Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que Es Mejor Ser David O Goleat

Respuestas destacadas

Joder, mi mensaje ha sido de lo mas normal, ni mucho menos le salte al cuello...

Perdón, es cierto lo que decís, debería haber usado otro termino :hello:

Joder, mi mensaje ha sido de lo mas normal, ni mucho menos le salte al cuello...

Perdón, es cierto lo que decís, debería haber usado otro termino ;)

Nada hombre ;)

:hello:

Volviendo al hilo del tema :hello:

Yo cogeria un ekipo medio o medio-alto (depor, vilarreal, sevilla, osasuna por ejemplo), xk tienes un gran trabajo no tan imposible como llevar a un 2ªB a 1ª y ganar la xampions (que son muxas temporadas), y tampoco es tan facil como llevar madrid o barça, que es demasiado facil ganarlo todo. Con un Depor por ejemplo, tienes k currartelo un pokito mas (con osasuna aun mejor), tienes un objetivo dificil pero que en 2/3 tempòradas se puede realizar y aunk lo consigas una vez repetirlo es algo dificil.

Ahi keda eso, forza depor y visca el nastic! a primera nastic! ;)

Yo como el Alavés cesó a Oliva pues me ha fichado ;) , siempre me gusta elegir equipos pequeños o que eludan el descenso, luego eres la sorpresa del campeonato xD , no me gusta empezar con equipos fuertes.

PD1. Piterman me cesará por pasar de él ? :hello: ? ya veremosss ;);(

Si es tu primer partida en el Fm no te elijas a Tiro federal porque la vas a pasar mal, pero si ya tienes maña elegí a tiro o al Treviso o equipos asi para tener un poco de emocion y jugar en la primera de cualquier pais, sino cualuiqera de segunda estaria bien.

yo prefiero empezar siendo goliat para tomar experiencia..

dps asi poder triunfar con david =)

aver.. yo no lo trate mal simplemente le dije q no debia postearlo aqui.... na mas, shircko yo no fui el ñubi del año .

Disculpa si no fuiste nombrado, creía que algún premio de estos te llevaste, perdóname si te ha molestado. De todas maneras ni Cristian ni yo te hemos hablado en mal tono, simplemente el "tono" de tu mensaje parecía agresivo, sin más. :hello:

Respecto al tema del topic yo suelo llevar a cabo dos tipos de partidas: 1) Coger a una grande e intentar marcar una época. 2) Elegir a un equipo de nivel Sevilla, Espanyol, Zaragoza etc e intentar mantenerlo entre los grandes. La opción 3 sería empezar en Segunda o Segunda B e ir subiendo poco a poco pero yo no tengo paciencia y me gusta disfrutar de las Ligas principales en sus primeros años puesto que los jugadores suelen ser los mismos que en la actualidad. Un saludo a todos y que no cunda el pánico! ;)

A mi lo que más me gusta es coger un equipo del medio de la tabla o que aspire a UEfa mas o menos para conseguir subirlo hasta Champions y comenzar, por ejemplo, ganando la Copa del país en que juegue.

Yo nunca cojo a equipos de 1ª división. Me gusta empezar con equipos de Conference, Serie C o 2ªB, y ver hasta donde soy capaz de llegar, y si consigo labrarme una reputación.

No le veo la gracia a empezar a manejar directamente un equipo de nivel, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Yo como el Alavés cesó a Oliva pues me ha fichado :P , siempre me gusta elegir equipos pequeños o que eludan el descenso, luego eres la sorpresa del campeonato xD , no me gusta empezar con equipos fuertes.

PD1. Piterman me cesará por pasar de él ? ¬¬ ? ya veremosss xDxD

Yo soy de empezar con equipos malísimos!! Pero como mi ordenador es malo no llegaba muy lejos aunque echara mucho tiempo!!

Ahora he cogido al Alavés como tú, la primera temporada fue durísima, pero en la segunda con fichajes decentillos los llevé a la gloria, me quedé 3º y a Europa!! Es un buen equipo si sabes manejarlos, bodipo, jandro y de lucas son bastante decentes... y Piterman no es como en la realidad, a mí me adoraba! Pero me fichó el Real Madrid y ya no me saluda por el messenger!

xD

Sin duda: DAVID... y llegar a ser GOLIAT

Yo soy un poco como dijo Shircko, me gusta tener una partida con mi Barcelona y darle algunas de las Copas de Europa que tiene de desventaja :PxD y otra donde me gusta hacer una carrera completa como manager en diversos equipos de tamaño mediano, o grandes venidos a menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.