Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me cagen todo; tambien es mala suerte que se lesione el portero titular para un partido tan decisivo como este y que luego despues de darle toda la confianza al chabal con esa renovacion va y la pifia casi en el descuento cuando saboreabamos la final. Desde luego hay una mano negra que nos impide el ascenso ¿crees en meigas? :banani

Y ahora ... ¿tu futuro?

• Autor

wallacino

Un saludo y bienvenido a la historia de Nick Bridges, que ya empieza a parecer un Via Crucis.

Gracias por desearnos suerte, porque justo eso es lo que nos falta para salir del pozo de la Conferencia Sur.

Slavi

¿Mano negra?...¿meigas?....ya sabes lo que dicen de las meigas. Lo que pasa es que yo pensaba que andaban por Galicia y no por el extrarradio de Londres :banani

En cuanto a mi futuro se va a desvelar enseguida.

• Autor

Cabecera.jpg

27 de Mayo de 2008

lew_watts.jpgLEW WATTS COLGARÁ LAS BOTAS

Pues sí, Lew Watts, mi adorado cuñado, el cabrón que picó mi orgullo para meterme en el "fregao" de dirigir a un equipo de fútbol, ese, ha hecho oficial que colgará las botas al término de su contrato, el 30 de Junio. La decisión de abandonar el fútbol activo me la había anticipado hace justo una semana, mientras disfrutábamos de una estupenda noche cervecera en el pub Inferno, para variar. Estuvimos comentando la retirada de Adrian Clarke y Lew me dijo, mirándome a los ojos con su habitual franqueza: "Nick, sé de sobra que mi rendimiento empieza a bajar. Y sé que mi sueldo en el equipo hace daño. Tendrías que haberme largado el año pasado pero no lo hiciste. Yo he cumplido lo mejor que he podido pero ahora ya va siendo hora que me dedique a otras cosas. Me retiro sabiendo que tú seguirás en esto mucho tiempo, y ahora tendrás el camino despejado para transformar el equipo a tu gusto. Ya nadie duda de tu capacidad en los banquillos. Y ya no tendrás a nadie al que mantener por fuerza en el club."

Por supuesto Lew me conoce muy bien y se anticipó así a mi preferencia porque no siguiera en el equipo a sus 33 años. Deja nada menos que 10 temporadas en el club en los que ha llegado a acumular cerca de 300 partidos de liga. Lew, de hecho, era el único superviviente del Welling United que militara 14 temporadas en Conferencia Nacional, antes de que el equipo descendiera de categoría en la temporada 98/99. Al igual que Adrian, le veremos en las gradas de Park View animándonos. Ni que decir tiene que el club tiene prevista una pequeña fiesta de despedida el 30 de Junio para él. El sitio, creo que ya os lo imagináis...

EL PREPARADOR ANDY PORTER DEJA EL CLUB

La verdad es que este tipo de cosas ya me empiezan a mosquear. No me parece mal que cada cual se busque la vida o que acepten mejores ofertas, faltaría más. Lo que me mosquea, y mucho, es que desde que me hice cargo del Welling son ya varios miembros del cuerpo técnico los que han recibido ofertas de mejores clubes. Todos menos yo, claro. Egoísmo puro, lo reconozco. Andy se va para ejercer sus funciones de preparador en el Huddersfield y nosotros nos quedamos con un preparador menos y una ridícula indemnización de 3.000 €. Un año más tendremos que intentar encontrar gente para el staff del equipo en verano.

• Autor

Cabecera.jpg

28 de Mayo de 2008

BRIDGES SEGUIRÁ UN AÑO MÁS AL FRENTE DE LOS WINGS

La noticia ha sido acogida con alegría y satisfacción por parte de todos los estamentos del club. No sólo directiva y plantilla, sino también la propia afición. Tras la tercera decepción en los play-offs mi ánimo andaba un poco bajo, sobre todo después de saber que tendría que reconstruir un tanto el equipo este verano en caso de aceptar la renovación.

Mis opciones no eran muchas. No había recibido ninguna oferta en absoluto, a excepción de la renovación con los Wings, y los únicos equipos sin técnico a los que enviar una solicitud habrían sido, ambos en Conferencia Norte, el modesto Altrincham y el cada vez más desesperado Billericay, club que hace pocas fechas anunció su vuelta al semi-profesionalismo debido a su acuciante situación económica y riesgo de desaparición.

