Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Pero que ha pasado?

Que decepción, cuando los equipos que pones en juego hacen el ridículo así dan ganas de pegar una patada al ordenador. A mi me pasó con la juve una vez. Llevaba mas de 20 jornadas sin perder en liga y de repente en un partido me metió el lecce 5-0. Buffon un 2, la defensa un 3 enterita... es algo decepcionante a muerte.

Tus jugadores te han mostrado que debes irte al northwich!

Me cagen el Tamworth; yo al que tenia miedo era al Dorchester, y ahora van y estos hacen los partidos de su vida xD Y en media parte nos meten 5 xD con gol a favor anulado incluso. ¿Por cierto y el cambio del portero al descanso?

Otro año mas en los malditos playoffs ¿que pasara ahora con tu futuro?

Un saludo, animo.

Si ese gol no hubiera sido anulado el resultado del choque habría sido muy distinto.

En fin... Esta vez no se puede dar ningún tipo de argumento para consolar a los jugadores y a la afición ya que os han pasado por encima cual apisonadora... Realmente creo que necesitarías un cambio de aires y poner rumbo a la North, ya que te habían ofrecido un contrato.

.P.D.:

A mi me pasó con la juve una vez. Llevaba mas de 20 jornadas sin perder en liga y de repente en un partido me metió el lecce 5-0. Buffon un 2, la defensa un 3 enterita... es algo decepcionante a muerte.

No hay que menospreciar al Lecce...xD

Yo tengo una partida con él y la verdad es que tiene una plantilla muy bien compensada (logré empatarles a 1 en Delle Alpi y ganarles 3-2 en Via del Mare... Vucinic r00lz).

Increible...son cosas del futbol, y este SIEMPRE DA REVANCHA

tus seguidores te queremos ver en el northwich (mi equipo en el premier manager 2 un juego muy antiguo y malo jeje) pero sea cual sea tu decision (seguir en welling) te apoyaremos

• Autor

geggi

Pues ha pasado que la IA del juego estaba en plan gracioso. Ya se intuía después del primer partido, pero lo de la vuelta no tiene nombre. Vale que pudieran jugar bien y que nuestro equipo pudiera pagar la novatada por juventud pero tanto... xD De hecho en liga les habíamos ganado pocos partidos antes.

Slavisa

Yo también me cago en ellos. Ya van dos años seguidos cayendo en las semifinales ante el equipo que asciende. Porque resulta que han ascendido ganando al Dorchester.

El cambio de portero al descanso fue por la moral. Al chaval Ibrahim le habían metido ya 5 y tenía la moral por los suelos, como varios más del equipo. Pensé que con una táctica más defensiva y Turner con un poco más de moral, los pararíamos un poco. Y los paramos del todo porque la cosa quedó en el 5-0 del descanso.

El futuro enseguida lo desvelo. Por cierto, el Farnborough ha vuelto a ascender en la partida... xD

Zlatan

Tal vez sea verdad que nos tocó la moral el gol anulado y a ellos les envalentonó, pero me sigue pareciendo excesivo. Una broma de mal gusto del juego. En fin, seguiremos luchando en el banquillo que sea.

alemutan

El problema de estas "cosas del fútbol" es que nos están pasando siempre a nosotros. La verdad es que al paso que llevamos, como llegue algún día a Conference, entre los equipos que nos han eliminado en Play-Offs y en Copas, nos vamos a tener que vengar de todos los equipos de la categoría.

Nos iremos poniendo el antifaz... xD

1 saludo a todos y gracias por el apoyo y los ánimos. Hacen falta después de un varapalo así.

• Autor

TEMPORADA 2006/07 -- WELLING UNITED F.C.

Información del mánager, Nick Bridges:

BridgesInfo2007.jpg

Información de la plantilla:

Plantilla2006-07.jpg

Jugador del año para la afición:

che_stadhart.jpg

CHE STADHART (Delantero)

• Autor

TEMPORADA 2006/07 -- FÚTBOL INGLÉS

Premier: CHELSEA

Liga de campeones -- Chelsea, Arsenal, Manchester Utd y Liverpool

Copa de la UEFA -- Tottenham, Middlesbrough, Aston Villa y Fulham (Fair Play)

