Jump to content

Desde Abajo...[MLB]

Respuestas destacadas

Hacia mucho que no me acercaba por aqui, que de cosas han pasado!

Sobre el St. Andreu decir que la temporada esta siendo muy irregular pienso combinas muy buenos resultados con otros malos y en cuanto a los meses lo mismo. Espero que se adquiera cierta regularidad en la ultima parte del campeonato y no pasemos apuros, aunque pienso que pese a este desastroso ultimo mes no los pasaremos.

Sobre España, enhorabuena por ser seleccionador sub-21 y por acceder al Europo por medios de los playoffs, eliminando a una inglaterra que en este juego es una potencia tanto en la absoluta como en las inferiores. El grupo no parece nada facil, franceses y holandeses a priori deberian de ser de nivel parejo al nuestro.

Y el grupo de clasificacion al de 2010 me parece una oportunidad ideal para tomarle la revancha a Croacia.

Un saludo

• Autor
Joer te estas complicando la temporada no???

Pues tienes razon Pippin!

A veces pienso que los jugadores se cachondean de mi! Juegan 2 partidos buenos y despues 3 o 4 sin hacer absolutamente nada.

A parte de eso llevo 3 años sin encontrar una tactica adecuada que funcione bien en la categoria, ya que la dispridad entre los rivales es elevadisima.

Saludos!

• Autor
Hacia mucho que no me acercaba por aqui, que de cosas han pasado!

Sobre el St. Andreu decir que la temporada esta siendo muy irregular pienso combinas muy buenos resultados con otros malos y en cuanto a los meses lo mismo. Espero que se adquiera cierta regularidad en la ultima parte del campeonato y no pasemos apuros, aunque pienso que pese a este desastroso ultimo mes no los pasaremos.

Sobre España, enhorabuena por ser seleccionador sub-21 y por acceder al Europo por medios de los playoffs, eliminando a una inglaterra que en este juego es una potencia tanto en la absoluta como en las inferiores. El grupo no parece nada facil, franceses y holandeses a priori deberian de ser de nivel parejo al nuestro.

Y el grupo de clasificacion al de 2010 me parece una oportunidad ideal para tomarle la revancha a Croacia.

Un saludo

Wenas Slavi!

Respecto al St.Andreu no te has perdido nada del otro mundo :D

El equipo sigue en la tonica de la temporada pasada, demasiada irregularidad. No consigo encontrar la forma de invertir positivamente la situacion. A ver como finalizamos la temporada, aunque como bien dices tampoco creo que peligre la categoria.

El fichaje por la sub21 me vino de perlas para darle un poco de vida a la partida porque se estaba volviendo un poco monotona. Emocionate el partido de vuelta contra Inglaterra, creo que eliminamos al rival mas temible! A finales de mayo la fase final, holandeses, franceses y alemanes seran los rivales a batir.

Sobre la clasificacion para el proximo Europeo estoy contigo en que hay que barrer a Croacia y en el grupo en general!

Merci por estar ahi :D

• Autor

Marzo 07/08

En Marzo jugamos 5 partidos y conseguimos recuperar algo de la credibilidad perdida en el mes anterior. Hay que reconocer el bajo nivel de algunos rivales pero menos contra el filial del Alaves conseguimos puntuar contra el resto de contrincantes y acabar 10os con 37 puntos.

2ª B Grupo II:

26ª Jornada (2.03.08)

St.Andreu 3 – 1 Gava

Nos adelantamos en el 7’ y planteamos el resto del partido al contraataque.

27ª Jornada (9.03.08)

Lemona 0 – 1 St.Andreu

Aguantamos el 0-0 hasta el minuto 90 en el que nos adelantamos mediante una contra.

28ª Jornada (16.03.08)

St.Andreu 1 – 0 Calahorra

Nos devolvieron los 2 penalties de la ida. El 1º lo fallamos en el 56’ pero el 2º lo transformamos en el 90’.

