Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, un reto difícil ya que como dices ese "Top Tres" va a ser muy complicado de superar a corto plazo en cualquiera de los objetivos que te has marcado. Sin embargo, veo que estás empecinado en hacerlo ya que solo has activado la liga holandesa. ;)

Te deseo suerte xD

• Autor

Pretemporada

Gütersloh 0

Heerenveen 2

Un partido no muy complicado, sin sobresaltos, y es que nos enfrentábamos a un conjuto de las categorías inferiores de Alemania. Tuvimos el control y las ocasiones pero el resultado se nos quedó corto quizás. Los goles fueron obra de Petter Hansson y Arnold Bruggink, mientras que el mejor del partido fue el sueco Steffan Selakovic.

Helmond 2

Heerenveen 1

Mal partido ante un conjunto de la Primera División holandesa, en el que brilló con luz propia el rumano Ovidiu Stinga, hombre del partido y autor de los 2 tantos del Helmond, uno de ellos de penalty. Poca cosa destacable, aún siendo un partido igualado devíamos haber ganado simplemente por ser de categoría superior. Yuri Rose fue el autor de nuestro gol y lo más preocupante del partido fue la lesión cercana a un mes que sufre nuestro jugador Michel Breuer.

Heerenveen 2

Beveren 0

Último partido de pretemporada que sirvió para presentarnos ante nuestra afición. En frente, un conjunto de la primera belga pero que apenas hizo nada pero que en alguna ocasión puso en apuros a nuestro portero, que resolvió todas las acciones magníficamente. Precisamente en la portería debutó Stef Doedee, joven portero de 16 años que acabamos de fichar del Feyenoord, que será presentado en las próximas hojas. Por otro lado, decir que el mejor del partido fue Jan-Klaas Huntelaar, autor de los 2 tantos de nuestro equipo.

Además decir que el equipo va cojiendo ritmo de competición y eso me gusta. Ahora solo nos queda esperar a que comience la temporada y de paso trataremos de cerrar algún fichaje para apuntillar el equipo.

Editado por Kadde

• Autor
Bueno, un reto difícil ya que como dices ese "Top Tres" va a ser muy complicado de superar a corto plazo en cualquiera de los objetivos que te has marcado. Sin embargo, veo que estás empecinado en hacerlo ya que solo has activado la liga holandesa. ;)

Te deseo suerte xD

Jejeje xD sí, tienes razón, mi objetivo es triunfar en Holanda, no me vale fracasar y volver con el rabo entre las piernas a alguna liga más típica como Inglaterra para tratar de hacer algo, la cosa está en hacer algo grande en Holanda, ya que no conozco la liga (en el juego) y creo que puede ser interesante.

Muchas gracias, suerte a tí también en Sevilla xD

Bueno, la pretemporada en cuanto a resultados no ha sido la mejor vista, pero no hay que preocuparse ya que los jugadores van cogiendo forma y eso se ha demostrado en el último encuentro. Espero que la lesión de Michel Breuer no se alargue y vuelva cuanto antes. La verdad es que creo que bajo tus mandos el equipo puede lograr algo grande y has de preocuparte en la cantera, ya que creo que va a ser la base del equipo. Salu2 y mucha suerte crack.

• Autor

bbc2go.png

El Heerenveen ficha a un joven portero

El SC Heerenveen cerró anoche su primer fichaje desde que Ander Haro es manager. Se trata del joven portero curtido en la cantera del Feyenoord de Rotterdam, Stef Doedee. El guardameta abandona así su localidad natal para comprometerse con el conjunto blanquiazul, a razón de 700 € semanales. Al ser un jugador menor de 16 años, el Heerenveen ha tenido que abonar una cantidad innegociable de 325.000 €, una buena cantidad teniendo en cuenta la mala situación económica de la entidad holandesa, que espera amortizar de buena manera con las intervenciones del joven futbolista.

stefdoedee8vj.png

*A partir de ahora, Doedee defenderá la meta del Heerenveen

Siguiendo con los fichajes, parece ser que el equipo del Abe Lenstra ha estado intentando vender a dos jugadores como son el centrocampista Paul de Lange y el delantero Yuri Rose para poder fichar con ese dinero a la joven promesa argentina, Sergio Agüero, con el que tenían apalabrado el fichaje por unos 1.3 millones de €, pero finalmente no se consiguió vender a ninguno de estos jugadores por lo que el Kun Agüero seguirá en Argentina defendiendo los colores de Independiente.

