Febrero 1, 200619 años ..::One United::.. ::OFF TOPIC:: Datos de la partida Juego: Football Manager 2006 Versión: 6.0.2 Ligas seleccionadas: Inglaterra (Campeonato y superior), Italia (Serie A), España (Primera división) BBDD: Ultimo update de sortitoutsi Skin: Turnstyle Moneda: Euro (€) Editado Febrero 5, 200619 años por El vikingo
Febrero 1, 200619 años Autor (Perdón por el tamaño de las letras de la primera imagen, me a salido demasiado pequeñas ) Editado Febrero 1, 200619 años por El vikingo
Febrero 1, 200619 años Autor .:ENTREVISTA:. Hola señor Blasco, a continuacion le haremos un par de preguntas, no le robaremos mucho tiempo. Hola, de acuerdo, las repondere encantado P:Vayamos al grano. ¿Cual es el principal Objetivo de el equipo para la temporada 2005/06? R:Pues como ya dijo mi antecesor Sir Alex Ferguson el principal objetivo es darle al club los titulos que se merece. P: y.... segun usted... ¿Que titulos se merece el Manchester United? R:Yo pienso que este equipo como minimo se merece un titulo por su historia y la gran plantilla que tenemos. P:¿Tiene algún titulo prioritario? R:Pienso que lo principal seria la premier league aunque se tenga que luchar "a muerte" con el Arsenal y el Chelsea y tampoco olvidemos a el Liverpool P:¿Se ven como favoritos para ganar algún titulo? R:En este momento no puedo opinar ya que ni siquiera a comenzado la temporada Gracias por su tiempo y hasta pronto De nada, nos vemos pronto
Febrero 1, 200619 años Autor ::OFF TOPIC:: Datos de el equipo Nombre: Manchester united F.C Estadio: Old Trafford (capacidad:61.250) Año fundación: 1878 Escudo Equipaciones: 1ª 2ª 3ª ECONOMÍA Prep. Fichajes: 36.500.000 € Prep.Sueldos: 5.250.000 € p/mes Préstamos: 384.000.000 € - Presidente de el equipo (3M € al mes hasta el 21-07-2044)
Febrero 1, 200619 años Espero que tengas suerte con el United! Ahora unas preguntitas: 1. ¿Cual es tu valoración de la plantilla? 2. ¿Algún refuerzo en especial? 3. ¿Aparte de ganar la liga, tienes de objetivo ganar la Champions? Un saludo!
Febrero 1, 200619 años Autor Espero que tengas suerte con el United! gracias ¿Cual es tu valoración de la plantilla? de la plantilla iva a hablar aora, pero ya lo dejo para mañana asi ke mañana voy a acer un analisis de la plantilla. ¿Algún refuerzo en especial? De los fichajes tambien hablare mañana ¿Aparte de ganar la liga, tienes de objetivo ganar la Champions? Tenia pensado hacer otra entrevista por ke la ke e echo es muy corta, pero weno ya ke as echo la pregunta te la respondo, en mi equipo cualkier titulo es un objetivo aunke sea la FA cup o la copa de la liga
Febrero 1, 200619 años United, United!!! Cuida la cantera que tienes verdaderos jugadorazos ( Rossi, Piqué, Eagles, Ziegler...) Y por cierto, ata en corto a Rooney...no se vaya a comer la hierba!!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.