Intertoto -- Manchester City y Charlton

Descienden -- West Bromwich Albion, Leeds Utd y Bolton

Championship: WIGAN

Ascienden -- Wigan, Sheffield Wednesday y Blackburn Rovers

Descienden -- Hull, Sheffield Utd y Derby County

League One: BRISTOL CITY

Ascienden -- Bristol City, Doncaster y Brentford

Descienden -- Chesterfield, Southend, Port Vale y Torquay

League Two: HARTLEPOOL

Ascienden -- Hartlepool, Scunthorpe, Peterborough y Tranmere

Descienden -- Yeovil y Chester

National Conference: STEVENAGE BORO

Ascienden -- Stevenage Boro y Cambridge Utd

Descienden -- Gravesend, Grays Ath., Southport y Altrincham

Conference North: HYDE UTD

Ascienden -- Hyde Utd y Nuneaton Borough

Descienden -- Harrogate, Stalybridge y Worcester

Conference South: WESTON-SUPER-MARE

Ascienden -- Weston-Super-Mare y Tamworth

Descienden -- Eastleigh, Sutton y Lewes

F.A. CUP --> Aston Villa 3 - 0 Charlton

LEAGUE CUP --> Tottenham 2 - 2 Chelsea

COMMUNITY SHIELD --> Liverpool 2 - 0 Manchester Utd

VANS TROPHY --> Gillingham 2 - 1 Crewe

F.A. TROPHY --> Stafford Rangers 1 - 1 Newport

• Autor

TEMPORADA 2006/07 -- OTRAS LIGAS

Alemania: SCHALKE 04

Liga de campeones -- Schalke 04, Werder Bremen y Bayern Munich

Copa de la UEFA -- Borussia Dortmund, Nuremberg y Hertha Berlin

Intertoto -- Hamburgo y Duisburgo

Descienden -- Wolfsburg, Colonia y Offenbach

COPA --> Hertha Berlin 2 - 0 Borussia Dortmund

COPA DE LA LIGA --> Werder Bremen 1 - 1 Bayer Leverkusen

Italia: AC MILAN

Liga de Campeones -- AC Milan, Juventus, Inter y Lazio

Copa de la UEFA -- Roma, Udinese, Parma y Palermo

Intertoto -- Sampdoria y Módena

Descienden -- Reggina, Fiorentina y Ternana

COPA --> Lazio - AC Milan (1-2) (2-0)

SUPERCOPA --> AC Milan 1 - 1 Inter

España: BARCELONA

Liga de Campeones -- Barcelona, Real Madrid, Villarreal y Valencia

Copa de la UEFA -- Deportivo, Sevilla y Osasuna

Intertoto -- Betis y At. Madrid

Descienden -- Tenerife, Cádiz y Recreativo

COPA --> Real Madrid 1 - 1 Osasuna

SUPERCOPA --> Real Madrid - Barcelona (1-1) (2-2)

• Autor

TEMPORADA 2006/07 -- COMPETICIONES INTERNACIONALES

Liga de Campeones --> MANCHESTER UTD 4 - 0 ARSENAL

Copa de la UEFA --> FENERBAHCE 3 - 1 SAMPDORIA

Supercopa Europa --> AC MILAN 1 - 0 REAL MADRID

Intercontinental --> AC MILAN 3 - 1 SAO PAULO

• Autor

firmawelling.jpg

28 de Mayo de 2007

NICK BRIDGES RENUEVA POR EL WELLING UNITED

Después del horripilante final de temporada que tuvimos, me dispuse a pensar en el fútbol lo menos posible durante unos días, hasta que llegaran las propuestas de Welling y Northwich. Tras la deshonrosa paliza recibida del Tamworth me tentó mucho cambiar de aires, pero la oferta no acompañaba demasiado. El conjunto galés sólo ofrecía 6.000 € de salario, sin posibilidad de negociación, y una situación económica todavía más preocupante que la del Welling. Además, su única oferta para un año de contrato era que fuera renovable. Eso, en los tiempos que corren, casi te obliga a dimitir para poder salir del equipo, cosa que no me gusta un pelo.

Paul Websdale, el presidente del Welling, como ya esperaba, pronto aceptó en nombre de la directiva continuar un año más con las mismas condiciones. Aquí tengo mi empleo como vendedor, mi mujer, la familia... Al final decidí que el Northwich ofrecía poco bagaje para hacer las maletas y dejarlo todo atrás. Como dicen por ahí, más vale malo conocido que malo por conocer. Además es ya casi una cuestión de orgullo el intentar ascender a este equipo. Si no es así, dudo que ascienda mi reputación como director técnico. Y equipos del mismo nivel siempre habrá con el banquillo disponible, ¿no?.

