Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Menos mal que lo largamos rápido, pobre tipo

La puta que te parió gsta. Ese tipo de noticias, no se dan así de seco :vergu::blink:

Hablando enserio, es una lástima. El torneo pasado, se notó su ausencia, y ahora que volvió se pierde el Apertura.

Capaz que es un buen augürio (en el Apertura 06', que salimos campeones, también hubo una lesión grave, la de Huerta).

P.D: Bueno, che!. Dejen que me ilusione... :vergu: :vergu:

tu PD lo dice todo jajaja

SE CALENTO VERON!

Bien bruja como te amo pelado sos un groso tenes las bolas rojas y blancas vos...

Hoy le hicieron un reportaje pork se decia que se iba de edlp por cvalentura en muchas cosas y entre las cosas que dijo :

"con varios dirigentes no tengo nada mas que hablar, directamente los agarraría del cogote"

"el club esta bien, pero hay muchos dirigentes que no están capacitados. no tienen vestuario, no tienen cancha, no saben cómo tratar a los empleados del club"

"yo volví de la copa américa y había muchos dirigentes de vacaciones. yo no me tomé vacaciones"

"cuando se quemó la casona de inferiores, el que puso la plata para comprarle la ropa a los chicos de inferiores fui yo. los dirigentes ni los contactaron ".

"hay muchos dirigentes que están para la foto nada mas en el club"

"llegaron buenos jugadores pero se podía hacer un esfuerzo para que lleguen jugadores de primer nivel".

"no está descartado lo de EEUU. Se habla se analiza y en un futuro se vera. Estos seis meses son muy importantes. Ahora lo primero es Estudiantes. De lo otro, se verá".

OLE OLEOLEOLEEEEE BRUJAAAAA BRUJAAAAA!!!!

SE SIENTE SE SIENTEEEEE LA BRUJA PRESIDENTEEEEEEE!!!!!

ediT: La CD de edlp aun no pidido el trnasfer que tiene el chelsea pork como es el contrato de veron con edlp debe pedirlo una vez mas al chelsea y sino llega el lunes el transfer veron no podra jugar la copa ni la 2da fecha (la 1era ya no la juega)

LA COMISIOOOOON SE VA A LA PUTA QUE LOS PARIOOOOOO! ;)

Editado por pinchita

que grande la bruja diciendo la posta de las cosas..

Men, me fui 8 dias a El Boslon y mira el quilombo que hay... nose para que volvi .

la comision es la excusa perfecta para irse a estados unidos a ganar mas guita y que los de estudiantes no lo traten de mercenario.

Ojo, la bruja me taparia la boca si hace como Calderon que se fue a un equipo bueno de un torneo competitivo como el nuestro, sabiendo que va a ganar menos.

la comision es la excusa perfecta para irse a estados unidos a ganar mas guita y que los de estudiantes no lo traten de mercenario.

Ojo, la bruja me taparia la boca si hace como Calderon que se fue a un equipo bueno de un torneo competitivo como el nuestro, sabiendo que va a ganar menos.

NO TENES IDEA DE LO QEU ESTA PASANDO EN EDLP.

Por favor komo digo siempre el k no tenga idea ni viva en LP trate de no opinar mal de la bruja.

Ni idea tenes las cosas que hizo esta CD .... si keres te cuento la verdad d epork se fue caldera...asi podes opinar con buenso argumentos.

abrazo

es cierto que mas que por el ole y los noticieros deportivos no se lo que pasa en el pincha, como asi no se lo que pasa en ningun equipo del futbol argentino (incluido boca).

Pero lo que me parece incoherente, irracional, y poco logico, es que la misma comision que estaba hace 6 meses cuando salio campeon, que tan bien se hablo de la dirigencia (que acertaron primero con Bilardo para salvarlo del descenso, luego con Merlo para ponerlo de la mitad para arriba y con Burru para que pelee las copas y ahora el Cholo para sacarlo campeon), ahora 6 meses despues ya se sale a tirar mierda para todos lados.

No creo que nadie sea perfecto y como suele pasar en estos casos, todos (bruja, cholo y dirigencia) tienen su cuota de culpa (algunos en mayor medida y otros en menor medida).

Igual como dije antes, no es lo mismo si deja el pincha y se va a cualquier club del mundo de un torneo serio (excepto gimnasia) , que si se va a jugar a un pais que no tiene idea del futbol (qatar, arabia, estados unidos, etc)

ANDRECITO preguntale a cualkier pincha que opina de alegre de lombradi y todos sus secuaces...salvando 1 o 2 tipos no tenes ni idea como lucran con el club.

y hace 6 meses si se hablaban maravillas era pork el club economicamente estaba equilibrado pero por mas que salimios campeones habia mil kilombos.

Lo que pasa, es que, con el campeonato que se logró en 2006, muchos dirigentes, se pensaron que tenían cuerda para rato. El problema, es que la gente, no es boluda, y se cansa.

No pasa, lo mismo que en Gimnasia por ejemplo, ni River. Pero hay quilombos, como toda institución seguramente tiene.

¿Cuál es el problema con Verón?.

Que dice las cosas como son, que va de frente, que saca plata de su bolsillo para darsela al que lo necesita, que la gente lo quiere, y que los dirigentes saben que, si la Brujita se postula para Presidente de Estudiantes, va a ganar, y me atrevo a decir que por afano.

Entonces, al gran hijo de puta del señor Julio Alegre, todo esto no le gusta nada. Entonces, hace cosas como estas (no pedir el transfer durante 1 año, y pedirlo 1 día antes del partido), para que Verón se caliente, y decida irse del club. Pero, la diferencia que existe entre ambos, es que la Brujita quiere a Estudiantes, como lo queremos sus hinchas, y se quiere quedar para jugar la Copa Libertadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.