Además del de Agüero, el club ha tenido en mente otros fichajes, pero parece ser que por ahora ninguno esta cerrado todavía. Se hablaba del yugoslavo Sasa Stojanovic y del eslovaco Marcel Majoros, pero no hay nada cerrado. Se dice que la falta de efectivos en esa posición tiene preocupado a Haro.

• Autor
Bueno, la pretemporada en cuanto a resultados no ha sido la mejor vista, pero no hay que preocuparse ya que los jugadores van cogiendo forma y eso se ha demostrado en el último encuentro. Espero que la lesión de Michel Breuer no se alargue y vuelva cuanto antes. La verdad es que creo que bajo tus mandos el equipo puede lograr algo grande y has de preocuparte en la cantera, ya que creo que va a ser la base del equipo. Salu2 y mucha suerte crack.

Pues concuerdo contigo en todo, la pretemporada no es buena pero tampoco es mala, el equipo antes de que llegará yo ya había jugado un par de partidos con buenos resultados, así que no hay razón para la preocupación.

Respecto a Breuer, pues es un DF/MC C que no viene bien como central, ya que en esa demarcación aparte de Hansson, que es bastante bueno, los demás son jovenes inexperimentados y Breuer, aunque no es maduro (24 años), da más seguridad a la zaga que el resto de gente en esa posición. Parece ser que al final tendrá que cumplir el mes de lesión, asi que seguramente no esté para el partido inaugural ante el NEC Nimega, un equipo que me gusta mucho ya que tienen muy buenos jugadores y son muy jovenes aún, por lo que es un partido para el que lo necesitamos.

Ya veremos hasta donde llegamos este año ;)

La pretemporada ha sido buena esperemos que de sus frutos en la temporada ;)

Suerte y un xD

Un reto difícil tienes por delante, además ahora con la incorporación del juvenil apenas tienes presupuesto... si necesitas a más refuerzos deberías optar por las cesiones o incluso buscar a jugadores sin equipo (algunos como Pezzarossi son bastante rentables).

En principio lo tendrás difícil ya que PSV, Feyenoord, Ajax y AZ son equipos con grandes plantillas y están llamados a hacer algo grande... pero personalmente, creo que tienes una de las mejores duplas atacantes de toda la Eredivisie: Huntelaar y Yildirim... Si tienes suerte y realmente cumplen como lo esperado, podrías optar fácilmente a un puesto europeo.

Ánimo y a teñir de azul ese panorama tan... "rojizo" ;)

• Autor
La pretemporada ha sido buena esperemos que de sus frutos en la temporada 

Suerte y un 

Bueno, yo no he quedado del todo convencido, más que nada por el partido ante el Helmond, pero tengo que ser optimista para el futuro, veremos que tal :D

Un reto difícil tienes por delante, además ahora con la incorporación del juvenil apenas tienes presupuesto... si necesitas a más refuerzos deberías optar por las cesiones o incluso buscar a jugadores sin equipo (algunos como Pezzarossi son bastante rentables).

En principio lo tendrás difícil ya que PSV, Feyenoord, Ajax y AZ son equipos con grandes plantillas y están llamados a hacer algo grande... pero personalmente, creo que tienes una de las mejores duplas atacantes de toda la Eredivisie: Huntelaar y Yildirim... Si tienes suerte y realmente cumplen como lo esperado, podrías optar fácilmente a un puesto europeo.

Ánimo y a teñir de azul ese panorama tan... "rojizo" 

Bienvenido a la historia Zlatan!!! :o

Con el fichaje de Doedee casi nos hemos quedado sin dinero para fichajes como tú bien has dicho. Con lo poco que hay se está tratando algún fichaje ya que Ajax, Feyenoord y PSV no están por la labor de cedernos a sus jovenes promesas xD . Miraré al Pezzarossi ese que dices pero es que es mi segunda partida en este juego y no tengo ni idea de que jugadores son buenos y cuales no.

PSV, Feyenoord y Ajax están inalcanzables, y el AZ pues tiene ese plus de calidad que le dan hombres como Timmer, Elhkattabi, Ramzi y sobretodo, mi favorito que es Danny Landzaat.

