Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
No pudo ser,pero bueno,el proximo sera,lo q ya t dije eres la gramanet inglesa

A ver si es verdad que este año podemos dar el salto. Pues sí, somos la Gramanet, y espero que no lleguemos nunca a ser el Quilmes... :vergu:

Un saludo.

• Autor

Cabecera.jpg

30 de Junio de 2008

KEVIN NUGENT DEJA EL CLUB

Casi inmediatamente después de volver de vacaciones el 23 de Junio, se confirmó lo que ya sospechaba. Kevin Nugent, mi hasta ahora segundo entrenador se marcha a ejercer el mismo cargo nada menos que en el Fulham. Hemos recibido una mísera compensación de 4.000 € pero perdemos a un gran segundo y a uno de nuestros mejores preparadores. Creo que Nugent acabará haciéndose un nombre en los banquillos. Le deseo mucha suerte.

WITHINGTON ASCENDIDO A SEGUNDO ENTRENADOR

Después de meditarlo durante un par de días opté por ascender a nuestro preparador Neil Withington al cargo de segundo. Sus cualidades son bastante inferiores a las de Nugent, pero ha permanecido fiel al club durante estos años, conoce bien a la plantilla y se muestra entusiasmado en su nuevo rol. Tanto es así que seguirá percibiendo el mismo salario anterior, esto es, 3.000 € anuales.

JOHN WHITE, NUEVO PREPARADOR

Hoy mismo se ha firmado el acuerdo que vinculará en principio por dos temporadas a John White con el Welling Utd. John, de 38 años, ha venido ejerciendo como preparador hasta la fecha en las filas del Newport, club al que tendremos que abonar 3.000 € en concepto de indemnización. John reúne muy buenas condiciones generales y se encargará de las áreas Tácticas y Ofensivas del equipo. Su salario será de 3.000 € anuales, idéntico al que tenía en Newport.

che_stadhart.jpgdarren_marsden.jpgSTADHART Y MARSDEN DEJARÁN EL EQUIPO

Che Stadhart y Darren Marsden no van a ser renovados y abandonarán al final de la jornada de hoy la disciplina del Welling. Stadhart ha comenzado ya su declive y la última campaña no fue el jugador resolutivo que conocíamos. Darren, por su parte, ha visto como el rendimiento de otros jugadores le ha colocado prácticamente fuera de la rotación del equipo. Aún es joven, pero su progresión en entrenamientos ha flojeado mucho y puede que nunca supere su discreto nivel actual. Desde el club queremos agradecerles a ambos su trabajo estos años y les deseamos lo mejor en todo aquello que emprendan desde hoy.

• Autor

TEMPORADA 2007/08 -- WELLING UNITED F.C.

Información del manáger, Nick Bridges:

BridgesInfo2008.jpg

Información de la plantilla. Así jugaron:

Plantilla2007-08.jpg

Premio de la afición al mejor jugador:

ashley_longstaff.jpgASHLEY LONGSTAFF (Delantero)

