Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Cabecera.jpg

NO HUBO MANERA

29/12/2007 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 20ª Jornada

AVENUE STADIUM, 490 espectadores

Dorchester.pngDORCHESTER TOWN 1 - 0 WELLING UTD TheWings.png

1 - 0 (m01) - Groves a pase de Mekchiche.

THE WINGS: Turner (7); Tooth (7), Watts (6), Tedder (7), Gledhill (7); Wells (7), Milliard (8), Birley (6), Berquez (6); Kedwell (6), Glass (7)

Subs: Grant (6), Fry (6), Clarke (6)

Incidencias: Vió la tarjeta amarilla por parte del Dorchester Morgan. El jugador del Dorchester Middleton fue expulsado en el minuto 46 tras cometer falta por detrás sobre Glass siendo el último defensor. El intenso frío de hoy ha pasado factura a Glass, que será baja durante la próxima semana por un resfriado.

Otro mazazo, y he perdido la cuenta, en la primera jugada del partido. Casi parece cosa de brujería. El resto de la primera parte transcurrió con mayor posesión por nuestra parte, pero fuimos incapaces de generar peligro serio. Tras el descanso salimos dispuestos a remontar el marcador y pronto la escapada de Glass resultó cortada en falta por Middleton, lo que le acarreó a su equipo jugar con 10. Por supuesto los locales se atrincheraron a la espera de volver a mordernos a la contra. Supimos frenar bien esos contragolpes, pero arriba, a pesar de los esfuerzos de Glass y Milliard, tuvimos la pólvora mojada y no fuimos capaces de marcar ni un sólo tanto. Otra derrota para sumar a la crisis de resultados y ante un rival que nos duele triple. Por lo sucedido ante este mismo equipo el año anterior, por ser un teórico rival directo por el ascenso y, encima, por haber jugado mucho mejor que ellos durante 89 minutos.

Si en el anterior partido fue Glass quien destacó y se llevó el premio al mejor jugador, en esta ocasión tal honor ha recaido en Chris Milliard. Sencillamente magnífico hoy, volvió loca a la defensa rival con sus carreras y regates por banda y sus intentos de asistencia, bien por pase en profundidad bien colgando el esférico al área, durante todo el match. Con los refuerzos de Matt y Chris, con el equipo jugando bien a pesar de los resultados y, eso espero, con la recuperación de los hombres lesionados, lo lógico es pensar en una remontada similar a la del año pasado. Y si eso sucede, habrá que ir pensando en hacer un conjuro o lo que sea para los play-offs, que ya estoy harto de quedarme siempre a las puertas. De todas formas lo primero tiene que ser salir de la mala racha de rsultados. Y mejor no abro mucho la bocaza, no sea que me entren moscas...

• Autor

Cabecera.jpg

LA NOCHE DE GRANT

01/01/2008 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 21ª Jornada

PARK VIEW ROAD, 411 espectadores

TheWings.pngWELLING UTD 3 - 2 CARSHALTON ATH. Carshalton.png

1 - 0 (m02) - Grant, de penalty.

2 - 0 (m43) - Grant en jugada individual.

2 - 1 (m48) - Hamici cabecea un centro de Eaton.

3 - 1 (m74) - Grant a pase de Wells.

3 - 2 (m89) - Lewington a pase de Akhazzan.

THE WINGS: Turner (7); Tooth (6), Watts (7), Tedder (7), Gledhill (7); Wells (7), Milliard (8), Birley (7), Berquez (7); Grant (9), Longstaff (6)

Subs: Kedwell (6), Vaughan (6), Fry (5)

Incidencias: Fueron amonestados con tarjeta amarilla el local Birley y los visitantes Simpson y Barnett.

Gran partido esta tarde-noche de John Grant, que se llevó merecidamente el premio al mejor jugador del partido. El único pero fue el de terminar con un marcador tan ajustado un partido que dominamos casi por completo, sobre todo tras el descanso. Los primeros 45 minutos, aunque nosotros creamos mayor peligro, resultó más igualado en cuanto a posesión. Luego el equipo visitante se desdibujó mucho y el gol postrero no hace sino maquillar un resultado que debió ser más amplio.

