Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1er Reto Fm 2006 - Levski Sofia

Respuestas destacadas

Bueno, despues de una batalla mortal con mi ordenador, duelo épico con formateo incluido, al fin me tira la partida. Ahora me toca jugar a toda hostia para poder dar los screens antes del 28, pero bueno... que ya se arregló el problema.

• Autor
Bueno, despues de una batalla mortal con mi ordenador, duelo épico con formateo incluido, al fin me tira la partida. Ahora me toca jugar a toda hostia para poder dar los screens antes del 28, pero bueno... que ya se arregló el problema.

Me alegro colega ::( Mucha suerte :(

Aunque te lo dije por msn, lo digo aqui cristian juego el reto :(

• Autor
Aunque te lo dije por msn, lo digo aqui cristian juego el reto :hello:

Contento de que estes por aqui ;)

Pues oye Cristian, yo te he mandado 5 jugadores vendidos por 1.5M o más y me has contado tres como más de 1.5M y dos como más de 1M, miralo anda. Un saludo.

• Autor
Pues oye Cristian, yo te he mandado 5 jugadores vendidos por 1.5M o más y me has contado tres como más de 1.5M y dos como más de 1M, miralo anda. Un saludo.

Arreglado :hello:

No hay sancion alguna por no presentar rel reto :hello:

Si lo acabas antes del 10 de Marzo, pues perfecto, pero si te pasas y aun asi quieres acabarlo, se te contaran el 50% de lso puntos, algo es algo...

Bueh, hace una hora me llegó la maquina en perfecto estadoy sin perder un byte de la información ;)

Asi que bueh, mañana a ponerle fusta que quiero avanzar mucho ^^

PD: Todo esto si puedo reparar un problema que hay con el FM06... en fin, conflictos post-curación supongo, pero nada agradables ;)

Editado por NIDOKING

Lamento comunicar que un apagón mientras salvaba la partida me jodió el reto. Me jode pues iba lider destacado y tb porque no puedo probar que fue involuntario. Me retiro del reto salvo que Cristian me deje comenzar de nuevo

Bueno, ye jugué la pretemporada con bastantes buenos resultados, ya uqe solo perdí 2-1 con el Bayer Leverkusen, y en supercopa, me ganó en la prorroga el CSKA con mucha fortuna.

Lo malo es que tengo al delantero ese que da puntos lesionado pa un tiempecico.

Tengo una preguntilla y no la he visto por aqui...

Si yo vendo a un jugador por mas de 1.5 millones, pero eso se basa en incentivos (pagos mensuales, pago por partido disputado y porcentaje de la proxima venta), eso supongo que tambien cuenta, no??

Pos nada mas, un saludo!

Edito: Ya esta, mi jugador ficho por otro equipo por un precio fijo sin incentivos, jejejeje :hello:

Editado por SaraEnamorat

• Autor
Lamento comunicar que un apagón mientras salvaba la partida me jodió el reto. Me jode pues iba lider destacado y tb porque no puedo probar que fue involuntario. Me retiro del reto salvo que Cristian me deje comenzar de nuevo

Por supuesto que puedes empezar de nuevo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.