Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Mañana todos en la tribuna de "Bonfiel" cantaremos:

Alegreeee HDP la PQTP.....

Alegreeee HDP la PQTP.....

Alegreeee HDP la PQTP.....!!

Ya se armo una movilizacion para el sabado a las 17hs en la casa de veron (14y44) y de ahi a la sede pincha pork como es nuestro 102º aniversario la CD festeja ahi dentro con una comida solo para la elite como es esa comision, elitista. Ahi caeremos las agrupaciones y nso haremso escuchar.

Somos diferentes, somos EDLP.

A mi me tiraron una pregunta, me descoloco un poco:

¿ A la mujer de quien se cogio Caldera ?

Editado por arkan0id

A mi me habían dicho, que "Manotas" Herrera se había cojido a la mujer de Calderón.

Y por eso era, que Herrera, en el medio del campeonato, se fué al carajo.

A mi me tiraron una pregunta, me descoloco un poco:

¿ A la mujer de quien se cogio Caldera ?

Weno les cuento...

herrera se comio a la mujer de caldera por eso el cholo lo bajo en pleno vuelo por asi decir y lo re banco a caldera.

Caldera se separo de la mujer la mujer puso un abogado y le comio basta parte del sueldo por lo qeu caldera le pidio a la cd pincha que por favor hagan un nuevo contrato de 1 años ( lo que le quedaba ) pero que pasen menos guita y lo otro se lo den digamos por atras asi la mujer no le comia toda la guita y los dirigentes se abrieron de patas mal..por eso caldera no fue a EEUU pork alla tmp lo podia hacer y si lo puede hacer en arsenal pork e slogico kien se va a aniar a intervenir por malversacion al club de grondona? mas alla de que caldera ya tubo alla y demas le hicieron la 2da y se lleavron un goleador de aquellos.

Otro cornudo mas...flor de picaflores los jugadores de futbol he.

ACA DEJO LA NOTA CON LO QUE DIJO LA BRUJA.

"Hay dirigentes que están para la foto"

El capitán albirrojo disparó sus broncas en una nota donde pegó duro y parejo

Imprevistamente, Juan Sebastián Verón agarró sus cosas y luego del entrenamiento matutino abandonó la concentración de City Bell tras hablar con Simeone y comunicarle que "por un tema administrativo" no iba poder jugar hoy frente a Banfield (luego retornó y puede ser que esté presente -ver aparte-). "Sí, es así, aunque cueste creerlo", se lamentó el capitán de Estudiantes ayer pasado el mediodía en diálogo con El Equipo Deportivo de La Redonda. Aunque esa primera explicación fue apenas el inicio de un ida y vuelta en el que la Brujita criticó con dureza a la dirigencia albirroja ("la mayoría no está capacitada para dirigir un club", tiró), pero tranquilizó a los hinchas albirrojos al asegurar que su continuidad no estaba en duda: "Estos seis meses para mí son muy importantes, sobre todo porque tenemos una Copa por delante que me gustaría ganar".

En primer lugar, aclaró que el eje del conflicto no pasaba por "un tema de plata", sino que "quisieron hacerme firmar otro tipo de contrato (con una prórroga por dos años más)... Lo pedí para ver de qué se trataba y no lo firmé porque yo ya tengo un año más firmado con Estudiantes. No corresponde", sentenció. Y a partir de este punto, Verón comenzó a largar su bronca: "Son cosas que a mí particularmente me molestan, no sé si fue una avivada o qué, pero me hacen pensar eso..."

En este sentido, con respecto a la actitud dirigencial, precisó: "Que se terminaba el contrato se sabía desde hace un mes. No sé qué quisieron hacer, creo que este tipo de cosas no se necesitan..." Con el correr del reportaje, la temperatura del capitán pincha iba en aumento: "¿Si hablé con los dirigentes? Yo obraría de otra manera, más que charlar tendría que agarrarlo del cogote", disparó sin explicitar a quién.

"DOLIDO Y CALIENTE"

A medida que transcurría el diálogo con la Brujita, sus "golpes" hacia la directiva albirroja cada vez retumbaban con más crudeza. "Tengo bastante para dar, resigné plata y cosas por Estudiantes, le aporto a Estudiantes, tanto dinero y materiales y con otro tipo de cosas, ¿encima me tengo que estar preocupando por que me quieran hacer firmar algo que no corresponde? Estamos mal, particularmente estoy dolido y caliente. Por respeto al hincha tengo que mirar para adelante y en un futuro veré de qué manera obrar", advirtió.

Si esto fuera poco, cuando se lo consultó si había tenido un contacto en los últimos días con el presidente del club Eduardo Abadie para resolver la cuestión, relató: "Yo el llamado lo estoy esperando, llegué acá y nada, había gente de vacaciones. No tuve contacto con alguien cuando volví de la Copa América y no es que me tomé vacaciones, sino que seguí entrenando", destacó.