Me sabe mal la bajísima puntuación de Adam Fry por lo poco ortodoxo de mi decisión, pero acabé sacándole al final del partido por banda para dar un respiro al bueno de Mathew Birley, que andaba agotado. No es su posición ni mucho menos, y se notó. Voy a tener que ir pensando en cambiar mi "política de banquillo". Se me está pasando por la cabeza dejar a Tooth en el lateral zurdo debido a su gran momento de forma, y llevar a Oyedele al banco, siendo así comodín en defensa o mediapunta según la necesidad. Siendo carrilero no debería hacerlo mal.

• Autor

Cabecera.jpg

INJUSTICIA MONUMENTAL

08/01/2008 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 22ª Jornada

AIMITA STADIUM, 676 espectadores

Farnborough.pngFARNBOROUGH 2 - 1 WELLING UTD TheWings.png

0 - 1 (m08) - Grant en colosal jugada individual.

1 - 1 (m90) - Rose a pase de McDermott.

2 - 1 (m94) - McDermott en jugada individual.

THE WINGS: Turner (6); Tooth (8), Watts (7), Tedder (7), Gledhill (8); Wells (7), Milliard (7), Bodkin (7), Berquez (8); Grant (8), Longstaff (7)

Subs: Kedwell (7), Birley (6), Oyedele (6)

Incidencias: Fueron amonestados con cartulina amarilla los jugadores Macdonald y Robinson por parte del Farnborough y los jugadores Wells y Tedder por parte del Welling. El jugador del Welling Gledhill fue expulsado en el minuto 84 por doble amonestación. Tedder alcanzó el límite de tarjetas y no podrá jugar el próximo partido.

Partido arbitrado por el señor Gary Tait. Nombre non grato para un servidor y que me produce escalofríos sólo de escucharlo. Cada vez que nos pita, nos la lía el buen señor.

Cómoda primera parte. El trabajo de contención de Berquez y Wells en la medular y el marcaje de Tedder a Charles casi anularon el ataque del equipo local. Nos marchamos a la caseta con el gol sensacional de Grant, pero podríamos haber marcado dos ó tres más si no hubiera sido por la falta de puntería. Durante la segunda parte el desarrollo del juego no fue muy diferente e incluso por momentos fuimos una máquina. Sólo los postes y la muy buena actuación del guardameta Scriven evitaron la goleada. Todo parecía encaminado a una victoria...hasta el minuto 84.

Fue en ese momento cuando el colegiado, jodido Tait, entró en acción y enseñó a Gledhill la segunda amarilla por una intrascendente y simple falta táctica en el centro del campo, en una decisión más que exagerada y "dudosa". A partir de ahí, con uno menos, cansados y con el equipo contrario volcado a muerte sobre nuestra portería, el partido se convirtió en un via crucis para nosotros. Los recién entrados Rose y McDermott, que no habían marcado ni un puñetero gol en toda la temporada, aprovecharon muy bien el cansancio de nuestra defensa y los inconcebibles 7 minutos que prolongó Tait para hacernos polvo y remontarnos el partido. Como diría cierto rey español del pasado...mandé a mis hombres a luchar contra el Farnborough, no contra el colegiado Gary Tait.

Por supuesto, para colmo de males, perdemos a Gledhill y a Tedder, que alcanzó el límite de amonestaciones, para el próximo partido. Joder, qué cruz...

Así marcha la clasificación después de disputadas 22 jornadas:

Clas2007-08--4.jpg

• Autor

Cabecera.jpg

YA ESTAMOS EN OCTAVOS

12/01/2008 - F.A. TROPHY - Segunda Ronda

BUCKINGHAM ROAD, 187 espectadores

aylesbury.pngAYLESBURY UTD 0 - 2 WELLING UTD TheWings.png

0 - 1 (m50) - Bodkin a pase de Glass.

0 - 2 (m56) - Grant en jugada individual.

