Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuuuuuudaaaaaa

Respuestas destacadas

• Autor

Abad, y que yo sepa Navarra es Euskal Herria....

• Autor
En efecto, Osasuna no es un equipo vasco, sino navarro.

Yo también creo que es un error poner la limitación al Athletic, en sus estatutos no hay ninguna limitación al lugar de nacimiento de sus jugadores. De hecho no se cumple esa regla (aunque se crea que si), ya que hay muchos jugadores navarros y riojanos en el equipo. Tarde o temprano llegará un presidente y romperá con la tradición (o falsa tradición).

Saludos.

De eso nada.... El athletic seguira asi siempre, kon esa filosofia, no es una restriccion, pero si una filosofia, que apoyamos todos los seguidores del athletic, y te ekivokas al decir que hay muxos jugadores no vascos, pq jugadores como ezquerro en su momento que era de logroño, se considera vasco o por sus antepasados, sus padres, sus abuelos, o por sus apellidos, en el equipo B tenemos un jugador nacido en mexiko, pero eso no kita para que no sea vasco, de exo si me permites el de bilbao nace donde se le pone en los kojones, de exo, ronaldinho es vasco no reconocido ;)

Abad, y que yo sepa Navarra es Euskal Herria....

Eso a día de hoy no existe ;)

Para debatir eso la zona política por favor

esq si al Athletic en el juego no le pusieran eso, el juego se petaria de gente no vasca y seria poko real

Editado por AiZaK

De eso nada.... El athletic seguira asi siempre, kon esa filosofia, no es una restriccion, pero si una filosofia, que apoyamos todos los seguidores del athletic, y te ekivokas al decir que hay muxos jugadores no vascos, pq jugadores como ezquerro en su momento que era de logroño, se considera vasco o por sus antepasados, sus padres, sus abuelos, o por sus apellidos, en el equipo B tenemos un jugador nacido en mexiko, pero eso no kita para que no sea vasco, de exo si me permites el de bilbao nace donde se le pone en los kojones, de exo, ronaldinho es vasco no reconocido ;)

Ezquerro no era de Logroño, sigue siéndolo xD , bueno, mejor dicho, es calagurritano. Y de sentirse vasco nada de nada (otra cosa es lo que diga cara a la galería), lo mismo que Urzáiz (este es de mi pueblo). Aunque lo de nacer donde queréis te ha quedado genial xD

Saludos.

• Autor

En n ingun momento e querido hacer de este tema un tema politiko, pero mi etica me dice que navarra es parte del pueblo vasco, iwal que iparralde, claro que antes que vascos muxos se pueden sentir navarros, o alguno simplemente navarros y punto, y no demos mas bola a este tema, que nada tiene que ver kon lo que estamos hablando, y si alguien se a sentido mal por lo que e dixo, lo siento, pero es mi forma de pensar, y le pido diskulpas, bueno al tema.... todos los jugadores que a tenido el athletic an sido vascos, y seran, pq el dia que eso cambie se quedaran sin socios y sin seguidores, el caso es que tmpk es plan de debatir el caso del athletic, lo uniko ke kise dejar plasmado es una protesta por los ekipos vascos que el juego les mantiene esa restriccion

Los del Athletic consideramos vasco lo que se nos pone en los cojones basicamente.

Para nosotros un jugador navarro es un jugador NUESTRO lo mismo que nos vale un jugador que hay nacido en una zona limitrofe con EuskalHerria, o con el descendiente de cualkier vasco en le extranjero o de cuanlkier eskimal nacido en el polo pero que se haya formado en Euskalherria, lo mismo que un Gabacho nacido en Iparralde que no tene NPI de Euskera o Castellano, como pudo ser en su epoca Didier Deschamps o Lizarazu

La aficion del Athletic en general lo consideramos jugador vasco o formado en Euskadi. Si al resto no le gusta o no lo considera lo aceptamos pero nos importa un cojon.

Respecto a los navarros no vascos, preguntaria que coño hacen Urzaiz, Tiko, Orbaiz, Ziganda, Raul Garcia, Krutxaga, Larrainzar, Lacruz, etc jugando con la Seleccion de Euskadi a la que acuden de manera totalmente voluntaria de manera sorprendente.

Los del Athletic consideramos vasco lo que se nos pone en los cojones basicamente.

Para nosotros un jugador navarro es un jugador NUESTRO lo mismo que nos vale un jugador que hay nacido en una zona limitrofe con EuskalHerria, o con el descendiente de cualkier vasco en le extranjero o de cuanlkier eskimal nacido en el polo pero que se haya formado en Euskalherria, lo mismo que un Gabacho nacido en Iparralde que no tene NPI de Euskera o Castellano, como pudo ser en su epoca Didier Deschamps o Lizarazu

La aficion del Athletic en general lo consideramos jugador vasco o formado en Euskadi. Si al resto no le gusta o no lo considera lo aceptamos pero nos importa un cojon.

Respecto a los navarros no vascos, preguntaria que coño hacen Urzaiz, Tiko, Orbaiz, Ziganda, Raul Garcia, Krutxaga, Larrainzar, Lacruz, etc jugando con la Seleccion de Euskadi a la que acuden de manera totalmente voluntaria de manera sorprendente.

¡¡Pues claro que si!!

Podéis considerar vasco a quien se os pase de las narices, nadie dice lo contrario. Al igual que nosotros jugamos con la selección que nos sale de las pelotas, aunque sea la vasca ¬¬

Saludos.

Que sera que a tantos jugadores navarros les da por jugar con la seleccion de Euskadi??

Podian jugar en la Andaluza o con Costa de Marfil, pero mira por donde juegan con la Seleccion de Euskadi porque quieren.

Y eso que "no se sienten" vascos, solo navarros........verdad??

que cosas mas extrañas pasan con los jugadores navarros no vascos, les da por jugar voluntariamente con una seleccion que les es ajena!!

Aver si algun navarro no vasco me lo explica el fenoemno.

Ziganda tu y yo sabemos que en ciertas zonas de Navarra hay cierto sentimiento vasco, pero de ahí a generalizar y más en una comunidad donde gana de calle la derecha no nacionalista (el PNV es de derechas) va un trecho.

Un saludo ;)

Mas que nada yo lo digo porque igual algun extraterrestre aterriza por aki, y se empieza a preguntar porque muchos jugadores navarros juegan en la selccion de Euskadi, y se preguntan porque Lizarazu juega con la seleccion de Euskadi.

Y ahora resulta que algunos jugadores navarros sienten la camiseta de la selccion vasca como propia aunk a muxos os sorprenda, ya que como dice Preserteo y se os llena la boca, Navarra no es Euskadi, y ojo que lo respetamos. Pero algunos de vostros teneis una idea y nosotros otra.

Juer yo no conozco ningun navarro que se hay negao, y fijate que han pasoa jugadores del Osasuna por la selección de Euskadi.

Te puedo dar una lista larguiiiiiiiiiiisima de navarros que han jugado con Euskadi.

Aver si preserteo que tan listo es me explica como sucede eso.

Ademas aquí no se ha habldo de política, se habla de la política de incorporaciones del Athletic, y que yo sepa tenemos la que nos da la gana, y el FM trata de reflejarla lo mejor posible, solo faltaba que uno que no es del Athletic nos venga a explicar donde fichamos y donde no fichamos. Chavalin los limites los ponemos nosotros, como si mañana nos da por jugar solo con croatas, y nos preguntamos si Bilos juega con Croacia o Argentina

Aunk yo me pregunto que porque los del FM se preocuparan de aplicar en su juego una política falsa como dice Preserteo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.