Hoy mismo he firmado mi renovación. Las condiciones, por tanto, las mismas. Fin de contrato el 30 de Junio de 2008 y 8.000 € de salario. Directiva, jugadores y afición se han mostrado muy contentos por mi decisión de continuar en el club un año más. El presupuesto inicial de fichajes será de 9.000 € y trataré de ajustarme mejor este año al límite salarial para lastrar la maltrecha economía del club menos que la pasada campaña. Si las copas no van bien o no conseguimos traer gente al campo, dentro de pocos meses estaremos en números rojos.

EL PROYECTO 2008

Una vez renovado mi contrato, quiero centrar mi atención en todo lo que se viene encima. Esta temporada, tanto afición como directiva esperan lograr una buena posición liguera. Eso ya sé, en términos de la directiva, que supone igualar o superar lo del año recién acabado. Y tendremos que lograrlo haciendo piruetas con la economía, castigada por las más bajas recaudaciones de la temporada anterior y los menores ingresos coperos. El verano se presenta de lo más movido a todos los niveles. He aquí mis primeras cavilaciones para mi tercera temporada en el Welling:

ECONOMÍA

El objetivo fundamental será el de ajustar los sueldos de la plantilla al tope de 240.000 €. Se tratará de contratar en lo posible a jugadores libres, de salarios no muy elevados, de forma que tengamos siempre disponible ese dinero para refuerzos de urgencia durante el resto de la campaña. El éxito económico de la temporada dependerá, más que nunca, de la progresión en Copa y Trophy y de las taquillas. Hay que recuperar la media de más de 1.000 aficionados del primer año, pero sólo se conseguirá como se hizo entonces...jugando muy bien y estando arriba desde el principio. Si hay que vender algún jugador, pues se venderá, siempre que el precio sea razonable, por supuesto.

CUERPO TÉCNICO

Sólo hemos contado hasta ahora con un preparador aparte del Segundo Entrenador, y de un nivel un tanto pobre en algunos campos. Trataremos, por tanto, de traer a otro preparador más al equipo y, de paso, cambiaremos a lo largo de la campaña nuestros tipos de entrenamiento. También me gustaría contar con otro fisio, pero parece que eso será más complicado. Mi segundo entrenador, Simon Tracey, ha notificado al club que se irá en próximas fechas para ocupar un puesto de ojeador para el Brentford. Habrá pues, también, que buscar Segundo Entrenador lo antes posible.

PLANTILLA

Habrá bastantes cambios, sin duda.

No serán renovados los siguientes jugadores:

Lee Shearer -- No contamos con él y desea abandonar el equipo. Barry Ashby -- A sus 36 años ya piensa en la retirada. Ahorraremos 30.000 € en su salario. Matt Carruthers -- Su primera temporada fue buena, pero la pasada campaña tuvo una grave lesión y su rendimiento ha caído en picado. Steve Perkins -- 31 años. Es carne de banquillo en el equipo y su rendimiento empieza a bajar. Su plaza pretendo que la ocupe algún chaval joven con proyección. James Pinnock -- Sólo rinde medianamente bien en la mediapunta central por su inteligencia, pero cada día es más lento. Tanto su juego como su valor de mercado están entrando en clara decadencia, y nos vendrá bien ahorrar su salario de 22.000 €.

Por otra parte, otros 3 jugadores serán declarados transferibles:

Leon Solomon -- A pesar de contar 21 años y haber sido el lateral zurdo titular estas dos campañas, Leon no ha sabido aguantar la presión en algunos momentos y ha dejado desde hace meses de progresar en los entrenamientos. Con Tooth y Oyedele en el equipo, trataremos de sacar algo por él ahora que su valor de mercado aún es estable. Chris Gaghan -- Sin duda una de las grandes decepciones de la temporada. Supuestamente debería haber sido titular en la mediapunta derecha, pero nunca demostró un nivel acorde a ello, realizando actuaciones pobres o discretas. La culpa es mía y del cuerpo técnico, sin duda, que creíamos fichar una perla, pero se reveló jugador sobrevalorado. Ashley Longstaff -- Otro error del verano pasado. Ashley no es mal jugador, pero poco a poco ha ido viéndose que tiene muy poco margen de mejora, por no decir ninguno. Y un jugador de sus características, si no es una buena inversión a largo plazo, no interesa en el presente para un equipo con aspiraciones. No obstante, si no llegaran ofertas por él, permanecería en el equipo y le utilizaríamos como último recurso de emergencia.