THE WINGS: Turner (7); Tooth (9), Watts (8), Vaughan (8), Oyedele (7); Wells (8), Milliard (7), Bodkin (8), Berquez (7); Grant (8), Glass (8)

Subs: Birley (8), Bell (7), Longstaff (6)

Incidencias: Fue amonestado con tarjeta amarilla el jugador local Wilson. El jugador del Aylesbury Baker fue expulsado en el minuto 77 por doble amonestación. Milliard abandona el encuentro con un problema en el talón tras una fuerte entrada. Deberá permanecer de baja, pero el plazo es aún incierto.

Primera parte más difícil de lo esperado a priori, con el Aylesbury jugando sin miedo y creándonos algún peligro a la contra. En el descanso hice ver a los chicos que andaba "mosqueado" por el peligroso cero a cero y porque un equipo inferior nos jugara casi de tú a tú, y pudiera crecerse en cualquier momento. Había que pasar la eliminatoria, sí o sí. Eso nos llevó, afortunadamente, a una segunda parte grande por parte del equipo, con todos muy concentrados y jugando bien, permitiéndonos finalmente una victoria bastante cómoda. Destacó Tooth, auténtico gigante hoy en el lateral zurdo y que cuajó su mejor actuación desde que está en el club. MVP merecido para Matt.

La clasificación nos reporta 7.000 € de premio en metálico y nos deja de propina en el vestuario la felicitación de la directiva por la buena marcha copera del equipo. También me ha llegado hoy la noticia de la recuperación de Steve Brackenridge, que comenzará a ejercitarse en breve con el resto de la plantilla a ritmo normal. Pasamos pues a la Tercera Ronda, octavos de final, donde nos ha caido en suertes un rival de armas tomar. Nos veremos las caras nada más y nada menos que con el Gravesend & Northfleet, auténtica apisonadora este año en Conferencia Sur y también aquí en el Trophy. Será el día 2 de Febrero y el escenario Park View Road. Si caemos, al menos, esperamos hacer una buena taquilla.

• Autor

Cabecera.jpg

14 de Enero de 2008

lee_roache.jpgLEE ROACHE TRASPASADO AL HALIFAX

A pesar de contar con Lee dentro de nuestra rotación al menos hasta el final de esta temporada, la oferta inicial recibida días atrás por parte del Halifax de National Conference nos hizo negociar dicho traspaso. La oferta era muy superior al valor de mercado del jugador y nuestra economía no debe desperdiciar ocasiones como ésta. Después de varios días de negociación en las claúsulas particulares, hoy se ha hecho definitivo el transfer del jugador al Halifax.

El acuerdo incluye 20.000 € como pago inmediato en metálico, un 20% del importe de una futura reventa del jugador y una compensación futura de 50.000 € para el Welling Utd cuando Roache alcance la cifra de 20 goles en competición oficial con su nuevo club.

El jugador se muestra ansioso por recalar en su nuevo equipo y espera poder impresionar a su nuevo mánager. Esperamos que Lee lo consiga y pueda ganarse un puesto importante en la plantilla del Halifax. Todos los estamentos del Welling le deseamos lo mejor.

Lee llegó al Welling Utd en la temporada 2005/06 tras pagar 1.000 € por su traspaso. El jugador finalizaba contrato el próximo 30 de Junio y su valor de mercado se cifra actualmente en 30.000 €.

• Autor

Cabecera.jpg

BUEN PARTIDO

16/01/2008 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 23ª Jornada

PARK VIEW ROAD, 388 espectadores

TheWings.pngWELLING UTD 2 - 0 CHELMSFORD CITY chelmsford.png

1 - 0 (m73) - Stadhart a centro de Clarke.

2 - 0 (m80) - Grant aprovecha un error defensivo.

THE WINGS: Turner (7); Tooth (9), Watts (7), Tedder (6), Gledhill (7); Wells (9), Birley (6), Bodkin (8), Berquez (8); Grant (9), Glass (7)

Subs: Oyedele (7), Clarke (7), Stadhart (7)

Incidencias: El jugador del Chelmsford Sobers fue expulsado en el minuto 58. Recibió tarjeta roja directa por cometer agresión. Tedder ha caido lesionado con un esguince de rodilla y permanecerá de baja entre 1 y 4 semanas, dependiendo de su evolución.

