Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.:: Napoli :: Objetivo: Volver a Europa ::.

Respuestas destacadas

Uruguay, porque en la fase clasificatoria enfrentarías a Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y demás, y sería, cuanto menos, más interesante. Con México solo encontrarás dificultades en EEUU. Y tampoco te creas que tan mejor es el equipo mexicano. Será mejor si, pero los uruguayos también tienen un gran equipo. Opto por Uruguay.

pd: Creo que es la primera vez que posteo en tu historia, pero me parece una de las mejores de la actualidad. Sigue así :D

Voto por Mexíco :D

¡Yo voto por Uruguay!

Yo voto por mexico por su gran quipo

Suerte

Sin dudas que Uruguay, México no tiene ninguna dificultada hasta el Mundial..

Uruguay sin dudas

Siempre me cayo bien los uruguayos, yo agarraria a la Garra Charrua, pero convoca siempre al Pollo Olivera y el Chengue ¬¬

• Autor

Soy mexicano, asi que sin duda yo preferiria que eligieras al TRI y lo hagas campeon del mundo

Muchas gracias por tu voto.

Uruguay, porque en la fase clasificatoria enfrentarías a Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y demás, y sería, cuanto menos, más interesante. Con México solo encontrarás dificultades en EEUU. Y tampoco te creas que tan mejor es el equipo mexicano. Será mejor si, pero los uruguayos también tienen un gran equipo. Opto por Uruguay.

pd: Creo que es la primera vez que posteo en tu historia, pero me parece una de las mejores de la actualidad. Sigue así

Muchas gracias por tu voto y la opinión. Cuando dije que México tenía mejor equipo que Uruguay, me base en la vida real, donde claramente los mexicanos tienen mejores jugadores y juegan mejor en la selección que nuestros jugadores. Como el fútbol mexicano puede pagar sueldos iguales que en Europa, nunca podremos comparar, aunque hay jugadores uruguayos en su liga que lo hacen muy bien, Abreu y Nuñez entre otros.

PD: Me alegro que te haya gustado la historia, y espero poder seguir describiendo de la mejor manera lo que va pasando en ella.

Voto por Mexíco

¡Yo voto por Uruguay!

Yo voto por mexico por su gran quipo

Suerte

Muchas gracias por tu voto y por la suerte.

Sin dudas que Uruguay, México no tiene ninguna dificultada hasta el Mundial..

Muchas gracias por tu voto y la opinión.

Uruguay sin dudas

Siempre me cayo bien los uruguayos, yo agarraria a la Garra Charrua, pero convoca siempre al Pollo Olivera y el Chengue

Muchas gracias por tu voto. Y por tu simpatía en momentos críticos(por boludeces) entre países hermanos.

Hasta ahora:

mex.png México - 3 votos

uru.png Uruguay - 4 Votos

Debo agradecer hasta ahora a los que han votado. Tengo que contarles que ya tengo tomada una decisión, aunque lamentablemente no fue tomada siguiendo todos los puntos que me había planteado. El motivo principal que me hizo elegir dicha selección es la cantidad de jugadores disponibles en mi partida. Les recuerdo que tengo activadas la Primera División Argentina, la Premier League inglesa, la Primera División española y todas las divisiones italianas.

Realizada la primer búsqueda de jugadores de ambas selecciones:

mex.pngMéxico - 44 jugadores

uru.png Uruguay - 160 jugadores

Como verán el juego practicamente determinó mi decisión. Por lo tanto dirigiré la Selección Uruguaya. Creo que la diferencia que existe en la vida real, no se ve reflejada en mi partida, y me entusiasma el reto de poder disputar partidos de eliminatoria contra Brasil, Argentina y el resto. México realmente no tuvo opciones por la cantidad de jugadores que había en la partida. En principio es un contrato por un año, por lo que voy a tener que tener buenos resultados. Las eliminatorias arrancan el 1 de Septiembre, así que no hay mucho tiempo para pruebas.

Editado por etxebe17

Parece que la zona mas floja es la defensa, salvo Lugano despues no hay jugadores cotizados, en delantera no hay problemas, Chevanton y Charly Bueno, Forlan no porque es amargo xD

En el medio una linea de cuatro con el Pollo por la derecha, Rodriguez por la izquierda, y en el centro Giacomazzi y Pablo Garcia o Perez no estaria mal ¬¬

Uruguay sin dudas! Es un reto mucho mayor. Además que es una selección con mucho mas historia.

Con México el único reto es ganarle a las Islas Virgenes y a Aruba en la Copa CONCACAF y en las eliminatorias.

• Autor

Domingo 29 de Julio de 2007

LA ASOCIACIÓN URUGUAYA DE FÚTBOL CONTRATA A LUCES COMO MÁNAGER

Luego del interés mostrado por el Mánager del Napoli, Javier Luces, en dirigir a su selección nacional, el uruguayo se vió sorprendido por dos ofertas de trabajo en selecciones nacionales. Los dirigentes del fútbol uruguayo se interesaron por el joven Mánager del Napoli, junto con los dirigentes mexicanos. Aparentemente no fue fácil la decisión para el Mánager, que con apenas dos años dirigiendo en el fútbol profesional, se vio ante una situación complicada.

En conferencia de prensa estas fueron sus palabras:

Muchas gracias por reunirse hoy. Quiero comentarles que esta decisión no ha sido fácil y que no eran sólo dos las opciones que tenía. Porque también barajaba la posibilidad de no tomar ninguna de las dos selecciones y seguir 100% con el Napoli. Por supuesto que no voy a dejar de lado al Napoli, y tanto Uruguay como mi club, serán atendidos de igual manera.

Todo te ha llegado muy rápido en tu carrera profesional, ¿cómo creés que reaccionarán los hinchas del Napoli?

Ellos saben que voy a seguir dando todo para seguir mejorando la reputación de este maravilloso club. Me abrieron las puertas y nunca me voy a olvidar de eso. En la vida, hay que aprovechar las oportunidades que se presentan, por lo tanto he decidido aceptar esta oferta que me han brindado desde mi país. Me siento muy orgulloso y con muchas ganas de empezar a trabajar.

¿Puede influir el hecho de tener dos trabajos, en el rendimiento del Napoli?

En mi país, mucha gente para poder vivir, tiene dos trabajos, y trabaja 15 horas. Creo que a nadie le hace mal y no por eso va a disminuir el rendimiento del Napoli. Es más, hoy tengo una motivación extra en mi vida profesional y eso puede ayudar tanto al equipo como a la selección.

Editado por etxebe17

Felicitaciones por el cargo de seleccionador con los charruas, objetivos con los celestes cuales son?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.