Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Discusión de Retos

Respuestas destacadas

Y?

A ti no se porque te molesta, es más si te molesta no entres en los retos, además de que todo esto se hace para mayor comodidad del forero o quieres que se haga todo en uno y sea un lio como ya ha pasado??

Es que manda huevos.

Baja los humos :D

Y?

A ti no se porque te molesta, es más si te molesta no entres en los retos, además de que todo esto se hace para mayor comodidad del forero o quieres que se haga todo en uno y sea un lio como ya ha pasado??

Es que manda huevos.

Pues nada, llevo una semana aqui y no sabia que asi es como va la cosa por aqui, retiro la sugerencia y os dejo a vuestro rollo.

Alexander, no es para enojarse...

Por supuesto que sos bienvenido en los retos, pero te dije que no tires para abajo lo que estamos haciendo si no tenés una solución más productiva :o

Pues hay poco que entender, que se abre un topic para inscripciones, otro para elegir el continente en el que se jugara, otro para elegir la liga en la que se jugara, otro para elegir el equipo, otro para el reto, otro para inscripciones de selecciones, otro para elegir la seleccion, otro para el reto de la seleccion...y cada topic tiene 10-15 respuestas. Si le sumas 8-10 topics de 10-15 posts por mes, en tres meses tenemos 30 topics de 10-15 posts inundando la zona retos. Creo que alguien deberia de tener algun control sobre esta zona, se desmadra un poquito digo yo. No llevo mucho tiempo aqui, pero si en foros de otras tematicas, y esto es lo mismo.

Yo no entiendo por qué te molesta que haya varios temas, aunque tengan "sólo" 15 respuestas, a ver si explicándomelo lo entiendo.

Que no me molesta, que es UNA SUGERENCIA, algo bueno, sugerencias son cosas buenas, que os lo tomais todo a la mala aqui...

Yo solo preguntaba... pero me paez una gilipollez y unos gilipollas la gente que está "demasiado", que no digo que sea tu caso, pendiente de "este post no va aquí" "que alguien cierre esto", etc...

Quizá estamos alargando demasiado esto :o, pero sólo para que quede claro: sugerencias son siempre bienvenidas, pero por lo que he visto que escribiste, no parece tanto una sugerencia porque no veo nada propuesto :) Es decir, criticaste que hay muchos topics abiertos pero no diste otra solución.

En fin, por mí queda cerrado esto.

Si hay alguien que tenga una cuenta en Filefront y sea tan amable de subir la partida del Auxerre que pongo a continuación, le agradecería mucho :o

partida del Auxerre en Maguupload (10.34 MB)

:)

Descargada, y actuando. :o

Una pregunta, se juega con el parche o sin el parche????

Doemarin, es indiferente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.