Victoria merecida frente al Chelmsford en la que destacaron Grant, mejor jugador del partido, Wells, que sigue apuntando a futura estrella y Tooth, que de nuevo jugó a un nivel superlativo. Mejora por momentos en su juego y se está ganando la titularidad en nuestro lateral izquierdo con total mérito y merecimiento.

Fuimos ligeramente superiores en la primera mitad pero tampoco demasiado. No fue desde luego el claro control que hemos ejercido en otras ocasiones. En los segundos 45 minutos nuestro empuje comenzó a provocar el repliegue del rival, que se hizo absoluto tras la expulsión de Sobers. Difícil superar esa maraña defensiva. Decidí arriesgar más de lo habitual en los cambios, retardando la salida a escena de hombres de refresco arriba. Pensé que eso minaría el físico del rival y nos permitiría dar un golpe de efecto en la recta final. Y funcionó. La pareja Clarke-Stadhart llevaba sólo 2 minutos en el césped cuando ambos se aliaron para fabricar nuestro primer gol. De ahí al final, con la defensa visitante desfondada, tuvimos varias ocasiones claras, aunque solo John Grant acertó con el arco aprovechando un enorme fallo defensivo provocado por su cansancio y nuestra presión.

Uhm, parece que este año esta costando mucho mas meterse en playoffs, ya de pillar al G&N ni hablo. Creo que el equipo le esta costando mucho sacar los puntos fuera de casa, porque en Park View Road los resultados van saliendo. Pero bueno vamos a ver si el equipo alza el vuelo, una pena el partido en Farnborough que tenias ganando, no sabia yo que mi ex-presi se dedica ahora a comprar partidos.

Por cierto buena la decision de traspasar a Roache, has sacado buenas cifras y si le va bien alla incluso puedes sacar mas es una buena operacion por un jugador que acaba contrato y no era clave.

¿Llegara un sustituto o nos conformaremos con haber fichado al joven Matt Glass?

Por cierto que bien que sigamos vivos en Fa Trophy; ahora si logramos voltear al G&N puede ser un impulso moral al equipo, yo creo que siendo el partido en casa podemos lograrlo.

Animo Welling!

• Autor
Uhm, parece que este año esta costando mucho mas meterse en playoffs, ya de pillar al G&N ni hablo. Creo que el equipo le esta costando mucho sacar los puntos fuera de casa, porque en Park View Road los resultados van saliendo. Pero bueno vamos a ver si el equipo alza el vuelo, una pena el partido en Farnborough que tenias ganando, no sabia yo que mi ex-presi se dedica ahora a comprar partidos.

Por cierto buena la decision de traspasar a Roache, has sacado buenas cifras y si le va bien alla incluso puedes sacar mas es una buena operacion por un jugador que acaba contrato y no era clave.

¿Llegara un sustituto o nos conformaremos con haber fichado al joven Matt Glass?

Por cierto que bien que sigamos vivos en Fa Trophy; ahora si logramos voltear al G&N puede ser un impulso moral al equipo, yo creo que siendo el partido en casa podemos lograrlo.

Animo Welling!

Está costando mucho, sí, la temporada va complicada en liga. No deja de ser un tanto extraño, porque el equipo está actuando muy bien en las copas y el juego en general es bastante bueno y muy pocas veces nos supera claramente el rival. El tema de cansancio no puede contarse como factor y las lesiones, excepto en un par de encuentros, tampoco. Más bien parece una cuestión de la racha de moral baja que hemos tenido. Es lo único razonable que se me ocurre, ya que también funcionan bastante bien los nuevos entrenamientos que diseñé para este año y tenemos más y mejores preparadores.

El partido de Farnborough no creo que sea un problema de "maletines". Al árbitro Gary Tait, contra nosotros, no le hacen falta sobornos para darnos por el c.... No recuerdo de cabeza y no me apetece mucho revisar chorrocientos partidos en el juego, pero te puedo asegurar que por lo menos el 70% de veces que haya achacado yo un desastre al arbitraje (cosa que no suelo hacer), ya en temporadas anteriores el señor de negro era...Tait.

