Jump to content

¿se Puede Meter Música En Mp3?

Featured Replies

Bah pero es que las tildes en el idioma español son tan sumamente inutiles, yo decidi no volver a usar tildes salvo en trabajos de la U y eso porque el Office me las corrige ;) ;).

P.D Campaña por un Español sin tildes ¬¬;).

Me uno a tu campaña por la eliminacion de las tildes.

Gracias darth por tu apoyo ;);)

Che, ¿y si se ocupan de corregir los errores en lugar de burlarse de quien (correctamente) se los marca?

Digo, no es por hacer que nadie se enoje, pero yo suelo avergonzarme de mis errores y tratar de no repetirlos en lugar de enojarme con quien me los marca. Si no sería un estúpido, ¿no?

Una persona que se esfuerza en mejorar, reconoce sus errores, no intenta exculparse con escusas baratas y no busca gresca cuando le corrigen?? tú no eres de España no? ;)

Che, ¿y si se ocupan de corregir los errores en lugar de burlarse de quien (correctamente) se los marca?

Digo, no es por hacer que nadie se enoje, pero yo suelo avergonzarme de mis errores y tratar de no repetirlos en lugar de enojarme con quien me los marca. Si no sería un estúpido, ¿no?

Una persona que se esfuerza en mejorar, reconoce sus errores, no intenta exculparse con escusas baratas y no busca gresca cuando le corrigen?? tú no eres de España no? :)

Él a lo mejor no es español, pero tú sí, y fíjate... :)xD xD xD

Le mandaste el diccionario a Txetxu? :)

Che, mirá que son malos. La gente que entra nueva, se manda una cagada y ya lo bardean. Todos fueron ñubie alguna vez y yo todavia lo soy.

Hi ci tienne faltá de hortográphia degalñó hal povre chicpio.

Vos también cometes errores, o no te comiste un tilde.

Poner "haver" o poner "canviar" no es cuestión de ser ñubie o no, sino de ser o no inculto. En cuanto a la falta de la tilde, fikure es q es un poko tocapelotas, pero el y todos sabemos q una cosa es el lenguaje "de internet" (en el que acabas por poner ´q´ en vez de ´que´, o pasas de la mitad de las tildes) y otra es la burrada ortográfica esa. Es más, es q puede q una vez la "b" y la "v" te salgan confundidas, pq están juntas en el teclado, pero es q aquello era premeditación y alevosía, q lo puso tres veces

Y además, q cojones, no hace falta que lo explique, porque todo aquel con dos dedos de frente, o incluso con solo uno como fikure, sabe diferenciar entre "haver" y "tambien"....

Pensar q al principio esto era un post de "si se puede meter música MP3 en el juego".

PD: He cuidado mis tíldes.

Pensar q al principio esto era un post de "si se puede meter música MP3 en el juego".

PD: He cuidado mis tíldes.

Ya lo veo, ya. :)

¿Es que hay gente que lee las normas de los foros? :)

No cuides tanto tus tildes que te anda sobrando una :xD

Las tildes son demoniacas. Creo que en este foro nunca he puesto una misera tilde y mis errores ortograficos son porque escribo muy rapido :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.