Sin duda mi cuñado Lew tenía razón cuando decía que ahora podía hacer el equipo a mi antojo. Eso y la siempre disposición de la directiva a igualar las condiciones económicas de mi contrato me decidió a renovar un año más mi contrato con el Welling. 8.000 € de salario hasta el 30 de Junio de 2009. Será mi último intento con los Wings. Si no soy capaz de ascenderles, cambiaré definitivamente de aires. Eso, al menos, nos hará ver si la mala suerte persigue al Welling o me persigue a mí...o a los dos, quién sabe. De momento me voy de vacaciones hasta el 23 de Junio al igual que la plantilla. Y ese final de Junio se presenta movidito. Varios jugadores no serán renovados y varios miembros del cuerpo técnico parecen querer seguir los pasos de Porter.

uhhh panorama complicado...aunque con un poco de suerte(o sabiduria) un los fichajes se puede revertir....lo complicado es si vas a encontrar un mejor equipo si el año q viene decides no seguir...es que si estuviste un par de temporadas ya te vas armando el equipo a tu gusto...aunque parece que el tuyo se desarmara en vez de armarse :banani

bueno nada mas

saludosss

• Autor
uhhh panorama complicado...aunque con un poco de suerte(o sabiduria) un los fichajes se puede revertir....lo complicado es si vas a encontrar un mejor equipo si el año q viene decides no seguir...es que si estuviste un par de temporadas ya te vas armando el equipo a tu gusto...aunque parece que el tuyo se desarmara en vez de armarse ¬¬

bueno nada mas

saludosss

Siempre es complicado encontrar mejores equipos, pero esta será mi 4ª temporada con los Wings y si nos sigue tumbando la mala suerte, mejor cambiar de aires antes que agobiarse de la partida o perder los papeles con el equipo.

En cuanto a la plantilla, sí la voy moldeando a mi gusto, pero aún así no hay manera. Siempre pasa algo que nos tumba en las eliminatorias por el ascenso. Somos la Gramanet de Inglaterra. :rolleyes:

Un saludo!

o tmb se podria decir el quilmes de inglaterra...(15 finales perdidas por el ascenso a primera de argentina....si no me equivoco...)

pero = es dificil empezar de abajo...asi que hay que valorar llegar a los playoffs...a mi me paso lo mismo en la 2da b de españa...es que me enfrente en la final por el ascenso al cordoba y todas sus figuras y me destrozaron...jajja....aunque un año despues pude ascender...ya con jugadores muy buenos que pude fichar...ahhh el equipo q tenia era el almansa...

¿A la ter...cuarta ira la vencida? Desde luego como dices ya va siendo hora de que seas mas cotizado aunque sea en el ambito en el que te mueves, mas viendo como tus preparados si que lo estan y progresan en su trabajo. Pero bueno ...

Cuarto proyecto, primero sin tu cuñado y bueno, vamos a ver que fichajes consigues y si el Welling da el salto definitivo que todos esperamos. Realmente el equipo ha entrado contigo siempre en playoffs, y creo que podriamos conseguirlo de nuevo e incluso el ascenso, no siempre habra un G&N imparable; por cierto ¿que equipos bajaron de Conferencia Nacional y han venido a la Sur? Lo digo para observar ya podibles rivales.

Editado por Slavi

Bueno me uno algo tarde a esta historia que sin embargo siempre leo, esperemos que este año finalmente sea el del ascenso después de los tres intentos fallidos :rolleyes:

• Autor

wallacino

Dios mío, 15 cagadas en fase de ascenso...calla, calla, que me pongo malo :vergu:

Slavi

Pues eso espero, que a la cuarta rematemos la faena.

Por supuesto que no siempre hay un Gravesend imparable. A veces es un Weymouth intratable, otras es un... ;)

Hablando en serio, el objetivo mínimo para nosotros es el play-off, eso por supuesto. Como rivales yo cuento en principio con el Dorchester (como siempre) y el Eastbourne que lo hizo bien este año. De Conference nos caen encima el Weston-Super-Mare y el Dag & Red, que deberían estar ambos arriba. De los demás, yo no perdería de vista al Newport (por tradición) ni al Farnborough (por progresión). Creo que entre estos 6 equipos y nosotros van a estar las 5 primeras plazas.

Lika

Bueno, entonces si la lees siempre no te unes tarde ;)

Eso esperamos todos. Por lo menos que pasemos la ronda maldita y juguemos la final xD:(

Un saludo a todos y gracias por el apoyo.

No pudo ser,pero bueno,el proximo sera,lo q ya t dije eres la gramanet inglesa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.