Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me Falta Okubo

Respuestas destacadas

Publicado

Wenas he empezado una nueva partida con el RCD Mallorca, para cambiar un poco de aires, estaba cansado tanta Premier, total que me doy cuenta que tanto en la base de datos original del juego como el los updates de fichajes, no aparece Okubo y la verdad, con la plantilla tan cortita, encima la mitad cedidos y con solo 700.000 euros para fichar, me hace falta ese jugador aunque sea para venderlo.

¿Alguien sabe, como puedo conseguirlo, agregarlo, crearlo, lo que sea?

Gracias

Si no esta el jugador,lo puedes agregar con el editor del juego pero tendras que comensar una nueva partida.pero antes revisa los equipos inferiores del Mallorca como el juvenil,reserva etc. tal ves ahi este.

• Autor

Lo mire y no está en los equipos inferiores, es muy extraño. Gracias por el consejo y empezare una nueva partida con la base de datos editada, bueno si es que el jugador existe que no se porque me da a mi que ni está.

Editado por kenudan

Ciertamente no aparece. Y debería, porque aunque haya problemas federativos con los japoneses, Okubo juega en el exterior, por lo que tendría que salir.

• Autor

Pues menuda la gracia, eso es jugar con desventaja, quizas pueda crearme un jugador yo mismo con caracteristicas similares y poniendole el nombre. ¿Puede hacerse eso desde el editor? ¿Hay algun tutorial de como crear un jugador?

Gracias de nuevo

Puede hacerse desde el editor.

En el próximo update de FMSite ya estará creado. Posiblemente en el próximo parche de SIgames también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.