• Autor

TEMPORADA 2007/08 -- FÚTBOL INGLÉS

Premier: ARSENAL

Champions League -- Arsenal, Tottenham, Chelsea y Liverpool

Copa de la UEFA -- Newcastle, Everton y Aston Villa

Intertoto -- Manchester United

Descienden -- Wigan, Blackburn Rovers y Sheffield Wednesday

Championship: LEEDS UNITED

Ascienden -- Leeds United, Bolton Wanderers y Leicester City

Descienden -- Swansea, Stoke y Reading

League One: SHEFFIELD UNITED

Ascienden -- Sheffield United, Hartlepool y Huddersfield

Descienden -- Macclesfield, Tranmere, Scunthorpe y Brighton

League Two: BRISTOL ROVERS

Ascienden -- Bristol Rovers, Bury, Leyton Orient y Southend

Descienden -- Woking y Grimsby

Conferencia Nacional BOSTON UNITED

Ascienden -- Boston United y Kidderminster

Descienden -- Weston-Super-Mare, Hyde United, Nuneaton Borough y Dag & Red

Conferencia Norte: BARROW

Ascienden -- Barrow y Alfreton Town

Descienden -- Maidenhead, Hucknall y Droylsden

Conferencia Sur: GRAVESEND & NORTHFLEET

Ascienden -- Gravesend & Northfleet y Grays Athletic

Descienden -- Halesowen, Canvey Island y Basingtoke Town

F.A. CUP --> Liverpool 2-1 Aston Villa

LEAGUE CUP --> Arsenal 2-1 Chelsea

COMMUNITY SHIELD --> Chelsea 2-0 Aston Villa

LDV VANS TROPHY --> Sheffield Utd 3-0 Derby County

F.A. TROPHY --> Halifax 2-1 York City

• Autor

TEMPORADA 2007/08 -- OTRAS LIGAS

Alemania: BORUSSIA MOENCHENGLADBACH

Champions League -- B. Moenchengladbach, Schalke 04 y B. Leverkusen

Copa de la UEFA -- W. Bremen, B. Dortmund y B. Munich

Intertoto -- Hertha Berlin

Descienden -- Aachen, G. Fürth y Burghausen

COPA --> Werder Bremen 3-1 Aue

COPA DE LA LIGA --> Schalke 04 2-0 Bayern Munich

Italia: AC MILAN

Champions League -- AC Milan, Lazio, Inter y Juventus

Copa de la UEFA -- Roma, Sampdoria, Parma y Udinese

Intertoto -- Lecce

Descienden -- Messina, Cagliari y Brescia

COPA --> Inter (1-0) (3-1) Lazio

SUPERCOPA --> AC Milan 2-0 Lazio

España: DEPORTIVO

Champions League -- Deportivo, Real Madrid, Barcelona y Villarreal

Copa de la UEFA -- Valencia, Ath. Bilbao y Real Sociedad

Intertoto -- Sevilla y At. Madrid

Descienden -- Sp. Gijón, Numancia y Getafe

COPA DEL REY --> Real Madrid 2-0 Real Sociedad

SUPERCOPA --> Barcelona (0-2) (4-0) Real Madrid

• Autor

TEMPORADA 2007/08 -- COMPETICIONES INTERNACIONALES

Champions League --> LIVERPOOL 2-1 SCHALKE 04

Copa de la UEFA --> AJAX 2-1 SPARTA PRAGA

Supercopa Europa --> MANCHESTER UTD 4-1 FENERBAHCE

Intercontinental --> MANCHESTER UTD 4-0 INDEPENDIENTE

COPA DE AFRICA (Camerún 2008) --> GHANA 2-1 NIGERIA

EUROCOPA (Austria 2008) --> FRANCIA 0-0 ITALIA

COPA DE LAS NACIONES (Fidji 2008) --> ISLAS SALOMÓN (2-1) (1-2) ISLAS FIDJI

• Autor

Cabecera.jpg

2 de Julio de 2008

PENNYFATHER, NUEVO PREPARADOR DEL WELLING

Se incorpora como preparador a nuestro club Glenn Pennyfather, completando así en principio nuestro cuadro técnico para la temporada. El veterano preparador de 45 años ha ejercido las últimas temporadas con gran profesionalidad en el Canvey Island. El descenso del equipo ha posibilitado que Glenn aceptara nuestra oferta y deberemos abonar 3.000 € como compensación al Canvey. Pennyfather será el responsable de la preparación Mental y Técnica de nuestra plantilla.

• Autor

cerebro.jpgEL CEREBRO DE BRIDGES

Pensando en......REFORZAR EL EQUIPO

Portería: Sin duda es una de las zonas a reforzar, eso si tenemos suerte de encontrar a un portero al menos medio-bueno. Jamie Turner tiene condiciones para ser de lo mejorcito de la categoría pero los altibajos de moral que sufre ya nos han costado más de un disgusto. Ibrahim sigue progresando bien pero aún acusa la inexperiencia y tiene una carencia importante en el agarre de balón. Lo rechaza todo...y no es raro que acabe algún balón en los pies de los rivales para que marquen a placer. Nuestros dos porteros, además, tienen un alto grado de excentricidad. Y no me gustan los sustos en la portería...ni que fueran Higuita!!

