Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Se nos abrio el partido con la expulsion del paragua, se noto un poco la falta de rodaje del equipo. Igualmente, un puntapie inicial perfecto.

Simplemente

OLEE OLE OLE OLEEEEE BRUJAA BRUJAAA!!!

y la perlita, pablito piatti k jugador por dios....

igual mis aplausos se lso robo la bruja nuevamente es un fuera de serie k lindo mojarse cagarse de frio por ver al pelado jugar por dios.

portadaob9.jpg

Editado por pinchita

Vaya segunda parte del Pincha, muy bien Piatti la segunda parte porque en la primera ni la olio.

Muy bien el medio-centro Braña-Veron, que se comio el mediocampo. Angeleri anduvo flojet, Maidana lo volvio loco la primera parte.

De todas formas arriba se noto muchisimo la naja de pavone, no habia nadie capaz de ir a buscar un melonazo desde atras, bajarlo, y esperar los apoyos.

Creo que ha peridod polvora arriba Estudiantes. Luguercio-Maggiolo-Benitez, no se acercan a Sosa, Pavone-Calderon.

Por Banfield me voy con la sensacion de que tiene mejor ekipo que la tepordaa pasada, bastante mejor, arriba note la ausencia de Josemir Lujanbio, este Barrales, no le llega ni a la mitad, Cvitanich no estuvo mal. Maifdana y Quinteros muy bien, Patiño aportara.

Ziganda, donde ves el futbol argentino?

Mire, mire que locuuuuuuuuuuuuuura

Mire, mire que emociooooooooooooon

esa es la famosa bruja que volvió a Estudiantes

para ser campeoooooooooooooonnn!!!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------

El partido se tornó complicado, con un rival que estaba bien parado atras. Con la expulsión de Devaca, se abrió más, Estudiantes, mostró (como lo hacía en el 2006), que no te perdona un error.

Los mejores: Verón: Mostró que es un jugador con todas las letras. No solo por haber jugado bien ,sino porque, después de todo el quilombo que tuvo en la semana, entró, se calzó la cinta de capitán, y calladito, jugó un partido para que toda la hichada lo ovacione, y para que Alegre tenga ganas de hacer un agüjero en la cancha y enterrarse vivo.

Piatti: No tuvo un buen primer tiempo, pero en el segundo volvió loca a la defensa de Banfield. Fué muy profundo, no le costó entrar al area, participó en los tres goles.

Salgueiro: Entró cuando Estudiantes estaba con uno de más, por Pablo Alvarez (Oleeee, ole ole ole, Choloooooo, cholooooooooooooo!!!) y fué, para mi, fundamental. Lo vi muy rápido, seguro con la pelota, y pienso que podría hacer una buena dupla con Lugüercio (ambos son rápidos).

Que bien estudiantes, como gano, me alegro , ayer puede ver una parte del partido nada mas.

Ziganda, donde ves el futbol argentino?

Digital +, ayer por Canal + Fútbol.

Confirmados Enzo Perez (préstamo por un año, con opción de cifra desconocida) y Julio Barroso (préstamo por un año solamente) los dos nuevos refuerzos. Por favor traigan un delantero de verdad, no tenemos uno sólo en todo el plantel ¬¬

Y encima el domingo a las 11.45 ¬¬ x2

Que???? A las 12???. No, no, lo de Gallina es genial...

Enzo Perez, me dijo Nacho (el anichto, para lo que los conocemos), que es bastante bueno, peeeeeeeeeeeeeero, Julio Barroso... mmmmm... no le habían amputado una pierna??? xD¬¬ ¬¬

Confirmados Enzo Perez (préstamo por un año, con opción de cifra desconocida) y Julio Barroso (préstamo por un año solamente) los dos nuevos refuerzos. Por favor traigan un delantero de verdad, no tenemos uno sólo en todo el plantel 

Lastima que Carreño ya firmo para los san juaninos, sino se lo hubiesemos entregado en un paquete con moño ¬¬

NO TIENEN GAS , NO TIENEN LUZ, SON LOS VILLEROS DE LANUS !

Mañana debutamos en la copa, se repite el equipo del Viernes pasado:

----------------Andujar-----------------

-Angeleri-Alayes-Basanta-Alvarez-

---Piatti---León---Braña---Benitez--

------Maggiolo-------Luguercio-------

Editado por arkan0id

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.