Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Respuestas destacadas

ok, gracias :o

Pues ya está bajado :)

• Autor
Yo solo preguntaba... pero me paez una gilipollez y unos gilipollas la gente que está "demasiado", que no digo que sea tu caso, pendiente de "este post no va aquí" "que alguien cierre esto", etc...

Y aqui no se advierte por este tipo de insultos?

Necesito un ayudante.

Bueno, quizá algunos no lo sepan, pero acá en Uruguay el verano acaba de empezar y el 1 de enero pienso irme para afuera al menos 1 semana, por lo que en los 2 retos que están empezando no voy a poder estar en esa semana como organizador. Lo que necesito es un voluntario para suplirme sólo durante mi ausencia, respondiendo preguntas y mantendiendo el mayor orden posible en la zona.

Si es que hay más voluntarios, yo mismo voy a elegir al suplente, por cercanía, confianza o lo que sea. El resto de los voluntarios que no sean elegidos les pido disculpas pero sólo necesito a uno y preferiría elegir a alguien que sé que puedo confiar y que pasa por el foro seguido.

En fin, si hay alguien interesado, que postee su interés y pronto (alrededor del 29 de diciembre) voy a decir quién será el suplente (si es que hay interesados xD).

BeZoYa^^ y Bodeguero serán mis representantes mientras no esté entre los días 1 y 10 de enero aproximadamente xD Por favor, confirmen ambos así todo queda arreglado.

Gracias a los 2 por el ofrecimiento xD

:D

Todo bien, Samura, gracias!

Gracias por la confianza Samura :D

P.D. por cierto samura no me has puesta en la tabla general de puntuaciones xD

Ya lo arreglé xD

:D

Aviso.

Bueno, como les había dicho antes, me voy de vacaciones mañana, y para mi ausencia había pedido algún voluntario para que me suplieran sacando dudas y estando en el orden de esta zona de Retos. Para eso, mis suplentes serán Bodeguero y BeZoYa^^ como ya había anunciado, así que cualquier duda que tengan planteenla en el topic respectivo y ellos se encargaran, en lo posible, de solucionarlas ::D

Un agradecimiento especial a ambos por ofrecerse y sacarse un poquito más de tiempo de el que disponen. Ahora sí, sin más nos veremos a la vuelta, que tengan un buen comienzo de año y un buen final de reto xD.

Un saludo a todos xD

Esto se va a desmadrar...::D

Hola Samura veo que ya pillaste ayudantes no he estado online por eso no te dije de ayudarte, de todos modos queda en buenas manos... menos mal que esta Bodeguero :D:DxD

Ale, ya no te hablo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.