Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

firmawelling.jpg

PARTIDO DE RECORD

14/04/2007 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 39ª Jornada

PARK VIEW ROAD, 719 espectadores

Welling.pngWELLING UTD 2 - 0 EASTLEIGH Eastleigh.png

1 - 0 (m08) - Stadhart remata a placer un sensacional pase de Kedwell.

2 - 0 (m09) - Kedwell aprovecha un grave error defensivo.

THE WINGS: Ibrahim (7); Solomon (7), Vaughan (7), Watts (7), Gledhill (7); Bodkin (7), Marsden (7), Fry (7), Gaghan (7); Stadhart (7), Kedwell (8)

Subs: Pinnock (6), Perkins (6)

Incidencias: Ninguna.

Hoy hemos batido el récord del club. 14 jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Y lo hemos celebrado con una de esas victorias soñadas por cualquier técnico. Jugando en casa, con un inicio fulgurante, machacando al rival, dos goles en 10 minutos y a pensar ya en el próximo compromiso. Poco más hizo el Eastleigh que no fuera defenderse por si acaso le caían unos cuantos más. Nuevo paso adelante en nuestro objetivo. Alcanzamos la 4ª posición de la tabla con 3 puntos de ventaja respecto al 6º clasificado, el Maidenhead. La próxima jornada tenemos que visitar a uno de los que podría ser rival en Play-Off, el Tamworth.

• Autor

firmawelling.jpg

17 de Abril de 2007

OFERTA DEL NORTHWICH VICTORIA A NICK BRIDGES

OfertadelNorthwich.jpg

Esta mañana se ha puesto en contacto conmigo el señor Connett, presidente del Northwich Victoria, para ofrecerme ser el sustituto del destituido Steve Burr. La oferta es similar a la del Welling Utd, aunque parece que la situación económica del club deja bastante que desear. El Northwich marcha actualmente en 6ª posición de la Conference North, pero pocas son las opciones que el equipo galés tiene para meterse en el Play-Off.

En un primer momento prefiero quedarme en mi equipo actual, aunque dado que uno no sabe lo que puede pasar en el futuro, he dicho al señor Connett que ofrecería una contestación a final de temporada, estando él de acuerdo en volver a tomar contacto conmigo al término de la campaña. Esta oferta, sin duda, puede darme una posición de fuerza para negociar mi contrato al alza en el Welling, o suponer un auténtico cambio de aires.

• Autor

firmawelling.jpg

IN EXTREMIS

21/04/2007 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 40ª Jornada

THE LAMB GROUND, 1.143 espectadores

Tamworth.pngTAMWORTH 1 - 2 WELLING UTD Welling.png

1 - 0 (m16) - Patterson aprovecha un buen pase de Jackson.

1 - 1 (m41) - Bodkin remata bien un centro de Stadhart.

1 - 2 (m90) - Marsden recibe un balón largo de Birley y bate al portero en su salida.

THE WINGS: Ibrahim (8); Solomon (7), Vaughan (7), Watts (7), Gledhill (7); Birley (7), Marsden (8), Fry (8), Gaghan (6); Stadhart (7), Kedwell (6)

Subs: Bodkin (7), Perkins (6), Longstaff (6)

Incidencias: Vieron la cartulina amarilla Lloyd por el equipo local y Stadhart por parte del Welling. Kedwell se retira lesionado a los 27 minutos. Sufre un traumatismo en la tibia que le tendrá fuera de juego 1 ó 2 semanas.

Muy buena entrada en Lamb Ground para ver un partido a priori igualado entre dos equipos que, según el desarrollo de las últimas jornadas, podrían ser perfectamente rivales en Play-Off. No defraudó a la parroquía el encuentro, que resultó en efecto muy disputado, con claras ocasiones por ambos bandos. Ciertamente fueron mis chicos quienes más hicieron por ganar, pero sólo una afortunada jugada ya en el descuento, nos permitió sacar los 3 puntos en juego. Un balón largo de Birley fue a parar a tierra de nadie. Marsden, que estuvo muy atento, se dió una carrera colosal y consiguió llegar sólo un par de segundos antes que el portero local. Justo lo suficiente para dar un último impulso al balón y conseguir llevarlo hasta las redes.

