Jump to content

Desde Abajo...[MLB]

Respuestas destacadas

Esperemos que tengas suerte en los emparejamientos y las lesiones, para luchar por el ascenso.

Al final se han cumplido las peores previsones para el frances, y no podras contar con el. Una lastima.

Fdo: ANDREUENCS SECCIO PINILLOS xD

• Autor

Slavi

No se presentan muy claros los playoffs, somos uno de los equipos mas debiles y como bien dices vamos algo mermados por las bajas. Ademas el equipo no tiene mucha experiencia en partidos de tanta trascendencia y no se si nos podra la presion. Pase lo que pase sera una muy buena temporada.

En enero decidi que solo me quedaba si subiamos, no hay rumores de ofertas pero espero que con reputacion local no sea muy complicado encontrar un club.

Tapia

Bienvenido Tapia.

Pues si, despues de 4 temporadas se ha conseguido algo bonito y hay que disfrutarlo xD

Yo tambien espero que las bajas no afecten al rendimiento del equipo!

Death

Las lesiones han desestabilizado un poco al equipo, aunque ya estamos acostumbrados a jugar sin el frances. El rival de los playoffs lo pongo en el proximo post. Creo que podria haber sido peor...

Merci a los tres por postear!

• Autor

Junio 08/09

Despues de una gran temporada recibimos nuestro premio, que fue participar en los playoffs de ascenso a 2a. Se trataba de jugar unas eliminatorias con semifinal y final a doble partido. Si ganabamos la final subiamos a 2ª.

Nuestro 1er rival seria el Zaragoza B. Fueron 2os en el grupo III de 2aB con 68 puntos. Su mejor jugador era su DC Ramon con 33 goles en 37 partidos de liga. Nosotros llegabamos con 3 ausencias importantes, los CDs Mario y Charles y el DC frances Kabine. Jugamos el 1er partido en casa.

Semifinal playoff de ascenso 2aA:

Ida (31.05.09)

1ª Parte

St.Andreu 0 – 0 Zaragoza B

Primera parte de tanteo entre los 2 equipos. Mientras que en ellos el peligro estuvo en las botas de Ramon, nosotros encontramos algun agujero por su banda izquierda.

2ª Parte

St.Andreu 0 – 1 Zaragoza B

Igual que en la 1a parte existio mucha especulacion, finalmente, decidimos tirarnos un poco hacia adelante. Fue un error porque en los ultimos minutos (92’) se adelantaron con un gol de cabeza después de un balonazo largo.

Vuelta (7.06.09)

1ª Parte

Zaragoza B 1 – 0 St.Andreu

Salimos con mas presion que en el ultimo encuentro. La cosa parecia ir bien hasta que su MED engancho una bolea desde casi el medio campo y nos metio un gol con mucha suerte.

2ª Parte

Zaragoza B 2 – 0 St.Andreu

Nos volcamos, pero a parte de una doble ocasión con 2 palos, no dimos sensación de peligro. Ellos marcaron el 2º casi al final del encuentro.

El no haber marcado ni un solo gol en 2 partidos, la sensación de que se podia haber hecho mucho mas y la suerte puntual para el filial zaragozano, cierran con un borron esta buena temporada. Este fue mi ultimo partido con el Sant Andreu.

El dato

Pinillos jugo esta temporada 37 encuentros con una media de 6,86. Recibio 2 tarjetas amarillas y una roja siendo MVP en una ocasión.

• Autor

Postemporada 08/09

Ultima temporada con el Sant Andreu que dejo un gran sabor de boca. Conseguimos la 3ª posición en el grupo II de la 2aB, cuando las previsiones eran de descenso. Pero mas importante aun, es que la situación economica del quipo es buena y tienen margen para hacer un equipo que no vuelva a pasar apuros en la categoría.

La progresión durante estos 4 años ha sido siempre ascendente, siendo 15os el 1er año (nos salvamos en la ultima jornada), 12os el 2º, 10os el siguiente y 3os este ultimo, cayendo eliminados en las semifinales del playoff de ascenso a 2aA. Dejo el equipo habiendo echo un buen trabajo.

El contrato finalizo el 31 de Junio, pero el 10 de Julio recibi una oferta para entrenar en un nuevo equipo, un club conocido venido a menos estos ultimos años…

Los ex-equipos

España sub21: Fueron eliminados en los 4os de final de las Olimpiadas (sub23) por Argentina. Actualmente son 3os en el grupo IV de clasificacion para el Europeo 2010.

Una pena la promocion de ascenso.

Y mucho mas, que te vayas del Sant Andreu. La Seccio Pinillos no te olvidara... xD

No te llegaste ni siquiera a plantear la opcion de renovar?

• Autor

Pues si una pena, porque lo veia asequible su hubieramos tenido mas suerte. Aunque en el partido final nos hubiera tocado algun hueso duro de roer. Pasamos pagina y a ver que nos espera en el futuro...

En ningun momento me he planteado renovar, 4 anyos con los mismos objetivos son mucho tiempo. Hubiera necesitado por lo menos 2 mas para hacer un equipo de 2aA.

