Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

22ª JORNADA PREMIER LEAGUE

Buscando la victoria pasamos todos los partidos, llega un rival difícil y lo único que nos vale es ganar. Esto se complica cada día mas. Hay que ganar, la prensa la afición se echa encima.

Atención a... Darius Vassell

_1937868_vassell150.jpg

Aston Villa 1 - 2 Chelsea

Alineación Chelsea: Buffon, Melchiot, Bridge, Gallas, Huth, Makelélé, Desailly, Gronkjaer, Duff , Crespo y Forssell.

0-1: Minuto 30. Crespo recibe un gran pase de Gronkjaer a la izquierda del área que le deja solo, le grité que la pasase a Forssell al punto de penalti, no me hizo caso, lanzó y el gol se celebró por sus compañeros eufóricamente.

1-1: Minuto 57. Ã?ngel

1-2: Minuto 87. Duff recupera la pelota y corre con ella, la manda a la derecha hacia Gronkjaer, conduce, centra y Mikael Forssell hace un gol importantísimo. Gran contraataque del equipo.

MJP: Buffon, el de nuevo fue el mejor. Su parada en el minuto 8 tras el lanzamiento del penalti fue decisivo.

-----------------------------------------------------

Volvemos:

“Recuperamos el juego, y lo mas importante, el gol. Supimos ganar al equipo que nos propinó la primera derrota en liga y no echó de la Copa. El penalti detenido por Buffon en el minuto 8 fue determinante para el desarrollo del partido ya que sería difícil el remontar el resultado. Forssell no era el de los mejores pero confié y decidí no sustituirlo, con ese gol dedicado a toda la afición del foro que apoya al equipo cerró una maligna racha de no se ya cuantos partidos sin ganar. Muchísimas gracias a todos.�

• Autor

23ª JORNADA PREMIER LEAGUE

En mal momento nos viene el Arsenal con intención de jugar el derby. Esperemos que consigamos sacar los puntos y entonces diremos que estamos recuperados. Este partido sirve para auto confianza, para ganar un derby, pero sobre todo por tres puntos que de perderlos nos quedaríamos muy atrás.

Atención a... Thierry Henry

1060989114.jpg

Nada que decir del posiblemente el mejor delantero europeo junto a Van Nistelrooy en la vida real, un machacador con regate, velocidad, disparo, colocación. Es perfecto y junto a Saha uno de los mejores de CM.

Chelsea 1 – 4 Arsenal

Alineación Chelsea: Buffon, Melchiot, Bridge, Terry, Huth, Makelélé, Desailly, Gronkjaer, Duff , Crespo y Forssell.

0-1: Minuto 37. Ljungberg

1-1: Minuto 55. Hernán Crespo manda un pase cruzado a Mikael Forssell y este tras avanzar unos metros se la cuela al meta.

1-2: Minuto 66. Thierry Henry

Huth expulsado min. 79

1-3: Minuto 79. Mikel Arteta

1-4: Minuto 87. Thierry Henry

MJP: Robert Pires: A pesar de no marcar por el pasó todo el juego rival.

Vergüenza:

“Pa-te-ti-co. En la primera parte estuvimos bastante correctos, aunque nulos en ataque. En la segunda subimos mas y conseguimos el gol, pero el equipo se fue al garete con la expulsión de Huth y hicimos lo peor. Tras esta derrota la Premier queda lejos.�

• Autor

4ª RONDA COPA FA

Tras perder contra el Arsenal llega un rival a priori inferior a nosotros. Como es la Copa saldrán lo suplentes.

Atención a... Lee Grant

photo-non-disponible.gif

Su portero puede ser el mejor del equipo, pero tambien deberemos destacar su función en equipo, a pesar de ir 16º en la Primera División,

Chelsea 1 – 1 Derby

Alineación Chelsea: Cuducini, Johnson, Bridge, Terry, Desailly, Cole, Gallaccio, Gronkjaer, Duff , Verón y Kneissl.

0-1: Minuto 09. Weatherson

0-0: Minuto 53. Bridge en una de sus subidas manda un pase al área que lo recoge Damien Duff y sabe encontrar la esquina descubierta.

