Mayo 9, 200718 años Yo siempre he mostrado predileccion por equipos. Estaria bien un equipo de alguna liga europea floja como pueda ser Suiza u otro pais con algun equipo que participe en competicion europea y volver a clasificarle y ver hasta que ronda se consigue llegar. Del FM 2006 se hizo del Levski de Sofia y estuvo bien.
Mayo 9, 200718 años Dirigiar a algún equipo de la B Argentina estaría bueno, pero solo 1 temporada, si se logra el ascenso bien y sino también, si a alguien lo enganchó la puede seguir por su cuenta. En selecciones estaría bueno alguna selección caribeña como T&T que se quedó cerca en la anterior votación...
Mayo 9, 200718 años Yo tengo curiosidad por algún equipo de UEFA de país malo, tipo Rumanía o Grecia. Grecia estaría bien.
Mayo 10, 200718 años Para formar frente comun,puesto que tb quiero equipo europeo flojo que juegue competicion europea, tb voto grecia. Encima hay muchos españoles ya alli...
Mayo 10, 200718 años Samura para cuando va a estar el proximo reto ? yo rekomiendo cargar todas las ligas del pais en el k se juege saludos
Mayo 10, 200718 años Para formar frente comun,puesto que tb quiero equipo europeo flojo que juegue competicion europea, tb voto grecia. Encima hay muchos españoles ya alli... En el Olympiakos o en el AEK no sé, estaba Sera Ferrer con Toni González, que es un timo de jugador que estuvo nel Oviedo el año pasao.
Mayo 10, 200718 años A ver qué les parece la proposición y el que quiera puede seguir dando opciones hasta que abra el reto. Voy a dar la elección entre 3 selecciones y 3 clubes. Los clubes no serán de ninguna liga ya jugada y serán preferentemente de Europa, aunque no todos. También para las selecciones, le idea será llegar al Mundial con una selección medianamente modesta. Bueno, espero sus comentarios
Mayo 10, 200718 años A mí me gustaría una selección potente pero en proceso de cambio, como por ejemplo Holanda o Alemania potenciando a los jugadores jóvenes. En cuanto a clubes me parece buena idea un equipo griego como han dicho o alguno tipo Göteborg. Fuerte en su país (auqnue con competencia) y que tenga que luchar en Europa.
Mayo 10, 200718 años Estaria bien una seleccion que tuviera opciones de llegar por lo menos a semis haciendo un muy bien mundial,o sino un equipo del este de europa tipo olimpiakos o shaktar
Mayo 15, 200718 años ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ PEDIDO: Como ya es costumbre, llega la hora de pedirles a aquellos que tienen el Football Manager 2007 sin parche (v 7.0.0) que me creen la partida con el Rangers. Las características: Base de datos: Mediana Cargas ligas de: Escocia (Tercera División en adelante) Cargar jugadores de: Uruguay, Argentina, Chile y España. Nombre del mánager y nacionalidad: Forero FMSite (escocés) Club a dirigir: Rangers :<!--emo&--><!--endemo--> Grabar la partida apenas empiece, comprimirla en winrar y subirla (preferentemente por FileFront) Cualquier duda me preguntan Gracias! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Editado Mayo 15, 200718 años por samura_musashi
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.