Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuuuuuudaaaaaa

Respuestas destacadas

Yo nunca me lo tomo a mal aunk lo parezca. es la costumbre. Saludos a los 2

Aizak no te preocupes lo de vascos ya lo dejamos. Mañana discutomso si lo de meterte donde no te llaman te viene de familia, o es k no tenes otra cosa que decir.

Editado por Ziganda

no se mete dnd no le llaman, se mete en un foro en el q podemos intervenir todos, salvo q nos baneen.

"viva españa" este sintagma o molesta o me lo parece a mi? hay cosas q jamas entendere, yo me siento andaluz y q alguien diga viva españa no me produce ningun tipo de sentimiento enfrentado

Respecto a lo del juego, yo creo q seria tan facil como programar la IA de modo q solo fixe jugadores vascos ( en el caso del athletic ) para ser mas fieles a la realidad, y q una vez el jugador tome el control como manager, tenga libertad para fichar lo q kiera.

Seria un puntazo q fichase a un jugador no vasco, y la aficcion monstrara su enfado juasjuas.

Saludos y 2 palabras Res (vaca) y pecto.

• Autor

Ami tampk me molesta ke lo diga en otro momento o por lo menos no kon la mala ostia ke lo a dixo en el momento ke lo a dixo y ablando de lo ke ablabamos, es iwal ke si me meto yo en una konversacion entre aver kien es mas fatxa si di canio o salva ballesta y salto gora euskadi, me llaman de etarra pa arriba, o no?

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

no nos emos desviado nada del tema, sino te gusta te vas kon tu kolega salva vallesta a la legion a pasar el tiempo

Salva Ballesta por lo menos tiene mas educacion q la mitá del Athletic, y dile a tu colega Gurpegi q no se dope

se os deberia caer la cara de verguenza a la mayoria de los vascos ( no los meto a todos xq conozko a algunos/as q si son gente perita ) q un xaval salió en las noticias, weno y casos q se abian escuchao por hay, q los xavales jovenes q no son vascos/navarros, etc... q no son bien recibidos, q lo putean, etc...

tu crees q a eso ay derecho???? KE SOMOS TODOS ESPAÑOLES JODER ! ! ! ahh es verda, q te molestaba ke dijera.... VIVA ESPAÑAAAAAAAAA

A ver si aprenden a escribir, vascos y españoles, que dañan la vista escribiendo asi.

Zerafut, no creo que sea un problema solo de españoles o vascos, en general mucha gente escribe como si fuese en un chat...

Venga, tratemos de escribir mejor que se puede.

Pues si el tema es ese, q muchas veces no se entiende lo q escribimos (yo tb me incluyo e!)

respecto al tema:

1. AiZaK, te tengo q decir q eres el tio mas tolerante del mundo, y fiajte q no se x q lo digo.

2. Respecto a lo de Gurpegi, a ver si nos enteramos un pokito del tema antes de hablar ok?

3. Salva respeto? Si el mismo q tu hacia los demas y el mismo q el respeto de Di Canio (y pensar q el sabado o el domingo metio un golazo...).

No se como seras en al vida real, pero chabal, como seas como nos as demostrado ser en este topic, creo q amigos muchos no te sobraran no. Hay q saber meterse la lengua en el culo, y respetar a los demas un pokito q no creo q sea muy dificil. Eso lo podemos hacer hasta los Euskaldunes, fijate, q con el asko q demuestras tenernos.....igual ni te lo crees.

Un xD a todos.

Rorolfc, lo dije porque en este topic se estan peleando vascos y españoles.

No voy a entrar en discutir que los vascos son españoles porque esto NO CORRESPONDE A ESTA PARTE DEL FORO.

Asi que se los digo de onda, para discutir esas cosas esta la zona de politica, esta es la zona de "Temas generales FM2006", hagamos caso xD

Pido dejar de opinar aqui ya que se ha convertido en cualqueir cosa menos en su tema original.

Como dijo Zerafut, si quereis discutir sobre politica y demás. hacedlo en la zona correspondiente.

Adios-.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.