Jump to content

Tactica Diablo


berardom

Posts Recomendados

Nah, creo no jugaré nunca con Televisa ni con Vergara xD

JAJAJA, esto no es TV manager o Magnate Manager, es Football Manager y

América no es Televisa, América es México ;).

Dirigir a uno de esos dos equipos solo me provocaria extremo aburrimiento ya que en el juego tienes todo para ganarlo desde un principio y como que no rulea xD

Aun un Toluca, Cruz Azul o Pumas, que siguen siendo grandes pero no son gigantes como las Chivas o America, tienen un grado de dificultad, pero con estos dos es solo fichar lo que hace faltar y salir a ganar. Mismo caso River/Boca, Real/Barça, Chelsea, Milan/Juventus, y un largo etcetera. Eso si, nunca descarto dirigir a un equipo de estos, pero si lo hago quiero ganarmelo, y seria cumplir un objetivo, y de los grandes, en el juego xD

Aparte, es mucho mas bonito transformar al Zacatepec en una superpotencia mexicana (unico equipo con lo que logre esto en México, en el 0304, donde tenia a un Congoleño llamado Moke, que estaba alli antes de que me contrataran, y la rompia. Llegue a ganar Primera, Concacaf, Libertadores, pero nunca Intercontinental (que es lo que habia en el 0304), pero simplemente los hice grandes =P ) a confirmar un año mas que America o Chivas efectivamente lo son.

Espero entiendas mi punto de vista xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, pero por que no tomas al América y ganas todo tantos años seguidos hasta que su reputacion se vuelva mundial? xD.

Es casi lo mismo, solo que aquellos sin duda tienen mas emocion por ser mas dificil y lo mas seguro es que no logres el campeonato la primea temporada, aun asi, siempre que toque un CM o FM nuevo las aguilas son fueron y seran mi primera partida ::D.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por que justamente, si soy un nuevo manager, comenzare en un equipo chico o desocupado, y preferentemente, de una categoría baja ::D

En un año puedo tener reputación mundial y eso no vale la pena xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por que justamente, si soy un nuevo manager, comenzare en un equipo chico o desocupado, y preferentemente, de una categoría baja ::D

En un año puedo tener reputación mundial y eso no vale la pena xD

xD, ni que fuera el betis, con el betis ganas una liga y ya esta, el equipo tiene reputacion mundial, con el América yo en un año eh ganado sudamericana, dos ligas y la copa de campeones de la CONCACAF y nada de reputacion mundial...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...