Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Lo único positivo que hago para este foro es poner la formación de Estudiantes, y vos me cagás??? xD xD xD

Pobre enano xD

Che la delantera mmm... tienen que traer a alguien como dijeron la página anterior, la verdad creo que Lugüercio está para jugar los últimos minutos de los partidos, no me gusta como titular.

Lo único positivo que hago para este foro es poner la formación de Estudiantes, y vos me cagás??? xD xD xD

Pero es que como todavia no la habias puestooo ..

Ademas, yo me esmere mucho mas ahah

Si Finki. La verdad que nuestra delantera, deja mucho que desear. Y no creo que la Brujita Verón la rompa todos los partidos, por el echo de ser humano, y que tiene sus días. Entonces se complicaría bastante. Y si se lesiona uno de los delanteros, estamos al horno. Aunque, una dupla Salgueiro- Lugüercio, me gustaría ver...

salgueiro va a hacer la funcion de galvan y la va a romper de 3/4 hacia delante con desbordes. La delantera termina siendo o lechuga pecho magiolo o el payaso + pirquio...marcos es mas delantero osea mejor que el tecla con sus misma caracteristicas pero mejor aun. un fuera de serie ya lo veran.

Hoy sería el mismo equio, con un par de dudas...

Andújar

Angeleri - Alayes - Basanta - Alvarez

Benitez - Verón - Braña - Salgueiro / Moreno y Fabianesi

Maggiolo - Piatti.

Veremos que tal funciona este...

La concha de mi madre, que partido de mierda.

Se notó muchísimo la falta de un atacante que la baje en el area y defina. No fuimos claros en lo que queríamos, no fuimos prolijos, atacaron profundo dos veces, hicieron 2 goles, y después en el segundo, se metieron atras como animales. Despúes, atacaron una vez mas, y gracias a Dios no les cobraron un penal (y tampoco nos cobraron uno a nosotros, según lo que leí y me dijeron).

La verdad, da bronca ver un partido así de malo. Pero bueno, no les podemos reprochar nada a los jugadores, fueron para adelante (desordenados y sin una idea en ataque, pero fueron para adelante), y en La Plata, lo podemos dar vuelta (aunque, quedar afuera en la Sudamericana, y meternos de lleno en el torneo local, no me molesta).

Ojalá que no sea nada lo de la Brujita...

CHOLO, SALGUEIRO ES DELANTERO NO VOLANTE, PIATTI RINDE POR IZQ NO POR DERECHA

ALVAREZ SINO TENES GANAS DE JUGAR EN EL CLUB ANDATE

MAGGIOLO QUE PECHO QUE SOS

TRAIGAN UN 9 LA PUTA K LO PARIOOO!

BASANTA VOLVE A OLIMPO O ANDATE CON TU PRIMO EL MERCENARIO PAVONE.

BRUJA MALA SUERTE, SOS DIFERENTE A TODOS.

ANGELERI Y EL CHAPU 2 CRACKS

LA GENTE PINCHA...LO MEJOR.

pinchita, hay en algunas cosas que no comparto:

Maggiolo no es pecho frío, es malo.

A mi Basanta me gustó, bastante seguro, aunque se manda algunas cagadas por inexperiencia.

Pavone mercenario??? no se, me parece que se merecía una oportunidad afuera, como Sosita...

Y después, estoy de acuerdo. Estudiantes necesita si o si un nueve. El chapu jugó un partidazo, si la Brujita hubiese podido seguir, el resultado hubiese sido diferente.

No se que le pasa a Alvarez. Los últimos partidos los juega como a media máquina (empezó así desde que el Cholo dijo que era un delantero de clase europea).

No te enojes, eh!!! ;)

Y, era obvio que esto iba a pasar cuando nos cruzaramos con un equipo medianamente de nivel. Que traigan a un 9 por el amor de dios. Cada dia me lamento mas de la lesion de Galvan. Benitez jugo un partido para el olvido, lo mismo Maggiolo, Piatti fue fue fue fue pero nunca nada.

Agustin, pone la patita cuando vas a marcar ! No importa, a vos se te perdona todo .

Espero que haya sido solo un mal partido, sino ...

Editado por arkan0id

pinchita, hay en algunas cosas que no comparto:

Maggiolo no es pecho frío, es malo.

A mi Basanta me gustó, bastante seguro, aunque se manda algunas cagadas por inexperiencia.

Pavone mercenario??? no se, me parece que se merecía una oportunidad afuera, como Sosita...

Y después, estoy de acuerdo. Estudiantes necesita si o si un nueve. El chapu jugó un partidazo, si la Brujita hubiese podido seguir, el resultado hubiese sido diferente.

No se que le pasa a Alvarez. Los últimos partidos los juega como a media máquina (empezó así desde que el Cholo dijo que era un delantero de clase europea).

No te enojes, eh!!! ;)

nano:

sisi ademas de pecho magiolo e smalo =D

la dupla central debe ser desabato (zurdo es) y alayes (es derecho) mejor imposible.

pavone metio presion 3 torneos seguidos para irse afuera cosa que sosa no hizo.

Alvares hoy dijo en la radio que kiere irse a europa otra vez...me harto los huevos es un hp.

y no me enojo con vos papa sino con la gente d emierda que ayer habia en la tribuna y puteaba a riquelmito no entienden que el chino es asi un riquelmito se creen no e loko que es Hristo Stoickov...k gente d emierda la de edlp no me cansare nunca de decirlo toman como idolo a a alvarez pork se puso los guantes en cancha de boca y putean 4 años seguidos a mambru uno d elso mejores laterales del futbol argento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.