¿Alguién sabe cómo pedir a la Federación que el pedazo de cab... este no nos pite más? ¬¬

El traspaso de Roache pienso efectivamente que ha sido un gran negocio. Acababa su contrato, no estando clara su continuidad (ni la mía en el banquillo, claro). No era clave, como tú dices, la rentabilidad del compra-vende es enorme y el dinerito le viene de perlas a nuestra economía y a los sueldos, que vuelven a estar dentro del presupuesto otra vez después de excederlos un poco para traer a Glass.

El recambio ya veremos, pero a final de temporada. De momento este año la idea es aguantar con lo que tenemos. Glass, Grant, Stadhart, Longstaff y Kedwell. Además pueden actuar ahí Berquez, que tiene remate y el polivalente Bodkin. En caso de extrema necesidad hasta es competente para estar ahí...el jovencito central Vaughan.

Lo del Trophy fenomenal, es verdad. El pasar tanta ronda en Copa y Trophy nos está permitiendo mantener a la directiva y la afición encantada y va tirando para arriba de la economía en ausencia de grandes taquillas. Ganar al Gravesend creo que pasa por tener mucha gente en el campo y llegar al partido en una buena racha, con la moral arriba. De superarles, yo también pienso que puede ser un punto de inflexión para que el equipo se crezca. Esperemos poder conseguirlo.

Gracias por los ánimos. A ver si es verdad que cogemos pronto una de esas rachas espectaculares que solemos tener en la segunda vuelta de la liga y los WINGS empezamos a daros alegrías a la sufrida afición :D

Un saludo, míster.

• Autor

Cabecera.jpg

10 MINUTOS

19/01/2008 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 24ª Jornada

THE WARREN, 1.164 espectadores

Yeading.pngYEADING 2 - 0 WELLING UTD TheWings.png

1 - 0 (m01) - Grieves a centro de Chase.

2 - 0 (m06) - Chase a pase de Hutchins.

THE WINGS: Turner (7); Tooth (7), Watts (7), Gledhill (8), Bell (7); Wells (6), Clarke (7), Birley (7), Berquez (6); Grant (6), Glass (7)

Subs: Bodkin (7), Stadhart (7), Oyedele (6)

Incidencias: Vieron la tarjeta amarilla los jugadores del Welling Wells, Glass, Gledhill y Bodkin. El jugador del Yeading White fue expulsado por roja directa en el minuto 24 por propinar una patada a Glass cuando el balón no estaba en juego. Lee Gledhill alcanza el límite de tarjetas y no podrá ser alineado en el próximo encuentro.

Sencillamente increíble el desarrollo de los primeros 10 minutos de encuentro. Gol en la primera jugada, gol en la segunda jugada y paradón (menos mal) de Turner en la tercera jugada. A partir de ahí mis chicos arrasaron en el partido al Yeading. Mayor posesión, el rival metido en su campo desde la expulsión de White... Jugamos en definitiva un gran partido, mucho mejor que nuestro rival y coronando, a pesar de la derrota, al hoy central Gledhill como mejor jugador del encuentro.

Sencillamente su cerrojo defensivo fue difícil de superar. Tanto que fuimos incapaces ni siquiera de hacer el gol del honor a pesar de jugar contra 10. Ellos, claro, sólo tiraron esas tres veces entre los palos en todo el partido. Qué rabia me dan este tipo de partidos...cuando los perdemos, claro.

• Autor

Cabecera.jpg

ABURRIDO EMPATE

23/01/2008 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 25ª Jornada

PARK VIEW ROAD, 407 espectadores

TheWings.pngWELLING UTD 0 - 0 EASTBOURNE Eastbourne.png

THE WINGS: Turner (7); Tooth (7), Watts (7), Vaughan (7), Oyedele (7); Wells (8), Birley (7), Brackenridge (7), Bodkin (7); Longstaff (7), Glass (6)

Subs: Berquez (7), Kedwell (6), Bell (7)

Incidencias: Fueron amonestados con cartulina amarilla Storey por parte visitante y Bodkin por parte local.