FICHAJES

Una vez incorporado el polivalente Oyedele (DF DIC) al que firmamos el año pasado, pretendo reforzar todas las líneas del campo. La política seguirá siendo la de jugadores jóvenes con proyección, aunque intentaremos afinar mejor la puntería, ser más listos que el año pasado para que no nos roben a todos los talentos y, además, trataremos de traer algún jugador en torno a 25 años, que tenga un poco más de experiencia, con el objetivo de sufrir menos el "miedo escénico" que padecimos en algunos momentos de la temporada pasada. Los jugadores serán contratados como agentes libres en principio. Si durante la temporada se decidiera hacer uso del dinero para traspasos, lo haríamos en cualquier caso por jugadores con una mínima experiencia y ya contrastados.

• Autor

firmawelling.jpg

15 de Junio de 2007

RENOVACIÓN

Lee Gledhill. Finalmente hemos decidido renovar el contrato de Lee para que siga siendo, en principio, nuestro lateral derecho titular. El jugador, de 26 años, es un hombre importante para nosotros, aportándonos experiencia y dando profundidad a la plantilla. Encantado con el éxito del equipo en las dos campañas precedentes ha ofrecido rebajar su salario para permanecer con nosotros. Nada menos que 6.000 € de rebaja. Cobrará 12.000 € a partir de ahora, finalizando su contrato el próximo verano.

TRASPASOS

Chris Gaghan. El mediapunta demostró un desarrollo y rendimiento por debajo de lo esperado, perpetuando así nuestro endémico problema en esa posición del campo. Ha sido traspasado por 1.000 € (su valor de mercado) al Windsor & Eton. El acuerdo también incluye para nuestras arcas el cobro del 25% del importe de un futuro traspaso del jugador. Le deseamos lo mejor.

Leon Solomon. Nuestro ya ex-lateral zurdo había recibido hasta 3 ofertas para jugar esta temporada. Finalmente acordó condiciones con el Folkestone, que nos abonará los 10.000 € de su valor de mercado por el traspaso. Tanto la plantilla como el cuerpo técnico deseamos el mayor de los éxitos personales y deportivos a Leon en su nuevo club.

CUERPO TÉCNICO

Después de confirmarse la marcha de Simon Tracey al Brentford en calidad de ojeador, las últimas dos semanas han estado centradas en incorporar un nuevo preparador y un nuevo segundo entrenador. Estos han sido los elegidos finalmente:

Andy Porter. El ex de Port Vale, de 38 años, se incorpora como preparador con un contrato inicial de una temporada, por la que cobrará 3.000 €. Andy tiene un carácter dialogante y afable que seguro hará que sea un placer trabajar con él y que le permite manejarse bien con los jugadores canteranos o más jóvenes. Una vez realizado el reparto de funciones, Andy se encargará de las áreas de Tácticas y Defensa, así como de la preparación específica de nuestros porteros.

Kevin Nugent. El irlandés, de 38 años y ex de Swansea, será mi nuevo segundo entrenador para esta temporada, cobrando por ello 4.000 €. Kevin, sin duda, pasa a ser nuestro técnico más capacitado después de un servidor. Si como espero, abandono el Welling definitivamente el próximo verano en busca de nuevos retos en un nivel superior, Kevin podría ser un buen candidato a ocupar mi puesto. Tiene una capacidad para juzgar calidades y potenciales de jugadores bastante altos para esta categoría, lo que a buen seguro nos será de extrema utilidad para acertar con los fichajes más que la temporada anterior. A nivel de entrenamientos, se responsabilizará de las áreas de Ataque, Control de Balón y Disparos.

Nuestro más veterano preparador, Neil Withington, podrá ahora dedicarse casi en exclusiva a su mejor cualidad, la forma física. Será, esta temporada, el responsable de las áreas de Fuerza, Aerobic y Lanzamientos de Falta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.