Jump to content

Esa Puñetera Táctica


abrac

Posts Recomendados

Yo cuando termino una temporada borro mis tácticas del disco duro y luego las comienzo a hacer desde cero. Además, yo juego dependiendo de que haga el rival, así que mis tácticas son siempre unas 4 o 5 por temporada minimo XP

De echo, la AI no me ha fajado de la manera que a tí si, pero tampoco he logrado mucho en este 2006, principalmente porque estoy jugandolo poco y editandolo mucho xD, pero en el 2005 si no hacía eso la AI me daba tundas tremendas v.v!

Haces muy bien. Yo no las borro, las guardo de recuerdo pero tengo como norma no volver a usarla. Además de que para equipo hay una táctica distinta (aunque solo se diferencien en una orden de juego).

Por cierto, mantén una de esas tácticas un tiempo, y ponle órdenes de equipo equilibradas y órdenes individuales distintas y que se asemenjen a los atributos de cada jugador. No arriesges mucho y ten 2 ó 3 tácticas más en la recámara a las que les des uso de vez en cuando y prueba tácticas nuevas cada temporada para cambiar a las viejas, y manteniéndolas es como mejor me funciona a mí. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi equipo, con el Zaragoza, suele ser éste:

Kameni; Daniel Alves, Faty, G. Milito, Maxwell; Zapater, Arteta; Cani, Agüero, Gavilán; y Fred.

Fred en la tercera temporada??? sí en mi partida valía 35 millones y subiendo... de dónde sacas tu tanto dinero (suponiendo que no te lo vendan hasta los 50-60 millones)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para parar la 4-2-3-1 de la IA lo q me ha funcionado alguna vez es una 4-1-3-2, con un pivote defensivo, un central marcando al hombre y el otro libre. Todo eso partiendo de una 4-4-2 normal donde el medio mas defensivo se convierte en pivote. La cosa se suele enderezar aunque a veces acaban ganandome.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo a esa formacion 4-2-3-1 le he jugado con 3 en el fondo y un doble 5 en el medio me ha dado 50-50, eso si al contra ataque porque las veces que sali a atacar me reventaron por las bandas, me queda asi 3-4-1-2, con colon la que mas me da resultado e 3-2-3-1-1 o 4-1-2-1-2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...