"INCAPACES, PARA LA FOTO"

Más allá de qué había sucedido con su contrato, cada vez más el foco de Verón se centraba en las autoridades de Estudiantes. "Si bien el club está bien y la gente que está ha hecho un buen trabajo administrativo, lo sacó a flote, lo puso bien económicamente y no tiene deudas, creo que faltan muchas cosas. Y no sólo un dirigente, sino la mayoría, creo que no están capacitados lamentablemente para dirigir un club, porque no tienen cancha, no tienen vestuario, no tienen contacto con el hincha mismo. Entonces, hay muchas cosas que se pasan por alto y por ahí son obvias", expresó.

En este sentido, dio un ejemplo: "Cuando se quemó la casona en el Country, a los chicos que perdieron casi todo el que le tuvo que reponer la ropa fui yo, no fue el club. ¿Yo, siendo jugador, me tengo que preocupar? Como esas hay varias y me molestan como hincha", bramó. Para la Brujita está claro que "el club está muy bien en muchas cosas, pero en otras lamentablemente no tienen ni idea. Hay muchos dirigentes que están para la foto nada más".

MENSAJE AL HINCHA

Pese a su bronca con los directivo, el capitán de Estudiantes le dio un mensaje alentador al hincha. "Que la gente se quede tranquila porque el esfuerzo del plantel es el máximo, esto no va a perjudicar. He vivido en vestuarios y en clubes que hemos tenido problemas muchos más grandes y ganamos cuatro o cinco copas en un año. Quiero con esto que la gente se dé cuenta que el esfuerzo, no sólo mío sino de todos, es grande, y que lo mío no pasa por una cuestión de plata porque sino no hubiera venido. Pasa por una cuestión de sentimiento, porque quiero que el club, socialmente sobre todo, se ubique entre uno de los más grandes. Quiero que funcione bien, prolijo, no sólo ser un club rico, sino que en lo humano sea rico también. Para mí esto es lo más importante".

Hace unos días Verón fue seducido con veinte millones de dólares para ir a jugar al fútbol estadounidense, pero rechazó la oferta. "¿Si la aceptaría ahora? No, porque el sentimiento hacia el club es muy grande, sería faltarle el respeto a lo que siento yo y lo que siente la gente. No es lo que corresponde", respondió.

En definitiva, la Brujita destacó que "por ahora yo soy jugador de Estudiantes". Y si bien aclaró que en el futuro verá qué decisión toma, en lo inmediato piensa en que "estos seis meses para mí son muy importantes, sobre todo porque tenemos una copa por delante que le hace falta al club y me gustaría como al resto del plantel poder ganarla. Lo otro se verá, lo primero es Estudiantes", concluyó.

gRANDE BRUJA! LA GENTE TE BANCA!

respecto al partido de hoy cabe destacar que de golpe en unas horas lego el transfer de veron y podra jugar...

Bueno, se viene el debut, con más dudas que certezas. El equipo, sería:

Andújar

Angeleri - Basanta - Alayes - Alvarez

Piatti - Moreno y Fabianessi/Verón - Braña - Benitez

Lugüercio/Salgueiro - Maggiolo

A ver si estudiantes puede arrancar ganando hoy, yo pienso que si y ojala que asi sea.

Verón, habilitado para jugar contra Banfield

Juan Sebastián Verón podrá jugar esta noche ante Banfield porque ya llegó la habilitación internacional. Estudiantes contará con su principal figura para el debut en el torneo Apertura.

Los directivos hicieron gestiones para conseguir el transfer desde la federación inglesa, y Julio Grondona habría participado de las conversaciones. Y la Brujita está en condiciones de jugar en el debut del Pincha en el Apertura.

En tanto, el presidente Eduardo Abadie descartó este mediodía cualquier sanción por las declaraciones del jugador, en las cuales descalificó a la dirigencia.

¿Pensaban sancionarlo por decir la verdad?.

Verón, habilitado para jugar contra Banfield

Juan Sebastián Verón podrá jugar esta noche ante Banfield porque ya llegó la habilitación internacional. Estudiantes contará con su principal figura para el debut en el torneo Apertura.

Los directivos hicieron gestiones para conseguir el transfer desde la federación inglesa, y Julio Grondona habría participado de las conversaciones. Y la Brujita está en condiciones de jugar en el debut del Pincha en el Apertura.

En tanto, el presidente Eduardo Abadie descartó este mediodía cualquier sanción por las declaraciones del jugador, en las cuales descalificó a la dirigencia.

¿Pensaban sancionarlo por decir la verdad?.

vos nano sos de aca...

te imaginas lo que podia pasar si lo sancionaban no?

no keda ni la libertadores original sana en la sede ajajajajaa

Ademas imagino la situacion:

adbadie: sebastian te vamso a sancionar

veron: ami? no no me vengan con eso

abadie: bueno ta bien perdonanos fue sin kerer xD

:blink:

Bue me voy pa la cancha ya tranqui asi podemos copetear algo...y adentro va a sonar bien fuerte el ...

OLEE OLE OLE OLEEEEE BRUJAA BRUJAAA!!!

Editado por pinchita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.