Mayo 15, 200718 años Se basa en cómo está distribuídas las nacionalidades en el foro... Muchos son españoles y esa liga, al cargar la Escocesa, queda muy bien en cuanto a su base de datos. Pero también hay muchos Argentinos, uruguayos y chilenos... Si hay alguien que participe y quiera que aparezca su país, que me lo diga
Mayo 15, 200718 años Yo personalmente creo que siempre que uno crea partidas en el FM2007, en las ligas "importantes" (España, Italia, Inlgaterra principalmente) siempre te carga a los jugadores. Igual si te parece trascendente, los agrego
Mayo 15, 200718 años Señores,seamos serios...nadie va a fichar para el Rangers ni a ningun jugador del Lugo de segunda B por ejemplo... Y pensad un poco en los pobres infelices que subsistimos con 128 Mb de RAM coñe
Mayo 15, 200718 años Samura, si te parece trascendente los uruguayos... a mí los españoles tanto o más. Yo si quiero que se carguen los españoles de 2ªB y de donde sean.
Mayo 15, 200718 años A lo que voy es que los españoles por default se cargar por participar en una liga de las más importantes, por eso es que no lo cargaba, pero como te dije, ya lo agregué ¡Vamos, estamos todos a la espera de que se cree la partida!
Mayo 15, 200718 años En esta última, pese a ser liga española, no salían españoles y sí chilenos, uruguayos y demás.
Mayo 15, 200718 años Samura, si te parece trascendente los uruguayos... a mí los españoles tanto o más. Yo si quiero que se carguen los españoles de 2ªB y de donde sean. A mi me parecen mas importante que salgan los uruguayos a que salgan lo españoles por ejemplo Y no es nada contra españa.
Mayo 15, 200718 años Samura, si te parece trascendente los uruguayos... a mí los españoles tanto o más. Yo si quiero que se carguen los españoles de 2ªB y de donde sean. A mi me parecen mas importante que salgan los uruguayos a que salgan lo españoles por ejemplo Y no es nada contra españa. Me parece normal, yo también lo pienso así y no es nada contra Uruguay, por supuesto, simplemente yo conozco España y tú Uruguay... por eso tenemos esto, y creo que no habrá ningún problema por agregar todos los españoles, ya que en el default no salen todos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.