El mejor del partido volvió a ser el "muñeco" Ibrahim, que se está convirtiendo en la gran revelación de la temporada, disputándose con Fry la nominación a mejor jugador del equipo esta temporada. Ya son 4 puntitos de colchón que deben, salvo monumental catástrofe, permitirnos disputar este año también la fase de ascenso. Si la liga terminara hoy, por cierto, nuestro rival sería precisamente el Tamworth, que continúa tercero y tendría en ese caso la vuelta en su campo. Owen, Roache y Clarke ya han vuelto al ritmo normal de entrenamiento después de sus lesiones. Esperemos no sufrir más bajas y tener a la plantilla en la mejor condición posible para intentar el asalto hacia la Conference.

• Autor

firmawelling.jpg

CANCIÓN DE CUNA

24/04/2007 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 41ª Jornada

PARK VIEW ROAD, 736 espectadores

Welling.pngWELLING UTD 0 - 0 HAVANT & WAT. Havant.png

THE WINGS: Ibrahim (6); Solomon (6), Vaughan (6), Watts (6), Gledhill (7); Birley (7), Marsden (7), Fry (7), Gaghan (6); Stadhart (6), Bodkin (6)

Subs: Perkins (7), Longstaff (6), Owen (6)

Incidencias: Gaghan lesionado a los 2 minutos de partido tras sufrir una sobrecarga en el abductor. Su baja podría prolongarse durante un mes.

Creo que hasta me quedo corto con el título de este comentario. Partido absolutamente soporífero en el que se aburrieron hasta las ovejas. Nosotros tuvimos más el balón en la primera parte, pero eso sólo sirvió para que marearamos el esférico sin profundidad ninguna. Una única ocasión clara en estos 45 minutos por ninguna del rival. Perdimos a Gaghan posiblemente para lo poco que resta de temporada. No es un hombre importante y con Bodkin, Birley y Perkins en condiciones, no preocupa su baja.

En la segunda parte mejoró un poco el juego, pero sólo lo justo para anotar un par de ocasiones por bando. Pobre bagaje para un partido que sólo nosotros quisimos ganar, pero que afrontamos con una gran falta de ideas y un poco cansados tras el intenso choque frente al Tamworth.

El empate nos ha servido para ser ya matemáticamente equipo de Play-Off. Queda por definir en la última jornada si seremos 3º ó 4º, y si con ello nuestra eliminatoria de semifinales, muy posiblemente frente al Tamworth, se resolverá en Park View o en Lamb Ground. En cuanto al campeonato, se dilucirá en la última jornada con un choque de muy alto voltaje: Dorchester-Weston, segundo frente a primero, con un sólo punto de diferencia en la clasificación.

Bien, ya tenemos los playoffs cerrado a falta de la ultima jornada, a mi me gusta mas la verdad el cruze con el Tamworth que has ganado en su campo hace muy poco, pero parece que eso sera lo que ocurra a falta de definir el orden de campo.

Curiosamente a mi tambien me ofrecio contrato el Nortwich Victoria, el menos en tu partida tienen una buena clasificacion en el norte, en la mia estaban muy abajo, aunque de cualquier modo es un equipo muy modesto, creo que es mejor opcion quedarse en el Welling.

• Autor
Bien, ya tenemos los playoffs cerrado a falta de la ultima jornada, a mi me gusta mas la verdad el cruze con el Tamworth que has ganado en su campo hace muy poco, pero parece que eso sera lo que ocurra a falta de definir el orden de campo.

