Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.:: Napoli :: Objetivo: Volver a Europa ::.

Respuestas destacadas

• Autor

Lunes 23 de Julio de 2007

COPA AMÉRICA - VENEZUELA 2007

Paraguay heróico y Chile efectivo

Cuartos de final

uru.png Uruguay 1 - 2 Paraguay par.png

col.png Colombia 0 - 2 Chile chi.png

Con un hombre menos durante 60 minutos, y viéndose en descentaja desde los 4 minutos del primer tiempo, la selección guaraní encontró el triunfo gracias a dos suplentes. Gaetán Tomas Guzmán, jugador del Napoli, y Julio César Cáceres del Nantes, le dieron la victoria. En el otro partido Chile aprovechó sus dos chances claras de gol que tuvo para vencer a Colombia, que no tuvo profundidad, mucho menos luego de la expuslión de Vargas el comienzo del segundo tiempo.

------------------------------------------------

Giovanni Pasquale baja por intoxicación

pasqualegiovanni.pngGiovanni Pasquale ita.png

El lateral nacido en Venaria se ha intoxicado y estará separado del plantel hasta la semana entrante. El zurdo llegó al San Paolo en la temporada pasada desde el Inter de Milán, jugando 35 partidos en Serie B, con un muy buen rendimiento.

Editado por etxebe17

• Autor

Miércoles 27 de Julio de 2007

Brasil y Paraguay a la final

Semifinales

bra.png Brasil 1 - 0 Chile chi.png

arg.png Argentina 1(4) - (5)1 Paraguay par.png

En un partido claramente dominado por los verdeamarelhos, Brasil logró una victoria justa ante Chile. Los brasileros dominaron todo el partido, consiguieron la victoria en el minuto 12 y merecieron marcar varios goles más. Chile se sintió abrumado por la presión, y en ningún momento del partido pudo crear peligro en el arco del portero Júlio César. En la otra semifinal, en un gran partido, muy parejo, Paraguay dejó fuera a Argentina desde los lanzamientos penales. Los paraguaos se habían puesto en ventaja al final del primer tiempo, gracias al gol de Nelson Váldez, pero César Delgado empató el partido a los 12 minutos del segundo tiempo. Argentina tuvo que jugar los últimos 8 minutos del partido con un hombre menos por la expulsión de Gabriel Milito. En la definición por penales, fallaron Riquelme y César Delgado para los argentinos, y Edgar Barreto para los guaraníes.

Parece que hay que mejorar el rumbo. Sean amistosos o no, hay que mejorar. En especial la derrota con el Cesena.

• Autor

Viernes 27 de Julio de 2007

COPA AMISTOSA - SEMIFINAL

Letna, Praga

Espectadores: 1598

Árbitro: Massimiliano Saccani ita.png (misteriosamente, italiano y el mismo del partido anterior)

Marcador al descanso: 0-2

Tiempo: Seco 14ºC

1150_2.pngNAPOLI 1

1478.png PORTO 2

goal.png: 0-1 pen 21' McCarthy(POR), 0-2 34' McCarthy(POR), 1-2 51' Miccoli(NAP)

En la otra semifinal:

cze.png Sparta Praga 2 - 3 Bayer Leverkusen ger.png

CONFERENCIA DE PRENSA

Buenas noches, hoy vimos otro Napoli, desde el planteo hasta la forma de juego. ¿Podrías explicarnos los cambios y qué te pareció el equipo hoy?

Bueno, implementamos una táctica 4-1-3-1-1, pero en el fútbol de hoy no hay números que representen una táctica. Creo que el equipo jugó el mejor partido de la pretemporada. Fuimos muy superiores, tiramos un poco atrás a Miccoli y le dimos más llegada a los laterales. El equipo se movió muy bien, lástima que el resultado no se dio, pero creo que hoy el Porto se va muy nervioso, porque a pesar de su victoria, nosotros los desbordamos durante todo el partido y estuvimos muy desatinados en la definición, pero eso con los partidos se corrige. Realmente, para ser el primer partido que el equipo juega de esta manera, me voy muy contento.

Eso te iba a decir, quedamos deslumbrados por el volumen de juego ofensivo que presentó el Napoli. En defensa todavía quedan alguanas cosas por arreglar, pero realmente demostraron otra cosa, totalmente distinta a lo que venían haciendo.

Si, como vos decis. Quizás tuvimos un par de desconcentraciones que nos costaron los goles de ellos, eso es algo que seguro debemos trabajar antes del comienzo de la temporada, pero hicimos un muy buen partido y nos vamos tranquilos a pesar de la derrota.

El nuevo dibujo táctico que presentó el Napoli

Editado por etxebe17

Comprador compulsivo!!!!!

Buen equipo estas armando, la permanencia en cuanto a nombre parece que no es una hazaña.

Parece que en la pretemporada no se te dieron los resultados, pero tranquilo, son muchos juagdores los que llegaron y se van a ir acoplando con el tiempo.

• Autor
Parece que hay que mejorar el rumbo. Sean amistosos o no, hay que mejorar. En especial la derrota con el Cesena.

Totalmente de acuerdo contigo, por eso en el último partido ya implementamos una nueva táctica. Realmente me gustó porque para ser el primer partido, y el rival contra el que la estrenamos, hicimos un buen partido, sino mirate esto.

• Autor
Comprador compulsivo!!!!!

Buen equipo estas armando, la permanencia en cuanto a nombre parece que no es una hazaña.

Parece que en la pretemporada no se te dieron los resultados, pero tranquilo, son muchos juagdores los que llegaron y se van a ir acoplando con el tiempo.

