Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Foto Personal Del Propio Manager

Respuestas destacadas

Hola!!

Pues a mi no me sale la foto he probado de todas la formas y nada de nada, sigo la guia paso a paso pero no me sale la dichosa foto. Con el Fireworks la imagen la he puesto en png, pero nada. El archivo config lo he puesto identico que el de la guia y nada de nada. Si alguno pudiera poner (que le fuera) lo que tiene escrito en config y en que carpeta tiene metido ese config y la foto, se lo agradeceria. Y si funciona aunque tengas una partida guardada?

Saludos y gracias

Debes poner la foto y el config en la misma carpeta (si quieres crea una nueva para que no te líes).

Fíjate que la foto sea 95x95 y que tenga un 99% de opacidad. Por último desactiva la opción "usar caché de skin" en las preferencias del juego.

Funciona exactamente igual que al colocar un face pack ;)

Ok, para las fotos de los jugadores y demas me va cojonudo (ya que no tenia desactivado el usar cache de skin), pero la mia sigue sin aparacer, y me sale el mismo error que juanra, porque puede ser?

Saludos y gracias

Ok, para las fotos de los jugadores y demas me va cojonudo (ya que no tenia desactivado el usar cache de skin), pero la mia sigue sin aparacer, y me sale el mismo error que juanra, porque puede ser?

Saludos y gracias

Prueba a poner tu foto en otra carpeta en la que ya tengas imágenes y edita el archivo config incluyendo la tuya

A mí me funciona bien xD

Saludos y gracias

Prueba a poner tu foto en otra carpeta en la que ya tengas imágenes y edita el archivo config incluyendo la tuya

A mí me funciona bien ;)

correcto todo ya, he hecho lo que me has dicho, asi no hace falta modificar el config de la guia ni nada.

Saludos

Editado por bertokobi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.