En principio, sólo contamos con 2 efectivos por banda y uno de ellos no me inspira confianza así que puede que por el momento apueste por colocar a Yilidirim por la banda derecha y dejando arriba a Huntelaar y Bruggink, pero eso ya lo veremos en el análisis de la plantilla :(

Que así sea, y un día de estos la Eredivisie se llene de color azul :o

• Autor

Plantilla SC Heerenveen 2004/2005

10360tz.png

PORTEROS

stefdoedee8vj.png

1-Steff Doedee- ned0xk.png - Por

Internacional: No

Valor: 130.000 €

Sueldo: 700 €/semana

Portero jovencísimo recién fichado de la inagotable cantera del Feyenoord. En principio será el tercer portero, pero dependiendo de como vaya la temporada tendrá sus minutos para ir formandose o se podría ir cedido. Todo se andará.

brianvandenbussche8sj.png

26-Brian Vandenbussche - bel1wd.png - Por

Valor: 85.000 €

Sueldo: 925 €/semana

Por ahora será el portero suplente de Waterman, no tiene malos números pero en pretemporada no ha demostrado nada de seguridad y de hecho me he visto obligado a reforzar la posición. Doedee puede que tenga oportunidades en su detrimiento dependiendo del desarrollo de la temporada.

boywaterman6bd.png

24-Boy Waterman- ned0xk.png - Por

Valor: 300.000 €

Sueldo: 7.000 €/semana

En principio, y salvo algún percance, Boy será nuestro guardameta titular. No tiene demasiado buenos números, pero sabemos de lo que es capaz por lo visto en la temporada, así que por ahora será él quien tenga la responsabilidad defensiva de nuestro equipo.

Editado por Kadde

• Autor

DEFENSAS

hannuhaarala0wt.png

22-Hannu Haarala- fin2ax.png - DF DI

Valor: 80.000 €

Sueldo: 375 €/semana

No me convence excesivamente porque físicamente no parece un defensa, pero aún así es joven por lo que puede mejorar, además que como suplente tampoco está tan mal. Me gusta que pueda jugar por ambas bandas.

marcelseip4qr.png

5-Marcel Seip- ned0xk.png - DF IC

Valor: 350.000 €

Sueldo: 1000 €/semana

En principio no será titular, pero sí que entrará activamente en las rotaciones del Heerenveen. Para su juventud tiene grandes dotes de mando y es el típico jugador que a falta de clase se deja las narices en cada partido, cosa que valoro positivamente.

jeroendrost4oc.png

29-Jeroen Drost- ned0xk.png - DF IC

Valor: 675.000 €

Sueldo: 275 €/semana

Jovencísimo central formado en nuestra cantera, este será su primer año en el primer equipo. Se peleará con Seip y Rzasa el puesto de lateral izquierdo. En principio Seip es el que más papeletas tiene para jugar ahí, Haaralaa entrará en la rotación en principio del lateral diestro.

petterhansson0lu.png

3-Petter Hansson- swe3on.png - DF C

Internacional: 7 veces/0 goles

Valor: 1.800.000 €

Sueldo: 1.500 €/semana

Central curtido en mil batallas, después de destacar durante años en el Halmstad fichó por nuestro equipo hace ya 2 temporadas, por lo que en esta su tercera temporada esperemos que explote definitivamente, y es que en un equipo que anda tan justo de buenos centrales, Hansson tiene que marcar las diferencias. Básicamente es eso, un central como muchos años de experiencia que destaca por su cabezazo (asegura 3 goles por año) e increiblemente también tiene un gran centro. Buen central.

saidbakkati5pg.png

2-Said Bakkati- ned0xk.png - DF/CD D

Valor: 625.000 €

Sueldo: 6.250 €/semana

Bakkati será nuestro lateral derecho esta temporada casi con total seguridad. No es un lateral como para echar cohetes, pero al menos es más físicamente que Haarala. Creo que puede ser útil cuando se incorpore al ataque ya que tiene algunos buenos números tecnicos.

rasza8om.png

13-Tomasz Rzasa- pol8be.png - DF/CD I

Internacional: 20 veces/1 gol

Valor: 35.000 €

Sueldo: 10.500 €/semana

Veterano lateral polaco, llegó a destacar en las filas del Feyenoord. Físicamente es un hacha, pero eso no lo es todo, en las otras cosas no destaca mucho. Aún así, en pretemporada su rendimiento ha sido bueno por lo que todavía no me he decidido por nadie para su puesto.

michelbreuer6sf.png

4-Michel Breuer- ned0xk.png - DF/CD C

Valor: 1.300.000 €

Sueldo: 7.500 €/semana

Será quien acompañe a Hansson en tareas defensivas. Puede jugar tanto de central como de medio centro, pero la sobresaturación en el medio del campo hace que le usemos de central ya que como ya he dicho anteriormente es una posición donde no andamos sobrados de calidad. En cierto modo es un jugador parecido a Hansson, algo más limitado que el sueco fisicamente pero en el aspecto tecnico le va a la zaga al rubio central.

Editado por Kadde

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.