Sin lugar a duda. En Nápoles ya me pasaron la dirección y los horarios de C.A.(Compradores Anónimos). Lo del objetivo, por ahora prefiero empezar de abajo y después si se dan los resultados poder plantearme otras cosas. Paso a paso. Después pienso igual que vos acerca de los jugadores nuevos, después de un tiempo, se afianzan y van a rendir.

Totalmente de acuerdo contigo, por eso en el último partido ya implementamos una nueva táctica. Realmente me gustó porque para ser el primer partido, y el rival contra el que la estrenamos, hicimos un buen partido, sino mirate esto.

Entonces hay que mejorar la punteria :D

• Autor

Sábado 28 de Julio de 2007

COPA AMISTOSA - 3er Y 4to PUESTO

Letna, Praga

Espectadores: 444

Árbitro: Rob Styles eng.png

Marcador al descanso: 0-1

Tiempo: Seco 15ºC

476.pngSPARTA PRAGA 1

1150_2.png NAPOLI 3

goal.png: 0-1 37' Borriello(NAP), 0-2 48' González(NAP), 1-2 80' Kaplan(SPA), 1-3 90' P.Laggerblom(NAP)

Final

ger.png Bayer Leverkusen P 2(3) - (2)2 Porto por.png

CONFERENCIA DE PRENSA

Muy buen partido, al final se dio la victoria.

Muchas gracias, si al final conseguimos la victoria. Hoy con algunos cambios respecto al partido de ayer, ya que había muy poco tiempo entre un partido y otro, pero el equipo volvió a dominar y hoy pudimos convertir las chances que tuvimos.

Terminó 3 a 1 pero en esos 10 minutos finales pudo ser 2 a 2, ¿qué fue lo mejor que viste en el equipo?

Creo que todos jugaron muy bien, incluso los que entraron, se metieron rápido en el ritmo del equipo. El equipo tiene más velocidad que antes, y la zona del fondo mejoró mucho. Los dos centrales estuvieron muy bien, creo que todo el fondo se destacó hoy, porque cuando vos imponés velocidad arriba, los de abajo tienen que estar al mismo ritmo para cubrir los espacios, y hoy anduvieron bien todos.

Uruguay se quedó sin técnico el día de hoy, tras la finalización de la Copa América. ¿Te interesería un trabajo en la selección uruguaya?

Tengo apenas dos años como Mánager, y es algo totalmente distinto a lo que uno hace día a día en el club. Por supuesto que es un sueño en mi vida, poder dirigir mi selección, cualquier selección y poder llevarla a un mundial, pero sería una responabilidad doble dirigir a Uruguay, porque además de ser mi trabajo sería mi pasión. Es como si me tocará dirigir en Peñarol, o en el Athletic Club...

... ¿y en Italia?

Al Napoli, que mejor club que éste. De chico me gustaba mucho la Sampdoria, admiraba a Maradona pero me enamoré de aquel equipo del año 91. Pagliuca, Lombardo, Cerezo, Mancini, Vialli... por favor que calidad.

¿Existe la chance de organizar algún partido antes del comienzo de la temporada oficial?

Ya no creo, nos queda mucho para seguir trabajando en los entrenamientos, y quizás tengamos que jugar UEFA o Coppa Italia, el fixture no está muy claro para nosotros todavía.

Adriano le da el título a Brasil

Final

bra.png Brasil 2 - 0 Paraguay par.png

3er y 4to puesto

arg.png Argentina e 1 - 0 Chile chi.png

Brasil se quedó con su octava Copa América gracias a dos goles de Adriano. El equipo brasilero fue el mejor del torneo y lo confirmó ante Paraguay en la final. El partido no fue fácil para los cariocas, pero la calidad de sus jugadores marcó la diferencia en la final. En el partido por el tercer puesto, Argentina, con un gol agónico de Heinze faltando 3 minutos para el final de la prórroga, le ganó 1 a 0 a Chile.

• Autor

Señores, no se me ha colgado la partida, no se me ha roto el archivo. No le ha caído ningun meteorito a mi computadora. Simplemente, pedí trabajo en Uruguay y al otro día me aparecieron dos ofertas, de Uruguay y otra sorpresiva, ya que ni sabía si tenían seleccionador, México.

Voy a realizar un análisis de todos los jugadores que tiene México y todos los Uruguayos. Realmente... es una decisión difícil, porque México tiene mejores jugadores, pero Uruguay es mi patria. Acabo de grabar la partida y voy a tomarme mi tiempito analizando jugador x jugador disponible en ambas selecciones en el juego. El mundial es dentro de 3 años, por lo que la calidad de los jugadores de entre 23 y 26 años tendrá mucho que ver en esta decisión.

Mientras miro los jugadores, sería muy bueno para mí que uds me comentarán que les gustaría que yo hiciera, y el porque.

Ejemplo: 1) Elegí México, porque tenes mejores jugadores y con una buena edad para realizar mejores actuaciones en el mundial.

2) Elegí Uruguay, porque es tu país y los retos difíciles son los que más sabor dejan en las historias.

Por supuesto que antes de elegir, creo que los objetivos serán:

mex.pngMéxico - Mínimo: Lograr estar entre los ocho mejores del mundial. Ideal: Tratar de estar entre los cuatro mejores

uru.pngUruguay - Mínimo: Poder clasificar al Mundial. Ideal: Tratar de pasar la primera fase.

Soy mexicano, asi que sin duda yo preferiria que eligieras al TRI y lo hagas campeon del mundo :D.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.