Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1er Reto Fm 2006 - Levski Sofia

Respuestas destacadas

A ver, acabo de ver que alguien me ha enviado los screens del reto. Pero el tema es que no me ha puesto el nick que es en el foro, y el nombre del titulo del email es "Gambito Varas Kdog Inyour", por lo que o me dice quien es de los cuatro o no pueedo sumar los puntos, no entiendo de quien son los screens...

xD

Perdona cristian los screen son mios se me paso ponerte mi nick mil perdones tio.

Ok, te contare los puntos xD

Pero una pregunta: porque el mensaje se llamaba :gambito varas kdog inyour?" xD

Pq se me olvidaria poner titulo, y hace mucho tiempo nosotros 4 llevabamos la ligafmsite jeje. Saludos

Yo sólo fiché a un DF IC, el resto los saqué de la cantera (pedazo de cantera, miradla bien).

Vero que habeis utilizado muy poco a los dos chicos que te daban un punto por jugar un partido como titular.

Sera que yo soy un sevado pero casi siempre lsop onia de titular para sacar puntos faciles. Aunque por mas que el equipo jugaba mal, el tipo de tactica hacia que marcaramos con pocas llegadas así que me las arreglé e hice una muy buena temporada.

Uno de esos dos pibes jugo 35 partidos creo. Y el otro mas xD

• Autor

elpelu82 y Fren, he recibido los screens, en breve tendreis las puntuaciones en la tabla de puntos ;)

3a13orih.jpg

Gracias!, pero a ver quién es el guapo que pasa a Malcom!!!!

Qué mamonaso los puntos que se ha hecho!

Un saludo!!!

• Autor

elpelu8, Fren y Kyrvin ya teneis las puntuaciones en la tabla xD

Kyrvin, me has enviado como siete u ocho screens que no me hacian falta porque no puntuaban, ten mas cuidado porque eso solo hace que retrasarme el trabajo y confundirme, sin duda en el proximo reto restare puntos por screen que no sea necesario, como bien me aconsejo edneud11 ;)

Por cierto, no se si todos terminareis el reto, pero por lo pronto record de participantes, ya somos mas de 40 :)

Editado por Cristian_Villarreal

Fren eres un bestia has rebentado el reto majo....

a ver quien saca tantos puntos, lo de malcom ya me parecia dificil...

A ver si para la proxima hay un pokito menos de nivel y tenemos más opciones...

El que gane no puede jugar el proximo no?¿?

Un saludo.

Editado por dasaf

has comprabado que tu versión del fm tiene el mismo update que el de la partida?

Si, claro, es la 6.02, no? De todas formas, voy a tener que reinstalar el juego entero, porque cada vez me da más fallos el puñetero, a ver si reinstalando me tira la cosa.

La verdad, me sebe tanto con esta partida que la segui jugando.

Y una pregunta, en una fecha de partido de liga, creoque contra el litex en casa o fuero, no me acuerdo, no me dejó jugar el partido. LA cargue 300 veces y no me lo dejó jugar. hasta que me cansé y decidi tomarme un dia de vacaciones porque si no no podia seguir. Encima empate 0-0. ;) ¿A alguien le paso esto?

Hay que ir cogiendo experiencia con los retos, xq la peña saca más puntos que la hostia. Y yo que pensaba que lo había hecho medianamente bien! ;)

Oye una cosa, no sé si estará en algún tema del foro ya, pero cómo ponéis las fotos en los mensajes? Gracias y un saludo!!

Editado por elpelu82

• Autor

Claro, la cosa esta en aprovechar almaximo los puntos. Cada uno decide si va a hacer puntos por ganar titulos y poner a los mejores jugadores, o si pone a los de menos calidad para hacer puntos por jugadores, y esperar a que suene la flauta y ganar algun titulo...eso cada uno decide.

De todas formas lo has echo bien para ser tu primer reto, elpelu82 ;)

Lo de poner las firmas y los avatares, lo tienes en tu Perfil, y ahi buscas las opciones de cambiar firma o avatar y le pones la url de lo que quieras poner :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.