29ª Jornada (23.03.08)

Alaves B 2 – 1 St.Andreu

Lastima de la 1ª parte donde jugamos fatal. En la 2ª dimos la cara y ellos acabaron pidiendo la hora.

30ª Jornada (30.03.08)

Cultural 1 – 1 St.Andreu

Después de jugar un partido monumental nos empataron en el 88’.

Este mes recibi 2 ofertas para seguir entrenando la temporada que viene, una del Sant Andreu (similar a la del año pasado) y otra un poco peor del Calahorra (15os en nuestro grupo a 5 del descenso). Retrase las dos para final de temporada aunque lo mas seguro es que complete un año mas en el St. Andreu.

La oferta del St. Andreu

Presupuesto fichajes: 500000 euros

Presupuesto sueldos: 375000 euros

Contrato: 24000 euros x temporada

La oferta del Calahorra

Presupuesto fichajes: 450000 euros

Presupuesto sueldos: 300000 euros

Contrato: 26000 euros x temporada

• Autor

Abril 07/08

El mejor mes de toda la temporada! Solo cedimos 2 puntos ante la Gramanet. Hay que admitir que en algunos momentos nos acompaño la suerte que nos ha faltado en algunos meses anteriores. Aunque seamos 8os con 47 puntos a mas de 20 puntos de ascender o descender, intentaremos acabar lo mas arriba posible. En lo extra deportivo un DFC/CD de 36 años que lleva con nosotros desde el principio, anuncio su retirada para el final de campaña.

2ª B Grupo II:

31ª Jornada (6.04.08)

Peralta 2 – 3 St.Andreu

Gran partido ya que en el 17’ ibamos 0-3 y solo la relajación final permito que el rival inquietara.

32ª Jornada (13.04.08)

St.Andreu 2 – 0 Badalona

Fue un mach igualado en el que ellos anduvieron faltos de punteria.

33ª Jornada (20.04.08)

St.Andreu 0 – 0 Gramanet

La “Grama” jugo mejor pero no supo concretar sus oportunidades.

34ª Jornada (27.04.08)

Gernika 1 – 2 St.Andreu

Muy mala suerte tuvieron los 18os, fallaron un penalty y se marcaron el 1º en propia.

Fuerte esta acabando el equipo la temporada; aunque son solamente son puestos mas arriba o abajo siempre es bueno ver que el equipo saca muchos puntos adelante. Sobre las ofertas, sinceramente creo que irse al Calahorra seria un paso atras, a no ser que tengas muchas ganas de hacer las maletas yo me quedaria otro año mas en St Andreu.

Un saludo

• Autor

Si, mayo fue sorprendentemente bueno y acabamos en la mejor posicion de la temporada aunque sin aspiraciones a nada. Pero como veras este club es especial y en abril volvio la irregularidad al club, que es peor que una montanya rusa.

Sobre la ofertas estoy contigo en que irse al Calahorra no seria ningun avance. Eso si deje la opcion abierta para final de temporada por si sucedia algun imprevisto.

Saludos!

• Autor

Mayo 07/08 ( I )

En meses como este dan ganas de dimitir y buscarse la vida en otro lado. No se si por la relajación de sabernos salvados, por mala suerte o porque razon no puntuamos en ningun encuentro y esta vez el alto nivel de los contrincantes no era escusa. Finalizamos la temporada 10os con 47 puntos, ademas un DFC de 34 años fichado en Agosto anuncia su retirada.

2ª B Grupo II:

35ª Jornada (4.05.08)

St.Andreu 0 – 1 Elgoibar

Tuvo que ser el ultimo clasificado el que nos bajara los humos en casa, después de la gran racha de Abril.

36ª Jornada (11.05.08)

Oviedo 1 – 0 St.Andreu

Fallamos muchas ocasiones en la 1ª parte y ante un mejor equipo eso se acaba pagando.

