Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Discusión de Retos

Respuestas destacadas

Sí, yo tengo una duda, por qué:

Cargar jugadores de: Uruguay, Argentina, Chile

Se basa en cómo está distribuídas las nacionalidades en el foro... Muchos son españoles y esa liga, al cargar la Escocesa, queda muy bien en cuanto a su base de datos. Pero también hay muchos Argentinos, uruguayos y chilenos... xD

Si hay alguien que participe y quiera que aparezca su país, que me lo diga xD

Bueno, entonces habrá que poner también TODOS los jugadores españoles no?

Yo personalmente creo que siempre que uno crea partidas en el FM2007, en las ligas "importantes" (España, Italia, Inlgaterra principalmente) siempre te carga a los jugadores.

Igual si te parece trascendente, los agrego xD

Señores,seamos serios...nadie va a fichar para el Rangers ni a ningun jugador del Lugo de segunda B por ejemplo...

Y pensad un poco en los pobres infelices que subsistimos con 128 Mb de RAM coñe xD

Vamos muchachos, ya tengo todo creado... Falta que alguien me suba la partida xD

Samura, si te parece trascendente los uruguayos... a mí los españoles tanto o más.

Yo si quiero que se carguen los españoles de 2ªB y de donde sean.

A lo que voy es que los españoles por default se cargar por participar en una liga de las más importantes, por eso es que no lo cargaba, pero como te dije, ya lo agregué xD

¡Vamos, estamos todos a la espera de que se cree la partida! xD

xD

En esta última, pese a ser liga española, no salían españoles y sí chilenos, uruguayos y demás.

Samura, si te parece trascendente los uruguayos... a mí los españoles tanto o más.

A mi me parecen mas importante que salgan los uruguayos a que salgan lo españoles por ejemplo

Y no es nada contra españa.

A mi me parecen mas importante que salgan los uruguayos a que salgan lo españoles por ejemplo

Y no es nada contra españa.

Me parece normal, yo también lo pienso así y no es nada contra Uruguay, por supuesto, simplemente yo conozco España y tú Uruguay... por eso tenemos esto, y creo que no habrá ningún problema por agregar todos los españoles, ya que en el default no salen todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.