Marzo 6, 200619 años veo q ya contestaron varios aca, pero como no quiero abrir otro post sobre el mismo tema voy a contar mi problema haber si me pueden dar una manito. yo tmb tengo 128mb de ram, y tmb vi de entrada el cartelito advirtiendo los 512, pero bueno.. soy hincha de un club de la primera B argentina y al no estar esta categoria tenia q inevitablemente hacer funcionar ese editor para ascenderlo, xq para mi no tiene sentido jugar con otros clubes... la cosa es q cerre toda aplicacion.. antivirus, msn, winamp.. TODO, y ahi si cuando le di a "cargar base de datos" empezo bastante rapido a completarse la barra diciendo "datos de personas" y en un 3 cuartos de barra se me tilda ahi, no camina mas x media hora.. y evidentemente pasa algo.. no se.. dudo q haya solucion.. a menos q alguno me lo quiera editar para mi y actualice el equipo y mejore a los jugadores jaja, pero es mucho pedir saludosss
Marzo 8, 200619 años veo q ya contestaron varios aca, pero como no quiero abrir otro post sobre el mismo tema voy a contar mi problema haber si me pueden dar una manito. yo tmb tengo 128mb de ram, y tmb vi de entrada el cartelito advirtiendo los 512, pero bueno.. soy hincha de un club de la primera B argentina y al no estar esta categoria tenia q inevitablemente hacer funcionar ese editor para ascenderlo, xq para mi no tiene sentido jugar con otros clubes... la cosa es q cerre toda aplicacion.. antivirus, msn, winamp.. TODO, y ahi si cuando le di a "cargar base de datos" empezo bastante rapido a completarse la barra diciendo "datos de personas" y en un 3 cuartos de barra se me tilda ahi, no camina mas x media hora.. y evidentemente pasa algo.. no se.. dudo q haya solucion.. a menos q alguno me lo quiera editar para mi y actualice el equipo y mejore a los jugadores jaja, pero es mucho pedir saludosss Lo vuelvo a decir, con 128 no te abre el editor. Hazte con mas RAM.
Marzo 9, 200619 años Asi es un aumento en la RAM no te vendria mal. A mi me tarda menos de un minuto en cargar el editor, ya que lo unico bueno de mi maquina es la Ram, y tengo 640
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.