Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Te digo que muchisima gente y no es cargada lika ahora te hablo en serio amigo, mucha gente vive mas un Edlp boca Edlp Velez Edlp Indepte. que un Edlp Gelp. Quizas la mentalidad de la gente va cambiando cosa que es bueno pork siempre hay que apuntar para arriba ...lo de clasico nunk dejara de serlo es obvio...respecto a a si se festeja mucho o poko se festejo o festeja como cualkier triunfo del tricampeonquizas para muchos no haya sido lo mismo ganarle a uds que a aaaj. o para muchos si que se yo ..peor lo cierto por la cantidd de amigos que tengo en la popu por estos mas de 15 años k tengo uso de razon tribunero digamos, ( antes d elos 15 años iba con mi viejo jaja), te digo que la mentalidad del hincha de edlp cambio mucho y eso hace que ya no se viva como un clasico a matar o morir sino como un partido mas d elos importantes que hay que ganar que e suna diferencia muy grande con lo otro.

abrazo y por suerte pa uds. ya se les va don tuerto y su pandilla.

mucha gente vive mas un Edlp boca

Pero eso tampoco es clásico... si lo tenemos de recontra nietos :ph34r:.

¿O sea que nunca fuiste a un clásico en los ESTADIOS? ¿Ni en la piojera ni en el Bosque? Me decepcionás :D

Mi viejo nunca me llevó a la cancha (una o dos veces), y empecé a ir en 2005, con Pincha_89. Solamente fuía a un partido de Estudiantes en 1 y 57, 2 o 3 en la cancha de Gimnasia, miles de veces a Quilmes, y mucho al Único. Lamentablemente, todavía no pude disfrutar un clásico en 1 o en 60.

Pero eso tampoco es clásico... si lo tenemos de recontra nietos

Si, pero yo te gane una final, puto xD xD

Pero eso tampoco es clásico... si lo tenemos de recontra nietos

Si, pero yo te gane una final, puto :DxD

Dirigia Lavolpe... no es válido contarla xD

Editado por gstaricco

Te digo que muchisima gente y no es cargada lika ahora te hablo en serio amigo, mucha gente vive mas un Edlp boca Edlp Velez Edlp Indepte. que un Edlp Gelp. Quizas la mentalidad de la gente va cambiando cosa que es bueno pork siempre hay que apuntar para arriba ...lo de clasico nunk dejara de serlo es obvio...respecto a a si se festeja mucho o poko se festejo o festeja como cualkier triunfo del tricampeonquizas para muchos no haya sido lo mismo ganarle a uds que a aaaj. o para muchos si que se yo ..peor lo cierto por la cantidd de amigos que tengo en la popu por estos mas de 15 años k tengo uso de razon tribunero digamos, ( antes d elos 15 años iba con mi viejo jaja), te digo que la mentalidad del hincha de edlp cambio mucho y eso hace que ya no se viva como un clasico a matar o morir sino como un partido mas d elos importantes que hay que ganar que e suna diferencia muy grande con lo otro.

abrazo y por suerte pa uds. ya se les va don tuerto y su pandilla.

Naa, la verdad es que para Boca, Vélez y el Rojo yo los veo como un partido más, quizás algo especial por el buen momento de Estudiantes nada más. Cuando Gimnasia mejore y vuelva a emparejar las cosas es obvio que la pimienta va a volver a full, es más, un partido que les ganen y vas a ver todo el clásico que es Gim-Edlp.

Aparte, si el hincha de Estudiantes cambió tanto, para que festejaron de esa manera el 7-0? Si es un partido más... Para eso nosotros deberíamos seguir festejando el 7-1 a CASLA, total es un partido importante, pero no el clásico mayor.

mucha gente vive mas un Edlp boca

Pero eso tampoco es clásico... si lo tenemos de recontra nietos :D.

jaja me ganaste 85 veces yo solo 10 creo....peroel mas importante te lo gane xD ...chau sub =D

naa en serioo osea tmp la boludez de decir clasico bancaaa jaja...pero si se da otra importancia osea se aspira a mas se entiende a eso me referi

Tranquilo que nosotros también aspiramos a ganarle a Boca y a River (e históricamente lo hicimos más que ustedes)...el clásico va a ser el clásico siempre, esa pelotudez que salen a decir ahora no existe. Nosotros decíamos lo mismo la década pasada, que creo que de 18 partidos nos ganaron 3 o 4.

Tranquilo que nosotros también aspiramos a ganarle a Boca y a River (e históricamente lo hicimos más que ustedes)...el clásico va a ser el clásico siempre, esa pelotudez que salen a decir ahora no existe. Nosotros decíamos lo mismo la década pasada, que creo que de 18 partidos nos ganaron 3 o 4.

sisi es verdad lo de la decada pasada...le ganamos poko. Pero el historial hace 65 años q sigue arriba edlp :D

Me divierte más cargar a un tripero que a un bostero. Y a los triperos le gusta más cargar a un pincha que a un bostero/gallina. Además, cuando Estudiantes uega con Boca o River, no me pongo nervioso. Con Gelp si (no es miedo) :DxD

Che Enano, a todo esto, ¿la firma es hasta este domingo que la tengo que tener?

Y pinchita, ¿me bloqueaste en el MSN? xD

sisi es verdad lo de la decada pasada...le ganamos poko. Pero el historial hace 65 años q sigue arriba edlp xD

Pero (esto según el historial de El Día y TyC) a principios de los 90 nos llevaban más de 10 partidos...y en 2005 después del 4-1 lo empatamos...fue una década y media en que les ganamos el 40 por ciento de los clásicos más o menos, entre el 40 y 50 fue empate y ustedes ganaron entre el otro 10 y 20...

Estoy tratando de acordarme, tengo el 3-0 de cuando recién ascendían (Apertura 95) y un 1-0 sobre la hora con gol de algún muerto que jugaba para ustedes, no se si no era Piersimone (en el 98 o 99).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.