37ª Jornada (18.05.08)

St.Andreu 1 – 2 Real Union

Partido calcado al anterior pero con mas goles. Nuestro DFC/CD de 36 años se despidio de la aficion después de 3 años conmigo.

38ª Jornada (25.05.08)

Aurrera 2 – 1 St.Andreu

Nos ganaron los ultimos después de un partido muy flojo. Acabamos la liga con mucha mas pena que gloria.

Clasificacion

1.Terrassa 102, 2.Oviedo 89, 3.Burgos 92, 4.AlavesB 79, 5.Logroñes 75, 6.Barakaldo 67, 7.Cultural 63, 8.Real Union 53, 9.Lemona 50, 10.St.Andreu 47, 11.Huesca 46, 12.Amurrio 45, 13.Gramanet 42, 14.Calahorra 39, 15.Gava 39, 16.Badalona 39, 17.Peralta 35, 18.Gernika 25, 19.Elgoibar 19, 20.Aurrera 18

• Autor

Mayo 07/08 ( I I ): Europeo Sub-21 Belgica 2008

La fase final del Europeo sub21 se disputo en Bélgica. Eramos 8 equipos divididos en 2 grupos de 4 selecciones. El grupo A con Holanda, Suiza, Francia y nosotros y el B compuesto por Alemania, Bélgica, Letonia y Rumania. Los dos 1os de cada grupo se clasificaban para las semifinales cruzandose 1os contra 2os. Empezamos el torneo jugando contra los holandeses…

Europeo sub21 Grupo A:

1ª Jornada (22.05.08)

Holanda 1 – 3 España

Holanda fue de mas a menos y nosotros todo lo contrario. Conseguimos ponernos por delante al inicio de la 2ª parte y después de resguardarnos bien atrás conseguimos marcar el 3º tras un centro lejano por la derecha.

Partido: Suiza 0 - Francia 1

Clasificacion: 1.España 3, 2.Francia 3, 3.Suiza 0, 4.Holanda 0

2ª Jornada (24.05.08)

España 3 – 0 Suiza

Los suizos necesitaban los 3 puntos para tener opciones de llegar a semifinales, pero no entraron en ningun momento en el partido. Dominamos sin mucho esfuerzo y a la media parte ya ibamos 2-0. El partido concluyo 3-0 con un hattrick de nuestro DC Potato (17 años, At.Madrid). Francia derroto a Holanda y eso hace que ya estemos clasificados para semifinales.

Partido: Francia 2 - Holanda 0

Clasificacion: 1.España 6, 2.Francia 6, 3.Suiza 0, 4.Holanda 0

3ª Jornada (26.05.08)

España 7 – 0 Francia

Increible es la palabra que define este partido. Francia salio muy relajada y en 30 minutos se llevo 4 goles. Una defensa muy poco inspirada y un portero en baja condicion hicieron el resto. Pasamos a semis como 1os de grupo y nos enfrentamos a Alemania.

Partido: Holanda 0 – Suiza 1

Clasificacion Grupo A: 1.España 9, 2.Francia 6, 3.Suiza 3, 4.Holanda 0

Clasificacion Grupo B: 1.Belgica 7, 2. Alemania 5, 3.Rumania 3, 4.Letonia 1

Nos metimos en semis por la puerta grande después del sorprendente resultado obtenido contra los galos. Aun asi el rival, Alemania, era un hueso duro de roer…

Europeo sub21 Semifinales:

1ª Parte (29.05.08)

Alemania 0 – 0 España

Alemania impuso su fuerza fisica y lentamente se fue haciendo con el control del match. Nosotros ante la imposibilidad de dominar, les cedimos terreno para salir a la contra. Los tuvimos bastante controlados y ademas tuvimos alguna que otra opcion.

