Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Y otra vez aparecio el, el diferente, el unico. El que dia tras dia, fecha por fecha, revive cada vez mas la mistica de Estudiantes. Sera hereditaria ?

De nuevo en la punta :D

• 3 semanas más tarde...

Una mierda quedar afuera tan pronto de la copa. Una mierda por la ilusion que teniamos todos, pero el equipo se rompio el culo, sabemos que ellos tenian tantas ganas como nosotros de ganar la copa.

Pero no importa, a mirar para adelante que tenemos un campeonato para ganar. Tenemos que clasificar a las copas, porque por decantacion creo yo que en algun momento se nos va a dar. Y sobre todo, debemos seguir demostrando que Estudiantes es un grande, hay que seguir imponiendo respeto sobre el rival, hay que seguir ganando los partidos importantes como los fue aprendiendo a ganar Estudiantes en estos ultimos 5 años , desde el Narigon para aca.

La confianza intacta .

No tuve la suerte de ir a la cancha ni de ver el partido (entero), así que mucho no puedo opinar, pero me gusta que Sensini se haya decidido de una vez por todas a cambiar de esquema. Poner tres delanteros no estaba funcionando del todo bien y le estaba complicando la vida a algunos jugadores (caso Piatti, que termina encerrado contra la raya, sin espacios para recorrer y lo terminana anulando), después de la experiencia me quedo con dos toda la vida. Además, con cinco en el medio la Bruja tiene mucha más libertad y menos responsabilidad en la marca (aunque por lo que vi terminó metiendo como una bestia como siempre), y el tridente Moreno-Braña-Verón para el clásico me encanta, aunque hay que ver si el Chino llega (en ese caso yo lo corro a Moreno a la derecha).

Va a estar complicado conseguir entradas. ¿Alguno va a acampar a Calle 1?

Editado por Pincha_89

A mi me las consiguen :$

Te envidio. Quince horas de espera haciendo cola y un día sin dormir, pero estoy adentro. Ahora me comen los nervios.

Editado por Pincha_89

Yo me quiero matar...no puedo ir porque el puto cobrador no vino y no tengo paga la cuota de abril xD

Acabo de ver al Chavo Desabato bajando de su depto con el equipo de entrenamiento puesto, ya se iba a concentrar. Lo salude, le dije que a los putos le ganabamos, me dijo que SI.

Editado por arkan0id

Un grande el Chavo. Personalmente, a principio de temporada no le tenía demasiada fé para ser titular, pero la verdad que me tapó la boca. Hasta ahora uno de los mejores y más regulares del equipo.

Y ademas un tipo al que le costo un huevo llegar a donde esta ahora. Este va a ser su primer clasico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.