Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Nah, ni en pedo vuelve Pavone. El Betis no va a pagar ni en pedo € 6.000.000 para prestarlo en 6 meses.

Si lo presta, lo presta a Boca :ph34r:xD

[img=http://img219.imageshack.us/img219/1233/dibujojh9.png]

Toda suya, Lika xD xD xD.

No pienso hacer muchos comentarios. Andújar se consagró Dios, y el U - RU - GUAYO!!! U - RU - GUAYO!!! U - RU - GUAYO!!! sonó más fuerte que nunca.

Podrías haber laburado más en el 48-44, jeropa xD

Nah... pero es mas linda que la del clasico anterior xD

Por suerte no me acuerdo xD

¿6000? A la mierda, si en 6 meses pasaron de ser 200 entradas devueltas a ser 6000, eso quiere decir que aumentó a una tasa de 500 por ciento mensual...yo me hago un plazo fijo en tu banco xD

HAgamso cuewnta sveo que perdes la memoria rapdiamente xD....Gelp tenia 23.500 lugares, vendio 17.600 entradas osea que casi 6 mil entradas quedaron sin vender...o te olvidas que estaba la platea vacia? jajaaa

7 a 0 y paliza....

2 a 1 con uno menos

1 a 0 con uno menos jugando mal y veron en una pierna....

48 a 44 65 años arriba en el historial

9 Estrellas...UNIKO campeon de la ciudad.

de que clasico me hablan???? xD

Gracias Muñoz por hacer feliz al 53% de la ciudad durante todos estos años.

PD.- Las remeras se las meten en el cul... xD

Muy bueno cuando le pusieron la musica de James Bond "007" cuando entro Gimnasia :hello:

Igual, a un amigo se lo tuve que explicar porque no entendía, pero estuvo bueno :hello:xD

Cheeeee hay algo que hace rato que no me cierra pinchita. ¿Por qué festejaron tanto por ganarle a un equipo tan chiquito, que de clásico no tiene nada? ¿Por qué es el historial más parejo del fútbol argentino si ustedes son taaaan grandes y nosotros taaaan chiquitos?

A mi me da por las pelotas, siendo de Estudiantes, eso de que no son el clásico. Capaz que para algunos no, pero no representan a todos. A mi me encanta la semana previa, el partido (que sufro como perro), el final (que a mi me toco llendo a la cancha, ganar 3 y empatar 1), la semana después, todo. Pero, que se yo...

¿O sea que nunca fuiste a un clásico en los ESTADIOS? ¿Ni en la piojera ni en el Bosque? Me decepcionás :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.