Defensa: Se ha estado rindiendo más o menos bien esta temporada, pero es la zona más débil del equipo sin duda. Los canteranos Vaughan y Bell hacen lo que pueden (y a veces es mucho) pero no tienen nivel suficiente como para soportar una titularidad o enfrentar con garantías a equipos fuertes. Han sido carne de rotación y siendo serios, en un equipo con supuestas aspiraciones de ascenso deberían ser, simplemente, jugadores de extrema urgencia y poco más. La mejora en el juego de Tooth y la presencia de Oyedele me hacen despreocuparme del lateral izquierdo al menos en principio. Por la derecha la cosa cambia. Podría utilizar a Gledhill como titular pero su recambio sería Bell. Esto, además, tras la retirada de mi cuñado, me dejaría sólo con Tedder como central de garantías. La cosa está clarísima. Hay que fichar como mínimo un central y un segundo "gledhill", es decir, un tío solvente que me pueda jugar de central y de lateral diestro, mejor si es veterano y tiene experiencia. ¡¡Cagon todo!!. ¿Quién me iba a decir a mí que dos años después acabaría echando de menos a Matt Lee en la plantilla?

Centro del Campo: Aquí la cosa ya pinta mucho mejor. El rendimiento de los jugadores que tenemos es sencillamente impresionante. Me atrevo a decir que los Wells, Milliard, Berquez o Bodkin y Brackenridge son la mejor media titular de la categoría y a ese cuento me pienso aplicar. Como suplentes quedan Owen en el centro, Birley por ambas bandas y la posibilidad de usar a Bell como CD. Aunque pienso que es la mejor posición para el "pecoso", le necesito de momento como suplente-comodín en defensa. También tengo claro lo que tengo que traer. Un Cierre Defensivo joven y de proyección que se vaya curtiendo como rotación de Wells y otro jugador de banda, preferiblemente por la derecha como suplente de "Brack". Birley puede actuar por ambos lados, pero está claro que rinde más en la zurda.

Delantera: Aquí no lo tengo tan claro. Kedwell progresa adecuadamente y el año pasado empezó a parecer un delantero de verdad, sí hombre, de esos que marcan goles y todo. El sub-21 escocés Matt Glass tiene muy buen nivel. John Grant tiene experiencia, es nuestro nuevo "pichichi" y será titular indiscutible, acompañado de Ashley Longstaff. Su primer año fue malo pero la pasada campaña fue espectacular. Se salió por momentos, es nuestro auténtico "killer" a la hora de aprovechar los errores defensivos del rival y se ha convertido en el favorito de la afición como demuestra su premio "Wing Of The Year". Lo ideal para cubrir el puesto con garantías sería tener un 5º delantero...y ese en principio debería ser Bodkin, cuya progresión incluso a nivel goleador es evidente. Si fuera necesario por lesiones él podría jugar en la delantera dejando la mediapunta definitivamente a Berquez (con Owen como suplente). El problema sería que tuvieran que estar fuera del equipo ambos a la vez. No quiero afrontar una racha de partidos con Owen titular y sin nadie de recambio. En fin, no sé...¿fichamos a otro delantero?...¿probamos suerte así?...

SCOUTING: 3 ojeadores en nómina. El peor de ellos, Allen, como a mí me gusta, se encarga de espiar el juego de nuestros rivales para saber qué nos encontraremos por el camino. Otro quedará para trabajos puntuales según se desarrolle la temporada. Al mejor, Rob Campkin, es al que mando a ojear realmente jugadores futuribles para nosotros. Tiene sin duda un ojo estupendo para los jugadores mas prometedores. ¿Un acierto inmediato?...Scott Wells. ¿Uno que ha terminado siendo acierto retardado?...Ashley Longstaff. Rob, creo que este año vas a ver in situ muuuchos partidos de Conferencia Nacional.

Solo esa parte del cerebro de Bridges destinado a pensar en sexo, vamos eso no se lo cree nadie :(

Primero decir que me sorprende que Longstaff no porque lo hiciera mal, que no, pero viendo la pedazo de temporada que hizo Wells ...

Sobre tu excelente analisis de la plantilla; parece que refuerzos defensivos imprescindibles para mejorar el nivel, un porterito sobrio y que no haga tonterias no vendria mal pero eso ya es mas dificil de encontrar. Por lo menos el mediocampo es muy fuerte y eso es una garantia; sobre la delantera, quizas podrias firmar a un jugador mas o menos joven y que acceda a meterle en el reservas y poder subirle cuando haya bajas.

Un saludo

bueno muy bueno todo...parece que la plantilla se va perfilando...con juveniles que pasan a convertirse en jugadores titulares o casi...

me parece que esta temporada suena prometedora...a vos no???

saludos y suerte

a ver si esta temporada hacemos lo q todos sabemos :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.