Marzo 14, 200619 años Autor Bueno, pues siento ser tan vago y darme por vencido tan pronto, pero es que la historia me costaba mucho tiempo, metía demasiadas horas haciendola y al final he decidido que lo mejor era dejarla. No he escrito apenas nada, sólo 7 hojas, pero lo que he escrito lo he hecho agusto. Espero algún día disponer de más tiempo, tener menos cosas para estudiar y sobre todo tener más paciencia y poder durar mucho tiempo con la historia como gente como Slavi, Lika, wilko, Morza, Kayser o cualquier otro. Sin más, me despido, dejando la puerta abierta para futuras historias, pero no, hoy no
Marzo 14, 200619 años No la dejes Kadde!! Intenta seguirla poquito a poco. No hace falta que postees seis partidos diarios. Ves a tu ritmo, y si una semana puedes poner partidos, los pones. Espero que reconsideres tu decision
Marzo 14, 200619 años Me sumo a lo dicho antes. Cada uno tiene su ritmo y escribe cuando buenamente puede (yo no actualizo mi historia con la Fiore todos los días porque es algo que me chupa tiempo del que a veces no dispongo, pero cuando encuentro un rato libre le dedico algo de tiempo) que no puedas actualizarla a diario es algo que no importa. Así que yo también te pido que te reconsideres, si es posible, tu decisión.
Marzo 14, 200619 años Autor Bueno, pues gracias en primer lugar por el apoyo mostrado Intentaré seguir la historia, pero a menor ritmo eso sí, de todas formas si veo que no puedo, dejaría esta historia antes que la LLM, pero intentaré seguirla
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.