Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Anime/manga.

Respuestas destacadas

Yo vi Monster (el anime), y al principio me enganchó, pero luego se me hizo un poco pesada, me parecieron demasiados capítulos. Eso sí, los últimos 5-6 capítulos que transcurren en el pueblo son tremendos.

Code Geass siempre me la han recomendado varias personas, pero nunca me he decidido a dar el paso.

Yo vi Monster (el anime), y al principio me enganchó, pero luego se me hizo un poco pesada, me parecieron demasiados capítulos. Eso sí, los últimos 5-6 capítulos que transcurren en el pueblo son tremendos.

Code Geass siempre me la han recomendado varias personas, pero nunca me he decidido a dar el paso.

El anime no lo he visto, así que no puedo opinar. Hay veces que en la conversión manga-anime hacen auténticas burradas con las historias...

Respecto a Code Geass... He leído por ahí atrás que te gustó Death Note. Trata de imaginarte un Kira que, en lugar de matar a la gente, tiene el poder para controlarla. A grandes rasgos, ese es Lelouch, el prota de Code Geass xD .

¿De qué va Chrono Crusade?

A la hora de ver un anime, me gusta que tenga una historia bien hecha y que consiga enganchar, algo parecido a Death Note. Ya estoy bajando Code Geass, que en estos días he acabado 3 series y tengo que sumar cosas a mi parrilla.

Recomiendo los Gundam. Si, es "Sci Fi", sí, son naves... Pero el plot es fenómenal en cada uno de los que he visto, y los personajes muy bien hechos. Además con un condimento político y diálogos muy buenos. No es sólo acción.

¿De qué va Chrono Crusade?

Vale, te sitúo un poco. Finales de los años 20(poco antes de la Gran Depresión). Debido al caos propiciado por la Primera Guerra Mundial, el mundo recibe visitas no muy agradables. Demoníacas, para ser precisos.

Para localizar y erradicar estas presencias demoníacas existe el brazo armado de la iglesia católica: la Orden de María Magdalena, a la cual pertenece Rosette, la protagonista. A pesar de su trabajo como exorcista, su verdadero objetivo no es otro que localizar a su hermano menor, Joshua, secuestrado por un demonio años atrás.

Más o menos ahí tienes la base. Tampoco te voy a contar toda la trama, que si no, no tiene gracia xD.

Para rey: es curioso que en los animes de naves/mechas al final acabe importando todo salvo precisamente eso...

Editado por Drasser

Hombre, yo tengo en un altar a Tengen Toppa Gurren Laggan... Y el final es mechas 100%. Y es lo más épico que he visto en series/seriesanime. Son 26 capítulos fabulosos, dónde ves el crecimiento del anime, la maduración de los peronajes... Todo. Y el final es... simplemente alucinante.

"Si no crees en ti, cree en mi que yo creo en tí" xD

Está bastante bien Tengen Toppa Gurren Laggan, rey. Aunque para mí, el manga más épico hecho -y todavía haciéndose-, es One Piece. Eso sí que es evolución, mil y una historias, mil y un personajes... y toda la historia, pensada desde el inicio. Da gusto.

Hombre, yo tengo en un altar a Tengen Toppa Gurren Laggan... Y el final es mechas 100%. Y es lo más épico que he visto en series/seriesanime. Son 26 capítulos fabulosos, dónde ves el crecimiento del anime, la maduración de los peronajes... Todo. Y el final es... simplemente alucinante.

"Si no crees en ti, cree en mi que yo creo en tí" xD

Me refiero a la trama. Vamos, en Code Geass los Knightmare son tratados como armas, poco más. En Evangelion tenían un poco más de importancia, pero ¿que los mechas sean el centro de la trama? Creo que eso no lo veo desde los tiempos de Mazinger Z...

Hombre, en TTGL son bastante importantes ^^

Luego, no he visto One Piece así que no puedo opinar. xD

• 3 semanas más tarde...

Ya he visto los 10 primeros de Code Geass, y bueno, no está mal, pero quizá esperaba otra cosa, algo más de enganche. He enlazado un par de capítulos que son más que aburridos. Pero bueno, soy consciente de que en el anime lo anormal sería no encontrar episodios de relleno, así que espero que mejore.

Y por otra parte, he empezado a leer 20th Century Boys (el primer libro, creo que son los primeros 7 capítulos) y me ha gustado, parece tener una trama bastante interesante. ¿Alguien lo ha leído?

Y por otra parte, he empezado a leer 20th Century Boys (el primer libro, creo que son los primeros 7 capítulos) y me ha gustado, parece tener una trama bastante interesante. ¿Alguien lo ha leído?

A mi me encantó, aunque el hecho de tener a Urasawa en un pedestal me hace ser bastante imparcial. De todas formas, me sigue pareciendo un manga cojonudo. No puedo decirte nada sin soltar spoilers, mejor que veas por tí mismo como evoluciona la historia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.