Seguiremos recordando a Pinillos :rolleyes:

• Autor

Equipo: Union Deportiva Las Palmas

Situacion: Profesional

Economia: Insegura

Reputacion: Regional

Division: 2ª B Grupo IV (España)

Estadio: Estadio de Gran Canaria (32000 espectadores)

Prediccion de los medios: Sin prediccion

Presupuesto fichajes: 0 euros

Presupuesto sueldos: 3162000 euros

Contrato: 225000 euros x año (renovable)

• Autor

Pretemporada 09/10

Objetivos:

La situación de la U.D. Las Palmas viene marcada por una deuda que supera en 3,8 millones de euros el presupuesto del club. Por este motivo el primer objetivo es reducirla por lo menos a la mitad. Como objetivos secundarios me marco subir a 2a division y apostar por la cantera para eliminar gastos. Todo ello en 2 años.

Historia:

05/06 – 8os en 2aB I

06/07 – 10os en 2aB IV

07/08 – 5os en 2aB IV, eliminados por el Pontevedra en playoffs de ascenso

08/09 – 7os en 2aB IV

Objetivos:

La Union esta encuadrada en el grupo IV de la 2aB. Mucho mas complicado que el II, con rivales como: Almeria, Toledo, Cordoba, Extremadura, Getafe, Leganes o Rayo. La directiva pide “una buena posición en liga” y a eso es a lo que aspiramos este 1er año, ya que no conozco muy bien el grupo. La plantilla va falta de centrales y sobrada de cracks con fichas altas. Si me los pudiera quedar a todos seria bastante asequible conseguir el ascenso. Pero como muestro en “mercado”, todas las bajas son de calidad y nos permiten bajar el gasto en fichas. Hay jugadores interesantes en el sub18, los cuales tendran minutos en el 1er equipo. Por ultimo decir que sera mi 1a participación en la Copa del Rey.

Mercado:

Vendimos un DC, Ruben Castro, al Auxerre y un MPC (Jorge) al Osasuna obteniendo 3,2 millones de euros. Ademas el Terrassa se llevo a Idiakez de 34 años gratis. En total ahorramos 783000 euros en fichas. Icorporamos un central del Trier aleman y un CD del Racing de Ferrol por solo 66000 euros. El resto de dorsales se completara con canteranos.

Partidos:

Universidad 2 – 0 Las Palmas

Vecindario 0 – 2 Las Palmas

La pretemporada fue corta debido a la reestructuracion de la plantilla y a la eliminatoria de Copa que jugamos en Agosto. No saque mucho en claro. Un mal partido contra la Uniersidad Las Palmas y otro mas ordenado contra el Vecindario. Tendre que hacer alguna prueba mas en liga.

Después de las ventas y los fichajes tenemos un presupuesto de 2,1 millones de euros para comprar. El tope para fichas son 3,2 millones de los cuales usamos 2,7.

Opinion:

Pues no tengo una muy clara. Sera complicado clasificarse para los playoffs ya que hay muy buenos equipos y nosotros hemos perdido punch con las ventas de Castro y Jorge. Aun asi confio en hacer un buena temporada y sanear en gran medida el club. No descarto jugar los playoffs, seria un gran resultado.

Plantilla:*

Orlando (32,POR), Oliva (33,POR)

Ione (23,DFC), Juanma (26,DFI), Miguelon (17,DFC,canterano), Gerard (30,DFC,Trier), David (16,DFI,canterano), Martel (30,DFD)

Lolo (30,CD), Diallo (25,CD,R.Ferrol,guineano), Jonas (26,MEID,argentino), Velamazan (32,MPD), Mane (27,MPI), Curro (27,MPC), David (28,MPC), Del Moral (17,MPD,canterano)

Sergio Garcia (26,DLC), Alejandro (31,DC), Marcos (32,DC), Ivan Alonso (30,DLC,uruguayo)

*en negrita los nuevos fichajes

Copa del Rey

Mi primera eliminatoria de Copa se jugo a ida y vuelta contra el Marbella. Sirvio para ver al teorico equipo titular durante los meses de preparación.

Ronda Preliminar: Ida (8.08.09)

Las Palmas 1 – 1 Marbella

Dos goles anulados y un fallo defensivo permitieron al Marbella llevarse un valioso empate.

Ronda Preliminar: Vuelta (15.08.09)

Marbella 0 – 3 Las Palmas

Llegamos en mejor condicion fisica que en la ida y eso se noto en el marcador final.

Pasamos la eliminatoria siendo mejores en los 2 partidos y el equipo dejo buenas sensaciones.

Pio Pio... :rolleyes:

Unas preguntas sobre la plantilla:

Juanma es el lateral del Racing? Velamazan sera el ex-Rayo, y ex-Espanyol? Sergio Garcia, el ex-Levante y Zaragoza? E Ivan Alonso el ex-Alaves?

Si son esos, es un equipazo. :/

Por cierto, Curro no sera el ex-Levante B? No creo, pero por edad y posicion puede ser...

Mucha suerte por las Islas.

Oooh! que lastima tu marcha del barri de Sant Andreu! :?

Bueno ahora claro te ofrecen contrato en Las Palmas, y piensas buen equipo y magnifico clima... :rolleyes::/

Suerte genio! :?

Una lastima que no se consiquiera ascender, pero era muy dificil lograrlo a la primera. Pero ahora joer que sorpresa un historico como Las Palmas. Bueno, pese a tener que vender a dos grandes jugadores como Ruben Castro o Jorge Larena creo que tienes plantilla conociendo algunos nombres como para optar a todo. Veremos como funciona tu nuevo equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.