Abril 5, 201015 años jajaja no ombre en el anterior perdi y este me lo tome con mucho revancha, aunque argentina no era mi preferida para jugar jeje lolin as votado ya para el proximo ?
Abril 5, 201015 años Bueno genter espero que hagais vuestra votacion para el reto de este mes que acaba ya esta media noche....
Abril 6, 201015 años marcos22 gracias por darte cuenta de mi fallo en los puntos de la clasificacion ya lo tienes corregido. Un saludo
Mayo 3, 201015 años Dracu te envié mi reto del Rayo Vallecano el 30 de Abril por la tarde y no me veo en la clasificación
Mayo 3, 201015 años mira lolin te comento no lo puse porque estaba liado con el reto de mayo, pero lo tengo puntuado.. Bueno ya lo tienes solucionado y tienes tambien mi explicacion disculpa.. Saludos crack y espero verte con el nuevo reto comentando que tal y eso.. saludos
Mayo 3, 201015 años Muchas gracias crack! Es que este reto lo hice a última hora, que este mes he estado liado. A ver que tal se da Alemania, que nunca la he jugado! Me atrae este nuevo reto, ya te comentaré. Un saludo y gracias!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.