Curiosamente a mi tambien me ofrecio contrato el Nortwich Victoria, el menos en tu partida tienen una buena clasificacion en el norte, en la mia estaban muy abajo, aunque de cualquier modo es un equipo muy modesto, creo que es mejor opcion quedarse en el Welling.

Exacto. Ya estamos en Play-Off y el rival será el Tamworth, falta decidir en la última jornada el campo de ida y vuelta. Yo a priori sólo quiero evitar al Dorchester si juega el Play-Off, que ha sido nuestra bestia negra este año. El Tamworth no me desagrada aunque tiene un par de jugadores que te pueden destrozar el partido ellos solitos, sobre todo Faulkner.

Y lo del contrato ya veremos. A mí también me parece mejor opción el Welling, pero ahora resulta que la directiva esta "decepcionada" por no lograr una buena clasificación liguera. ¿No es bastante un 4º puesto para un club tan modesto, o es que se referian a principio de temporada a igualar o mejorar el tercer puesto del año pasado?. Putos bugs...

de verdad? estos bugs no matan el juego, pero lo ponen a uno de color verde. "El manager no se mancha" pero...

si te rajan es para prender fuego el estadio ajaja. salu2

• Autor

firmawelling.jpg

SE ACABÓ LA RACHA

28/04/2007 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 42ª Jornada

CLARENCE PARK, 285 espectadores

StAlbans.pngST. ALBANS 2 - 1 WELLING UTD Welling.png

1 - 0 (m12) - Cousins, de penalty.

2 - 0 (m58) - L. Clarke en jugada individual.

2 - 1 (m71) - Fry remata un centro de Bodkin.

THE WINGS: Ibrahim (6); Tooth (6), Tedder (7), Watts (6), Gledhill (6); Clarke (6), Marsden (6), Owen (7), Birley (5); Stadhart (6), Longstaff (6)

Subs: Perkins (7), Fry (7), Bodkin (7)

Incidencias: Gledhill, del Welling, fue amonestado con tarjeta amarilla. Owen recicbió un fuerte golpe en las costillas y será baja 15 días. Adam Fry ha sufrido un esguince de tobillo que le deja fuera de combate por un plazo de 2 a 4 semanas.

Está claro que este no es nuestro año. A pesar de haber vencido a todas las dificultades y de haber enganchado una racha histórica en el club, finalizada hoy, de 16 jornadas sin conocer la derrota, hemos terminado la temporada de la peor forma posible. Jugando un encuentro flojo, que pronto se puso cuesta arriba, siendo incapaces de remontar a un equipo que no se jugaba nada y perdiendo nada menos que a Owen y Fry para los Play-Offs, que ahora deberemos afrontar con el centro del campo en cuadro.

El golpe del fin de la racha y de los importantes compañeros lesionados, sobre todo Fry, ha hecho mella para mi desánimo en la plantilla. Algunos jugadores, como Ibrahim, Birley o Marsden han visto caer bastante su nivel de moral. Creo que buena parte del equipo ha revivido hoy muchos fantasmas de la temporada, justo en el momento más inoportuno.

Finalmente se confirmó que nuestro rival será el Tamworth como tercer clasificado, jugándose la ida en Park View el 3 de Mayo y la vuelta, tres días después, en Lamb Ground. La venta de entradas para ese partido se ha disparado y la sabandija de Graham, nuestro manager financiero, ya se frota las manos ante lo que se presume una de las mejores taquillas en la historia del club. Esperemos que el aliento del público nos lleve en volandas y podamos, al menos, alcanzar la final. Me encantaría, y lo digo muy en serio, enfrentarme en ella al Dorchester, y poder devolverles el "favor" que nos hicieron el pasado mes de Enero.

