Jump to content

¿se Puede Meter Música En Mp3?

Featured Replies

Che, ¿y si se ocupan de corregir los errores en lugar de burlarse de quien (correctamente) se los marca?

Digo, no es por hacer que nadie se enoje, pero yo suelo avergonzarme de mis errores y tratar de no repetirlos en lugar de enojarme con quien me los marca. Si no sería un estúpido, ¿no?

Che, ¿y si se ocupan de corregir los errores en lugar de burlarse de quien (correctamente) se los marca?

Digo, no es por hacer que nadie se enoje, pero yo suelo avergonzarme de mis errores y tratar de no repetirlos en lugar de enojarme con quien me los marca. Si no sería un estúpido, ¿no?

Gracias.

Veis? tambien hay novatos que dicen cosas decentes.

Jandroh

Lo de polemizador te queda como anillo al dedo ;)

Por cierto ya podrias crear junto con Luis Y JDSA la brigada RAE (Defensores de la Lengua Española) ;);)

No es muy mala idea... :(:)xD

PD: Jandroh, entonces no te presento a un colega mio, no??

Te lo digo porque él en vez de escribir "vez", escribe "vec"... :(xD:( :(

Y amén de otras muchas faltas muy destacables...

ES UN HAMOTEH xD xD xD

Me inscribo como miembro de la Brigada RAE ;)

¿A quién hay que matar? B)

kokokevin, no estoy seguro pero creo que tu firma sobrepasa el limite.

¿Qué límite?

¿Qué límite?

El límite para las firmas, tu firma es más ancha de lo que puede ser (500 pixeles). Por favor cambiala ;)

¿Qué límite?

Ya la has cagao....

Ale, otro ñubie q tampoco se lee las normas

Gracias.

Veis? tambien hay novatos que dicen cosas decentes.

So burro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

también lleva tilde.

Por favor dejad de dar coces al diccionario, que al fútbol se juega con un balón ;)

Jandroh y Jdsa ya he redactado los estatutos de nuestra asociación ;)

Che, mirá que son malos. La gente que entra nueva, se manda una cagada y ya lo bardean. Todos fueron ñubie alguna vez y yo todavia lo soy.

Hi ci tienne faltá de hortográphia degalñó hal povre chicpio.

Vos también cometes errores, o no te comiste un tilde.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.