Partido infumable en casi todo su minutaje. La primera parte fue mala de solemnidad, con un juego muy espeso y controlada por el Eastbourne, que acertó a tener 3 claras ocasiones por escasas 2 aproximaciones tímidas de mis hombres. En la segunda parte conseguí que los chicos salieran con más ánimos y empujamos bastante más ofensivamente. Ante esto, para mi sorpresa, el Eastbourne no buscó aprovechar los huecos al contragolpe sino que se limitó a plantar una táctica ultradefensiva para mantener el cerocerismo del marcador. Hubo algunas buenas ocasiones pero no pudimos abrir finalmente la lata. Empate sin goles, aburrimiento general y 2 puntos más que nos dejamos en el camino. Lo único positivo del día de hoy fue el regreso de Brackenridge, que por fin ha vuelto a entrar en la convocatoria después de su larga lesión. No estará en plenas facultades hasta que no recupere un poco el ritmo de juego, pero no deja de ser una muy buena noticia para nuestra rotación y para nuestro juego por bandas.

• Autor

Cabecera.jpg

3 PUNTOS DE ORO

26/01/2008 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 26ª Jornada

NYEWOOD LANE, 1.295 espectadores

BognorRegis.pngBOGNOR REGIS 0 - 1 WELLING UTD TheWings.png

0 - 1 (m66) - Kedwell aprovecha el rechace del tiro al palo de Berquez.

THE WINGS: Turner (8); Oyedele (8), Watts (8), Vaughan (7), Gledhill (8); Wells (7), Clarke (7), Birley (7), Berquez (8); Grant (8), Stadhart (6)

Subs: Kedwell (7), Bodkin (6)

Incidencias: Recibieron tarjeta amarilla Oyedele y Vaughan por parte del Welling y Hustwick por parte del Bognor Regis.

Por segunda salida consecutiva visitamos a un equipo que supera expectativas, asentado en la zona alta y con una muy buena entrada en el campo. La primera parte resultó muy igualada aunque ninguno de los dos equipos fue capaz de crear demasiado peligro. Tras el descanso, el partido se abrió un poco más, favoreciendo la llegada de ambos conjuntos. En la jugada más clara de todo el partido Berquez vió como su gran lanzamiento se estrellaba en la madera. Hoy, por suerte, sí le cayó el rechace a uno de nuestros hombres, en este caso Kedwell, que sólo tuvo que empujarla. Lo hizo, eso sí, con muchísima rabia. A partir de ahí, el Bognor apretó más y disfrutó de las mejores ocasiones, pero nosotros estuvimos monumentales atrás para mantener la ventaja hasta el silbato final.

Hay que destacar a Oliver Berquez. No sólo por su juego y su premio de mejor jugador del encuentro de hoy, sino por toda su temporada. Su contribución al equipo está siendo colosal. Mueve bien el balón en ataque, ha contribuido con muchos goles (algunos vitales) como en su mejor época en las filas del Canvey Island y ayuda defensivamente mucho taponando la salida de balón del rival desde la mediapunta central, único defecto de Matt Bodkin, cuyo nivel defensivo es más bien nulo. Ya intuíamos el cuerpo técnico que Oliver podía ser un jugador francamente útil para el equipo, y él lo está confirmando e incluso superando las expectativas de más de uno. El año pasado me daba dolor de cabeza la ausencia del equipo de Bodkin. Daba dolor de cabeza a todo el equipo no tener ningún jugador que un día sí y otro también se echara el equipo a la espalda y surgiera como "salvador" en los partidos. Este año, con Oliver en la plantilla, eso ha cambiado. No suelo hacer este tipo de cosas pero, haciendo una excepción y que quede entre nosotros queridos colegas, para mí este hombre es desde hoy mismo...Oliver "ASPIRINA" Berquez.

La victoria supone toda una inyección de moral. Rival en los puestos de arriba, partido completo y sobrio, fuera de casa... Además este triunfo nos permite superar al propio Bognor en la tabla, recuperando la 6ª posición y quedando solamente a 1 punto de las plazas de Play-Off.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.