Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esa Puñetera Táctica

Respuestas destacadas

q ekipazo niño

P.D. Cani seleccion ! ! !

Yo cuando termino una temporada borro mis tácticas del disco duro y luego las comienzo a hacer desde cero. Además, yo juego dependiendo de que haga el rival, así que mis tácticas son siempre unas 4 o 5 por temporada minimo XP

De echo, la AI no me ha fajado de la manera que a tí si, pero tampoco he logrado mucho en este 2006, principalmente porque estoy jugandolo poco y editandolo mucho xD, pero en el 2005 si no hacía eso la AI me daba tundas tremendas v.v!

Haces muy bien. Yo no las borro, las guardo de recuerdo pero tengo como norma no volver a usarla. Además de que para equipo hay una táctica distinta (aunque solo se diferencien en una orden de juego).

Por cierto, mantén una de esas tácticas un tiempo, y ponle órdenes de equipo equilibradas y órdenes individuales distintas y que se asemenjen a los atributos de cada jugador. No arriesges mucho y ten 2 ó 3 tácticas más en la recámara a las que les des uso de vez en cuando y prueba tácticas nuevas cada temporada para cambiar a las viejas, y manteniéndolas es como mejor me funciona a mí. ;)

Mi equipo, con el Zaragoza, suele ser éste:

Kameni; Daniel Alves, Faty, G. Milito, Maxwell; Zapater, Arteta; Cani, Agüero, Gavilán; y Fred.

Fred en la tercera temporada??? sí en mi partida valía 35 millones y subiendo... de dónde sacas tu tanto dinero (suponiendo que no te lo vendan hasta los 50-60 millones)

Para parar la 4-2-3-1 de la IA lo q me ha funcionado alguna vez es una 4-1-3-2, con un pivote defensivo, un central marcando al hombre y el otro libre. Todo eso partiendo de una 4-4-2 normal donde el medio mas defensivo se convierte en pivote. La cosa se suele enderezar aunque a veces acaban ganandome.

yo a esa formacion 4-2-3-1 le he jugado con 3 en el fondo y un doble 5 en el medio me ha dado 50-50, eso si al contra ataque porque las veces que sali a atacar me reventaron por las bandas, me queda asi 3-4-1-2, con colon la que mas me da resultado e 3-2-3-1-1 o 4-1-2-1-2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.