Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

¿Dejo de plancharse el pelo Boselli? Lo note ayer

Enano Pincha podrá darnos más info xD

Que jugador dejó ir Boca...

Boselli era un crack, yo siempre lo dije, pero nadie me creía xD

Boca sigue teniendo el 50% del jugador.

Era insostenible que Boselli siguiese en el club. A Palermo no lo iba a sentar al banco, y el estaba cansado de eso. Así que la salida al Pincha fue lo mejor que pudo hacer.

Esperemos que agarre más regularidad, es un goleador bastante lagunero, te puede estar muchisimo tiempo sin anotar y de repente clavarte tres. Le paso exactamente lo mismo a comienzos del 08, cuando no habia metido un solo gol y le clavo 3 a Arsenal en la fecha 18º del torneo clausura...

y erraba 10000 goles por partido cuando jugaba.

Esos 3 a Arsenal son los unicos de el que me acuerdo :D

Editado por faqu_14

No estoy de acuerdo, en Boca no anduvo mal. No es fácil tener que reemplazar a Palermo y tener que demostrar cada vez que jugás.

Che y lo de Veron? Se va, como dice olemelá? :blink:

• 3 semanas más tarde...
¿Dejo de plancharse el pelo Boselli? Lo note ayer

Enano Pincha podrá darnos más info :(

Todo indica parecer, que se contrato a un peluquero en el club, por eso, la gata tiene el pelo corto, Diaz se cambió el amarillo horrible que mostró en Ecuador.

En referencia a tu pregunta sobre el bombardero de la reina (también conocido como el Chupaverga, obvio que amistosamente) Boselli, no se dejó de planchar el pelo, si no que lo luce más corto (va a la peluqueria, y le dice al peluquero que se lo rebaje un poco, pero que mantenga el largo, comentan).-

Al señor alemutan, lo trato de señor porque son las dos de la mañana, y hace mucho que no aparecia por acá, ya el tema de Verón es el mismo que hace como dos años. Dicen que se va, el no dice nada y se queda. Vale aclarar que, ahora dijo que la prioridad la tenía Estudiantes.

Todo indicaría, que vamos a tener una temporada 09/10, bastante atípica para lo que venían siendo los últimos años, ya que no entrariamos a las Copas (salvo que salgamos campeones el semestre que viene, pero no se le suele dar mucha bola a la Sudamericana, asi que Booocaaaaaa y Lanús van a pelear torneito como locos, y a nosotros nos quedaría meter unos 50 puntitos) xD.

P.D: Pampa Sosa, la concha de tu madre.

Mis más cordiales saludos a la banda de guachos.

Che, fui al baño a cagar, volví y estaba atajando Albil.

Me informan que paso con Andujar?

Se lesionó y Sabella prefirió no arriesgar.

Pero se doblo algo? le tiro? un choque? o.o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.