Clasificación FINAL de la English Conference South, temporada 2006/07:

Clas2006-07--8.jpg

• Autor
de verdad? estos bugs no matan el juego, pero lo ponen a uno de color verde. "El manager no se mancha" pero...

si te rajan es para prender fuego el estadio ajaja. salu2

La verdad es que sí. Bueno a mí más que verde se me ha puesto color sangre la cara, y luego morada, y luego... Lo más gracioso es que están "encantados" con mi labor cómo mánager pero no les convence un 4º puesto xD Un equipo que el año pasado era candidato al descenso. Hay que ver...

No creo que se atrevan a rajarme, pero por si acaso va mal el Play-Off y "prescinden" de mis servicios, vete preparando el combustible que yo me encargo de las cerillas ¬¬xD

Salu2.

• Autor

firmawelling.jpg

SON ROBOTS

03/05/2007 - E.C.S. - Semifinal del Play-Off (Ida)

PARK VIEW ROAD, 2.800 espectadores

Welling.pngWELLING UTD 1 - 1 TAMWORTH Tamworth.png

1 - 0 (m45) - Stadhart a pase de Marsden.

1 - 1 (m57) - Patterson a pase de Whitman.

THE WINGS: Ibrahim(6); Solomon (6), Tedder (6), Watts (6), Bell (6); Clarke (7), Marsden (7), Perkins (7), Carruthers (7); Stadhart (7), Kedwell (6)

Subs: Vaughan (6), Bodkin (7), Roache (6)

Incidencias: Recibió tarjeta amarilla Chris Tedder, del Welling. Partido oficial número 100 de Nick Bridges en el banquillo del Welling United.

Entrada histórica en Park View Road, la más alta de la historia del club.

El primer tiempo resultó más que sorprendente. El Tamworth, desde el primer minuto, mueve el balón como si de un equipo de Premiership se tratara y sus jugadores corren sin desmayo arriba y abajo como si les persiguiera el demonio. Nosotros, más moderados, hemos podido aguantar atrás e incluso adelantarnos en el marcador, justo antes del descanso, en una rápida contra. Gran jugada colectiva de todo el equipo que finalizó Stadhart, mejor jugador del partido.

En la segunda mitad, los hombres del Tamworth salieron jugando todavía más deprisa, sin notar aparentemente el cansancio y como auténticos robots, sin cometer un sólo error. Su avalancha se tradujo lógicamente en el empate y acto seguido sufrimos nuestro enésimo revés de la temporada. Marsden recibió una dura entrada, no sancionada con tarjeta, que le dejó absolutamente KO. Tuve que sacarle forzosamente del campo, y teniendo ya la medular casi en pleno en la enfermería, me ví obligado a utilizar al jovencísimo Vaughan en funciones de CD.

La cosa pintaba ya a esas alturas francamente fea, y bastante hicimos con sobrevivir al "ataque de los clones" y mantener el empate en el marcador, que nos deja opciones para la vuelta. En principio Marsden podrá recuperarse, pero jugará tocado, y tendremos que volver a utilizar una alineación de circunstancias debido al cansancio y a las bajas. Espero que lo de hoy haya sido sólo una anécdota y que los jugadores del Tamworth sean simples seres humanos y no "terminators" como en el encuentro de hoy.

En la otra semifinal el Dorchester ganó sin problemas al Maidenhead por 3 a 0 y se perfila como finalista.

• Autor

firmawelling.jpg

SIN COMENTARIOS

06/05/2007 - E.C.S. - Semifinal del Play-Off (Vuelta)

THE LAMB GROUND, 3.882 espectadores

Tamworth.pngTAMWORTH 5 - 0 WELLING UTD Welling.png

1 - 0 (m16) - Jackson de falta directa.

2 - 0 (m18) - Whitman a pase de Patterson.

3 - 0 (m21) - Patterson en jugada individual.

4 - 0 (m37) - Whitman en jugada individual.

5 - 0 (m45) - Patterson en jugada individual.

Incidencias: Gol anulado al Welling Utd en el minuto 4 por fuera de juego de Stadhart.

5-0Tamworth.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.