2ª Parte

Alemania 0 – 1 España

Salimos con el mismo planteamiento, ya que habia surtido efecto sobretodo defensivamente. El 1er contraataque fue gol de nuestro MEI Hamin (20 años, Juventus). Gradualmente nos fuimos hacia atrás y los germanos apenas inquietaron. La final la disputamos contra Francia que elimino a los anfitriones, Bélgica.

Partido: Francia 2 – Belgica 1

En la final nos volveríamos a ver las caras con Francia después de la rotunda paliza unos dias antes. No me gustaba la idea de que ellos hubieran encajado tantos goles ya que eso les daba una motivación extra…

Europeo sub21 Final:

1ª Parte (1.06.08)

España 2 – 0 Francia

Los “bleus” llegaron con la leccion bien aprendida a la final y empezaron con un ritmo alto que nos metio atrás. Casi se adelantan en 2 ocasiones pero nuestro portero Bernabé (21 años, OsasunaB) nos salvo. Restructuramos el equipo e intentamos romper su ritmo de juego con perdidas constantes de tiempo, surgio efecto y nos fuimos al descanso con 2 goles de ventaja.

2ª Parte

España 4 – 2 Francia

Llevabamos bien encarado el encuetro hasta que en el 60’ un penalti en contra puso el marcador 2-1. En el 78’ volvimos a adelantarnos con un tiro lejano de nuestro MEC Cesc Fabregas (21 años, Arsenal), pero un despiste de nuestra zaga les volvio a dejar a un tanto de distancia. Al final cuando estaban volcados una contra nos dio el 4-2 y pudimos celebrar la consecución del titulo de Campeones de Europa sub-21 - Belgica 2008.

Once de la final: Bernabé (21 años, POR, OsasunaB), Barragán (20 años, DFD, Betis), Pique (21 años, DFC, Betis), Etxeberria (21 años, DFC, Athletic), Juande (21 años, DFI, Osasuna), Miguel (21 años, MD, R.Madrid), Vera (21 años, MC, Sevilla), Cesc (21 años, MC, Arsenal), Hamin (20 años, MI, Juventus), Potato (17 años, DC, At.Madrid) y Aguirretxe (21 años, DC, R.Sociedad)

Tambien jugaron: Oskitz (21 años, R.Sociedad), Verza (21 años, Villarreal) y Dani Gonzalez (21 años, Terrassa)

Pues menos mal que se acabo la liga, porque nuestro ultimo mes fue lamentaable, los jugadores estaban pensando ya en vacaciones, yo diria que ya jugaban en bañador xD

Enhorabuena por tu primer titulo, nada mas ni nada menos que un Europeo Sub-21. Lo cierto es que tu equipo poco menos que arraso sobre todo en el grupo. (7-0 a Francia ::) ). Alemania fue la que mas nos complico, pero has demostrado ser el mejor ya que ganaste a las potencias Inglaterra (en la previa), Holanda, Francia (dos veces) y Alemania. Solo falto ganar a Italia, y porque no se cruzaron en el camino.

¿Ha subido este titulo tu reputacion? ¿Piensas que tras esto podrian llegar ofertas de clubes superiores? ¿Seguiras al frente de la sub-21?

• Autor

Wenas Slavi!

Suerte que acabo la liga, porque el equipo estaba demasiado relajado y yo llevaba un cabreo monumental encima. Eso si otra temporada tranquila y cumpliendo objetivos. Cuando finalice el mundial imagino que renovare por otro anyo mas.

La sub21 fue una historia bonita mientras duro ¬¬

Como veras en el proximo post no continuo de seleccionador. En cuanto al Europeo, pienso que el nivel fue muy bajo o que Espanya es muy buena. El unico equipo que estuvo a la altura fue Inglaterra porque a Alemania la tuvimos bastante controlada. Ahora a pasar pagina y concentrarse en el Sant Andreu, ya que me gustaria hacer una buena campanya. Por cierto la reputacion no vario despues de la consecucion del Europeo o sea que no creo que vengan ofertas de clubes con mas entidad. La tengo en local desde enero mas o menos.

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.