Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Eso se llama: "Terminar de desacreditar a Simeone" :/

Que grande la Bruja.

Espero el comentario espeluznante de Pinchita :ph34r:

Para que esperarlo? :ph34r:

Bhamo' veron carajo la puta madre. Mira Cholo... eso es querer al clu'. vo so un put o de mierd a q no sabes k hacer con t vida salv salir en las revistas d mierda cn tu jermu. Puto (?)

Me meo de la risa :ph34r:

A mi me gusta el "Gracias x todo Bruja, presi 2010 (?)"

jajajajaj les sacamos el tecnico ;)

uipi que risa que me da .

Bueno, soy optimista con el grupo que nos tocó en la Copa.

Primero Danubio, un arma de doble filo. Despues el Cuenca, que tiene que ser el rival a vencer acá y alla, y el útimo el ganador de Lanús y Olmedo... la verdad no cofío mucho que Olmedo de la sorpresa, asique...

Me gusta el grupo.

El grupo no es fácil, pero pudo haber sido peor si hubiese tocado viajar a México o a Brasil. Lo bueno es que dos de los partidos de visitante quedarían cerca. Viaje a Uruguay de cabeza, la festichola que se va a armar.

No puedo esperar más!

Tienen poco viaje, eso es bueno, pero los uruguayos son peligrosos y Lanús depende de cuánto se desarme ahora. No es fácil el grupo, pero podría ser mucho más complicado. Me resulta bastante parecido al que nos tocó a nosotros el año pasado, con Cuenca siendo Pasto, Danubio-Defensor y Lanús, Santos.

PD: A ver cuantos llevan a Uruguay...aunque no se si Danubio juega en el Centenario.

Editado por Lika

Me parece q se juega en el Parque (cancha de nacional) q es mucho más chica..

De Danubio.. q decir.. la última fecha del campeonato ganamos 9 a 1.. con 4 goles de Ignacio gonzález y 4 goles de Cristhian Stuani.. lamentablemente Ignacio González se va a Europa y Stuani ya es jugador del Reggina de Italia.. >.< El chino Recoba volvió a afirmar que quiere jugar en Danubio.. pero on creo q vuelva hasta dentro de un tiempo, no creo q esté para la libertadores.. Refuerzos creo q viene Hamilton Ricard otra vez.. y dsp. mucho no se sabe.. la vdd q ni se q esperar de este Danubio.. el del 2007era un equipazo.. q no estaba preparado para la libertadores.. si solo hubieramos mantenido a algunos.. :S

Lanús no creo q repita lo del año pasado.. y olmedo núnca fue un equipo fuerte, no creo q lo sea ahora.. La cosa va a estar entre Danubio y Estudiantes.. si Danubio se pone las pilas con los refuerzos.. o si Dalto le da alguna oportunidad a algunos juveniles y rinden..

P.d.: Habría estado bueno un duelo Verón - Recoba.. xD

Okos, Wanderers va a jugar en el Parque Central, no creo que 3 equipos jueguen en la misma cancha. Y yo que vos no subestimo al Olmedo, acordate del Tacuary xD y además tienen menos equipo xD. Igual aguante los uruguayos. xD

Un pregunta, se habla algo de William Martinez que puede ir a Estudiantes?? o es invento de la Prensa de acá que inventan de todo.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.