Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 6.0.3 Ya Está Aquí

Respuestas destacadas

Otro fallo que he visto es que Mark Gonzalez sale como lesionado para 6 meses

bueno yo ya toy acostumbrado a los fallos, pero que maniche no aprezca en el chelsea y que carlos vela aparezca en el arsenal..........tiene mucha tela

pruben de arrancar la liga q juegan pero en fecha de inicio colombia . enero de 2006 para eso deben cargar la liga colobmiana, creo q se viene un 6.04 en unos dias :xD

pruben de arrancar la liga q juegan pero en fecha de inicio colombia . enero de 2006 para eso deben cargar la liga colobmiana, creo q se viene un 6.04 en unos dias :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Sería lo mejor despues de que bush no se reeligiera xD.

Vamos que no me recomendáis bajarmelo no?

En caso de que me lo baje será sin BBDD, me recomendáis algún update entonces?

Bueno.. les cuento mi experiencia.. que es mas que nada basado en los fichajes y detalles del juego ya que la dificultad no puedo hablar porque juegue un solo partido.

Arranque el juego en enero del 2006 con River de ARG.. y ya para empezar un error: Rosales en River xD .. increible.. .

Mi primer partido lo juego contra Gimnasia LP y me encuentro que Gugliemiprieto esta jugando.. cosa que no es asi..

En fin.. gordos fallos con respecto a esto

Pero lo que si me gusto mucho es que pusieron la nueva regla de 7 suplentes en el torneo Argentino.. realmente muy bueno esto

Saludos

xD

Yo no creo que se le tenga hechar mucha la culpa a Sigames por esto, porque esto fue el trabajo segun los research, y si en argentino y donde sea haya una base de datos mala es porque el research simplemente no se preocupo... Lo digo porque por mi parte el research de mi pais hizo un trabajo buenisimo, y creo que esta como cada uno quisiera que este cada una de sus ligas... Por eso creo que no sea toda la culpa de SIgames, sino que tendrian que hecharle la bronca a sus respectivos research...

Pues entonces sólo hay que hacer algo muy sencillo: Descargarse sin BBDD y pillarse un update. Aunque me da pena, porque el Atleti está actualizado por mí y había incluido a una promesa de 1990 muy buena (defensa central) y no saldrá si no es con la BBDD de Sigames xD

Yo no creo que se le tenga hechar mucha la culpa a Sigames por esto, porque esto fue el trabajo segun los research, y si en argentino y donde sea haya una base de datos mala es porque el research simplemente no se preocupo... Lo digo porque por mi parte el research de mi pais hizo un trabajo buenisimo, y creo que esta como cada uno quisiera que este cada una de sus ligas... Por eso creo que no sea toda la culpa de SIgames, sino que tendrian que hecharle la bronca a sus respectivos research...

Sí, pero no olvidemos que SIGames es directamente responsable de elegir los 'researchers' de cada país. Por tanto, son los máximos responsables y máximos culpables. Es como si dijeras que un presidente de un club de fútbol no tiene culpa de cómo va su equipo, ni para bien ni para mal.

OLA, me gustaria saber si actyaliza el fallod el presupuesto del Real Madrid,ya ke econ el update v1.1 , salia ke presupuesto de fixajes tenia 1 millos de € y de total de dinero tenia 18 mill de €...gracias y felicidades por el gran curro ke aceis jefes ;)xD

Hola, soy el researcher chileno.

Sería bueno que antes de quejarse lo hablarán directamente con los researchers encargados de cada país, en este caso, con el español y el argentino.

Conozco al researcher argentino y sé que trabajó y no se tiró las bolas como muchos se piensan aquí. Lo mismo corre para otros researchers que mucchas veces pueden ser injustamente criticados simplemente por desinformación.

Este post no es para defender a nadie sino para aclarar un poco las cosas y decirles que a veces hay cosas que escapan a los researchers por muy buen trabajo que hayan hecho.

Yo también estuve del otro lado asi es que sé como piensan muchos de ustedes pero reitero que antes de escribir cosas sin mucha información se interiorizen de los temas y ahí si entren a discutirlos con todas las cartas sobre la mesa.

Chau! B)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.