Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, pues siento ser tan vago y darme por vencido tan pronto, pero es que la historia me costaba mucho tiempo, metía demasiadas horas haciendola y al final he decidido que lo mejor era dejarla. No he escrito apenas nada, sólo 7 hojas, pero lo que he escrito lo he hecho agusto. Espero algún día disponer de más tiempo, tener menos cosas para estudiar y sobre todo tener más paciencia y poder durar mucho tiempo con la historia como gente como Slavi, Lika, wilko, Morza, Kayser o cualquier otro.

Sin más, me despido, dejando la puerta abierta para futuras historias, pero no, hoy no xD

Podrías dejar la historia en "stand by" y postear cuando tengas tiempo.

No la dejes Kadde!!

Intenta seguirla poquito a poco. No hace falta que postees seis partidos diarios. Ves a tu ritmo, y si una semana puedes poner partidos, los pones. Espero que reconsideres tu decision xD

xD

Me sumo a lo dicho antes.

Cada uno tiene su ritmo y escribe cuando buenamente puede (yo no actualizo mi historia con la Fiore todos los días porque es algo que me chupa tiempo del que a veces no dispongo, pero cuando encuentro un rato libre le dedico algo de tiempo) que no puedas actualizarla a diario es algo que no importa.

Así que yo también te pido que te reconsideres, si es posible, tu decisión.

• Autor

Bueno, pues gracias en primer lugar por el apoyo mostrado xD

Intentaré seguir la historia, pero a menor ritmo eso sí, de todas formas si veo que no puedo, dejaría esta historia antes que la LLM, pero intentaré seguirla xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.