Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.:: Napoli :: Objetivo: Volver a Europa ::.

Respuestas destacadas

Por lo menos te ubican en la mitad de la tabla y no en el fondo

• Autor
Bueh, y allí jugó Chamot también, como olvidarlos :)

Aparte no eran malos, no recuerdo como descendieron, pero me huele que ha sido algo como lo que le hicieron a Ancona :)

Por ultimo, Grondona siempre dañando al fútbol argentino, la puta madre, no le alcanza con los promedios, con el "desciende uno de cada zona", ni con poner a Pekerboy... en fin... que desastre

Acabo de entrar en el CM 94-95 y te traje más nombres, Igor Kolyvanov, Mauro Bressan, Alex Brunner, Massimo Marazzina entre otros.

aaa

Editado por cabjason

• Autor

Viernes 24 de Agosto de 2007

PREVIA

SERIE A - 1ª FECHA

1150_2.pngNAPOLI

Luego de más de 6 años, el Napoli vuelve a jugar en la Serie A. La ciudad hoy es una fiesta, y se espera un partido muy duro ante el Bolonia. Las bajas en el equipo son Reinhardt, Piá, Borriello, López y Regueiro. Los últimos dos ya están bien, pero no en forma como para jugar el partido. La moral del equipo es alta, y esperamos realizar un buen partido en nuestro debut en el Calcio.

1111.pngBOLONIA

El Bolonia volvió a la Serie A en la temporada 2005/06, y la pasada logró una digna 11ª posición. Tiene un equipo muy bueno, y podemos destacar jugadores como, el español David Silva, Giacomo Cipriani, Mirel Rädoi y el experiente Christian Amoroso. Esta temporada han gastado €7.5M en incorporar nueve jugadores y han recibido €925.000 en traspasos, dejando ir seis jugadores libres.

Su Mánager Giovanni Vavassori, fue contratado el 10 de Julio de 2007 luego de realizar una buena campaña con el Genova en Serie B. Utiliza una formación 3-5-2.

• Autor
Perdon a todos los que se quejan del mensaje que puse sobre mi historia, la verdad que soy nuevo en esto y no savia que no se podia publicitar asi.

Ahora me cerraron mi historia por dos semanas.

Dentro de 15 dias voy a estar en el 2020, y no creo poder contar la historia desde el 2005.

Me gustaria que me digan que puedo hacer para pagar por el error.

Saludos

Lo primero que podes hacer es leerte las reglas del foro. No vas a poder pagar el error, pero de mi parte te pido que no escribas cosas como la que acabas de escribir que no tienen nada que ver con mi historia. Esto lo podrías haber escrito en la Zona de discusión de historias.

De última empeza otra partida y juga en esa partida hasta que se cumplan tus dos semanas de sanción y despues volvé a la historia anterior. Por favor, no me respondas de esto aca, podés hacerlo en el tema que te puse arriba, y yo leo tu respuesta.

Acabo de entrar en el CM 94-95 y te traje más nombres, Igor Kolyvanov, Mauro Bressan, Alex Brunner, Massimo Marazzina entre otros.

Alex Brunner :) ::):)

Fichalo, fichalo, si tienes a Maradona jr., puedes tenerlo a el xD

Bueh, suerte ante el Bologna

que hij... Grondona, Cascini director de la seleccion, ni me quiero imaginar como juega el equipo, otra que garra charrua, Schiavi debe ser fija en ese equipo :)

• Autor

Sábado 25 de Agosto de 2007

32.pngSERIE A - 1ª FECHA

San Paolo, Nápoles

Espectadores: 63337

Árbitro: Daniele Tombolini

Marcador al descanso: 2-0

Tiempo: Seco 35ºC

1150_2.pngNAPOLI 3

1111.png BOLONIA 0

Napoli: Júlio César 7, Zauri 7, Del Horno 7(39' Pasquale 7), Burdisso 8, Tudor 8, Barton 8, Donati 7(69' Brecko 6), Guzmán 8, © Petrov 8, Miccoli 8, Calaiò 8(69' Kluivert 6).

goal.png: 1-0 pen 18' Guzmán, 2-0 29' Miccoli, 3-0 54' Calaiò

yellowcard.png: Burdisso

injured.png: 39' Del Horno

Foggia: Andújar 6, Kuffour 6, Sánchez 6(45' Rädoi 7), Alcides 7, Dimitrov 7, Silva 6, Amoroso 7(69' Mellqvist 7), Pierantoni 6, Pizarro 6(69' Foggia 6), © Cipriani 6, Ekin 6.

injured.png: 69' Amoroso

El debut ideal.

Ganamos nuestro primer partido en Serie A. El equipo jugó muy bien, incluso sin el control del balón pudo generar mejores ocasiones que el Bolonia. Un penal innecesario bien ejecutado por Guzmán nos puso en ventaja en el minuto 18. El Bolonia no generar chances, y nosotros respondíamos con ataques punzantes. Llegó el segundo, tras un pase en profundidad, que encontró sólo a Miccolil, que ante la salida del portero argentino, definió cruzando el balón al palo derecho del marco del Bolonia. El segundo tiempo no cambió, y llegamos al tercero gracias a un bonito gol de Calaiò. Lamentar si, la lesión de Asier que lo dejará dos semanas fuera. Mejor comienzo imposible, antes de que se jueguen el resto de los partidos mañana, quedamos primeros con un gol más de diferencia que la Juventus, que ganó 2 a 0 al Cagliari.

La figura:

guzmangaetantomas.png20.Gaetán Tomas Guzmán par.png

Próximo Rival

2206.pngLIVORNO (9-9-2007 - Serie A - San Paolo, Nápoles)

Sin enfrentamientos previos.

Editado por etxebe17

Buen arranque, y ahora contra el Livorno no parece un rival peligros por lo que seis de seis no seria una utopia :)

Me alegro que haya sido tan buena la vuelta a la Serie A, y más con una goleada, esto promete. Calaiò marcó, es lo mínimo que se espera de un crack como él. Salu2!

• Autor
Buen arranque, y ahora contra el Livorno no parece un rival peligros por lo que seis de seis no seria una utopia 

Las apuestas están con nosotros, además lo bueno que jugamos en casa, y sirve para afirmar la confianza. Pero, esto es Serie A, "son otro López" como decimos por aca en estas situaciones...

Me alegro que haya sido tan buena la vuelta a la Serie A, y más con una goleada, esto promete. Calaiò marcó, es lo mínimo que se espera de un crack como él. Salu2!

Muchas gracias, el equipo anduvo muy bien y Calaiò sigue sin desentonar, ya ha demostrado su nivel, por suerte siguió en el equipo desde el principio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.