MJP: Weatherson, marcó el gol y tuvo peligro en ataque.

“Al ser mi primera temporada aquí, aun no se que pasa tras empatar en un partido de Copa, porque yo pensé que era partido unico. Bueno eso ya se verá, este empate sabe mal por la inferioridad del rival pero se vio la mejor banda izquierda de Inglaterra. Muchas gracias.�

Bueno Henry te lo ha dejado bastante claro :biggreen Con el dinero de Abramavich deberias de ficharlo a el, es dios! A ver si se mejora la racha de partidos que ultimamente han sido decepcionantes, Saludos!

• Autor

24ª JORNADA PREMIER LEAGUE

Nos llega el City y no se si viene para bien o para hacernos un partido difícil. La verdad es que ya necesitamos las victorias para conseguir puntos que no nos saquen de puestos europeos.

Atención a... Claudio Reyna

claudio-reyna-estadosunidos.jpg

Claudio Reyna es, sin duda, uno de los futbolistas con más talento de los Estados Unidos

Manchester City 0 - 0 Chelsea

Alineación Chelsea: Buffon, Melchiot, Bridge, Terry, Desailly, Cole, Nicolas, Gronkjaer, Duff , Crespo y Forssell (Mutu min. 38).

MJP: Buffon (10), y muy merecidamente volvió a ser el mejor, ya no hay ninguna duda de que mi primer crack ha sido todo un éxito.

Gran partido:

“Muy buen partido desde el ataque hasta la defensa (que fue lo mejor), lo alegría del gol se nos evaporó con la lesión de Forssell, y aunque entró Mutu, no es lo mismo. A pesar de todo me encantó el equipo y estoy muy orgulloso del juego ofrecido. Un partido como ninguno. Muchas Gracias.�

• Autor

LLEGAN CEDIDOS

Tal vez no gusten las llegadas, pero vienen para tener minutos y dar descansos, yo confio que anunque no sean grandiosos aporten su magia al equipo.

Ludovic Delporte

Delporte_-_Cesion.jpg

Jugará de mediapunta por la izquierda, ayudará mucho con su juego y su vision. Destaca por sus centros desde la banda.

Djalminha

Djalminha_-_Cesion.jpg

El mago brasileño no gozaba de minutos en A Coruña y viene a Londres a jugar, aquí tendrá minutos pero tendrá mucho que demostrar al mundo.

Se aceptan cualquier tipo de mensajes sobre las cesiones, y si no gustan, y alo siento, intento hacer lo mejor para el equipo.

Bueno, esperemos que te aporten lo qeu buscas en ellos, aunque no me parecen jugadores para el Chelski.

Por cierto, la foto esa de Djalminha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd NO os acordais de unos muñecos que hacia Emilio Aragon, en el que salia el, que era casi todo cabeza y unas piernas?? PUes es igualito¡¡¡

Pues a mi me parecen dos fichajes bastante mediocres para el nivel que se le presupone al Chelsea. Podías haber pedido cesiones como la de Montolivo que casi siempre la dan o intentar fichar a un jugadorazo como Giampaolo Pazzini. Deberías de tener una politica de Crespos y Terrys :biggreen Saludos!

• Autor

La politica de fichajes es al de Buffones y Huths o Terrys. Un Buffon por temporada y las cesiones las pido para intentar dar descanso pero ademas se que aportaran juego al equipo.

No son grandes cracks pero no tienen minutos y lo dicho, espero que aporten.

Que tal las imagenes?

Bueno la verdad es que la foto de Djalminha parece un poco macrocefálica jaja Pero bueno... Yo sobre todo estoy en desacuerdo con Delporte, es un jugador que no ha hecho nada como para estar en el Chel$ki y no creo que tenga la calidad suficiente, quizás Djalminha si. Hubiera sido mejor que esos minutos se los dieras a la cantera y no a jugadores que estaran a punto de retirarse y que son restos de otros equipos :hmm:

Mira estos jugadores:

Son todos unos "terrys" q apuntan muy muy alto

*leumir

*del castillo

*bergstrom

*rubinho

*adu

*fabio paim

Espero que t sirvan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.