Jump to content

Gracias, Sigames

Respuestas destacadas

Es que me estaba rompiendo las bolas mi gatita y lo escribi sin mirar el teclado.

No se va a repetir xD:(:(xDxDxDxD

• Autor
Seguramente exageras con lo de que Ronaldo falle CINCO con el portero, a mi tambiem me salen partidos que pierdo con equipos mucho peores y me dan ganas de tirar el juego por la ventana.Y me creo mas que simplemente estas cabreado por no haber ganado un partido, cuando pones eso ni doce horas despues de que el update este para bajarlo. Vamos, que pruebalo bien,  en el foro salen tropcecientos diciendo que el juego es malo y nunca se gana, y la mayoria de las veces es porque no saben jugar, o no tiene paciencia.

Ahora no la tomes conmigo, simplemente te digo lo que es, con menos de doce horas despues de tener el update no se puede decir que ya es una mierda.

Un saludo.

Toda la razón.

Al principio yo también me desesperaba. En mi primera partida cogí a la Juve y no gané un sólo título. Me daban ganas de triturar el disco. Pero poco a poco, probando y probando, te das cuenta que es cuestión de pillarle el truco. Yo en el CM 01/02 era un crack, y pensé: "Vaya mierda el 2006, que en este no doy una y antes buenisimo". Pues a ti te debe estar pasando algo parecido, has notado alguna diferencia y te cuesta pillarle el truco, pero ya verás como dentro de unos días jugando todo vuelve a ir como la seda xD.

Pues sí. Iba como la seda, habiendo hecho un grande del Zaragoza en la temporada 2008/2009, puse el parche y se jodió la cosa. Tropecé contra equipos inferiores y me costó ganar... Hasta que cambié la táctica. Otra vez va como la seda, e incluso mejor que antes. Acabo de endosarle consecutivamente un 5-0 al Real Madrid y un 6-0 al Racing de Santander, además de haber ganado con suma facilidad el Mundialito.

Total, que he acabado el año 2008 en cabeza de la Liga, empatado a puntos con el Barça ganando por average, con sólo un partido pertido (el primero nada más poner el parche) y tres empatados.

Quizá sí me excedí con las críticas. Sólo fue cambiar la táctica, además nada extremo, sólo unos pequeños retoques, y volver a la senda de la victoria con contundencia. Antes jugaba con un 4-1-4-1, calcado al que emplea el Barça de Rijkaard, y ahora con tres centrales, dos carrileros (les da libertad de aportar mucho más en ataque), dos mediocentros, dos mediapuntas escorados hacia las bandas y un delantero.

He observado que ahora meten menos goles los delanteros, pero más los centrocampistas, lo cual me agrada.

Parece que el parche no está tan mal, así que rectifico :xD.

Seguramente exageras con lo de que Ronaldo falle CINCO con el portero, a mi tambiem me salen partidos que pierdo con equipos mucho peores y me dan ganas de tirar el juego por la ventana.Y me creo mas que simplemente estas cabreado por no haber ganado un partido, cuando pones eso ni doce horas despues de que el update este para bajarlo. Vamos, que pruebalo bien,  en el foro salen tropcecientos diciendo que el juego es malo y nunca se gana, y la mayoria de las veces es porque no saben jugar, o no tiene paciencia.

Ahora no la tomes conmigo, simplemente te digo lo que es, con menos de doce horas despues de tener el update no se puede decir que ya es una mierda.

Un saludo.

Toda la razón.

Al principio yo también me desesperaba. En mi primera partida cogí a la Juve y no gané un sólo título. Me daban ganas de triturar el disco. Pero poco a poco, probando y probando, te das cuenta que es cuestión de pillarle el truco. Yo en el CM 01/02 era un crack, y pensé: "Vaya mierda el 2006, que en este no doy una y antes buenisimo". Pues a ti te debe estar pasando algo parecido, has notado alguna diferencia y te cuesta pillarle el truco, pero ya verás como dentro de unos días jugando todo vuelve a ir como la seda :(.

Pues sí. Iba como la seda, habiendo hecho un grande del Zaragoza en la temporada 2008/2009, puse el parche y se jodió la cosa. Tropecé contra equipos inferiores y me costó ganar... Hasta que cambié la táctica. Otra vez va como la seda, e incluso mejor que antes. Acabo de endosarle consecutivamente un 5-0 al Real Madrid y un 6-0 al Racing de Santander, además de haber ganado con suma facilidad el Mundialito.

Total, que he acabado el año 2008 en cabeza de la Liga, empatado a puntos con el Barça ganando por average, con sólo un partido pertido (el primero nada más poner el parche) y tres empatados.

Quizá sí me excedí con las críticas. Sólo fue cambiar la táctica, además nada extremo, sólo unos pequeños retoques, y volver a la senda de la victoria con contundencia. Antes jugaba con un 4-1-4-1, calcado al que emplea el Barça de Rijkaard, y ahora con tres centrales, dos carrileros (les da libertad de aportar mucho más en ataque), dos mediocentros, dos mediapuntas escorados hacia las bandas y un delantero.

He observado que ahora meten menos goles los delanteros, pero más los centrocampistas, lo cual me agrada.

Parece que el parche no está tan mal, así que rectifico :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->.

Jajaja, no se lo habrias mandado ya a los de SIgames? Si es que la saga CM/FM me la conozco, siempre alguna vez te juega alguna mala pasada que dan ganas de tirarlo a la basura, pero luego es cuestion de jugar un poco más y listo. A mi con el Madrid me dieron ganas de tirarlo por una racha de un partido perdido, tres empatados y luego otro perdido, y ahora casi tengo el triplete xD

Gracias, SIGames. Os habéis superado a vosotros mismos. Cada vez que sacáis un parche lo hacéis. Se supone que debería ilusionarme cuando ponéis uno nuevo, pero desde hace tiempo me acojona. Siempre pienso "a ver cómo han dejado la dificultad ahora".

En la versión inicial del juego estaba muy fácil, luego, con la 6.02 estaba más o menos equilibrado, y ahora, para no faltar a la costumbre, la han vuelto a cagar. Esta vez se han superado a sí mismos. Jugadores más tontos, 'cracks' que se rascan los cojones sobre el campo, defensores que se quedan quietos mientras el rival les supera... Ciertamente, cada vez se parece más a la Premier League.

No se de que te extrañas, en la vida real eso pasa y mucho, vease los casos de Iván Helguera y Pavón, los quales después de la rotunda goleada maña, ya estan casi sentenciados en el Real Madrid xD

Es evidente que Iván Helguera ya no es el gran central de hace unos años, y de Pavón siempre he pensado que es un paquete. Sin embargo, no veo a Ronaldo fallando cinco mano a manos contra el portero en un partido.

eso ya pasaba antes en los otros parches... que un crack erraba 10 mano a mano contra un arquero de 4ta...

y tmb pasaba empatar partidos 0-0 1-1 2-2 cuando ellos llegaron 3 o 4 y vos 20

Pues que quieres k te diga mercurio, el juego es bueno cuando gano y amlo cuando pierdo lo veo una opinio muy pobre para valorar un juego, si todo fuera matematico (que el futbol de amtematicas 0) perderia la gracia.

Es wapo cuando ganas y te haces un gran ekipo i tal, pero eso de ganra siempre xk tienes los k mas numeritos tienen... :S

P.D.: Yo noto el juego demasiado facil la verdad :S

Hombre nse a ti te sera facil porque cojeras equipos grandes, tu coje uno pequeñito y veras como cambias de opinión

yave.... cogete el Linares q te vas a caga xDDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.