Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Muy buen partido del pincha, mucho esfuerzo como se preveia.

Le falto un Verón más claro en lo futbolístico, porque en la entrega no se le puede reprochar nada.

No seas malo pincha.. si hubiese terminado 3 a 0 este partido nadie podía decir nada.. >.< Estudiantes metió la bañadera todo el partido e hizo un gol de contragolpe (y con mucha suerte). De cualquier manera la dejo aca porque no es mi intención bardearte ni nada parecido.

Edit: y archundia se equivocó para los 2 lados.. hubieron 2 claros penales para el barcelona que no pitó.. >.<

De cara ya a la nueva temporada que comienza en enero ( porque Estudiantes jugara un Torneo de Verano ) tendremos que reforzar la pretemporada porque estaremos complicados con las fechas.

Refuerzos que lllegarian

Respecto a farias porto quiere a Juan Manuel Diaz en parte de pago o a cambio, edlp accederia pero ojo porque ademas quieren a angeleri y ahi estudiantes ha puesto el freno. Por ende para meter presion Porto ofrecio a Farias a varios clubes argentinos.

En lo que respecta al principito Sosa Se esta charlando con Bayern para que se uede hasta junio y esta casi todo arreglado ya que estudaintes jugara la Re Copa de America y la Libertadores.

Orion ya esta cerrado y a partir del 3 de enero estara en el country de city bell.

Se esta hablando por Larrivey aunque muy bien no cae en la gente este delantero ex velez q anda haciendo banco en italia.

Ya han avisado que compraran el pase de Clemente Rodriguez tasado en 400mil dolares.

Quienes se van?

Boselli es uno de los q emigraria, tmb lo harian Alayes y Desabato. Hay un fuerte rumor de que se iria Enzo Perez tambien y el chino benitez tiene una oferta de los paises arabes ya.

Otro tema importante por estas horas es que finalmente le ofreceran un contrato por 4 o 5 años a Sabella, su contrato vence en junio habra que ver la opinion de Sir. Alex Sabella

A Diaz lo quiere Astrada, pero no tiene un sope...

¿A dónde se iría Boselli, pinchita? Porque Boca tiene la mitad del pase como para hacer caja...

Felicitaciones a Estudiantes por un buen partido, grandisimo Braña cerrando todo el cerebro del Barça que tuvo que intentar desbordar y empezar a jugar aereo, no creo que a ellos les guste hacer eso, y bien que lo forzaron! Lastima que Jeffren lo volvió loco a Clemente (de buen partido, nada para criticarle más que eso cuando ya tenia un pulmón menos), pero Cellay estuvo firme atrás y lo podrían haber liquidado de contra, aunque no con Maxi Nuñez xD (en serio... no era mejor Salgueiro lesionado y todo? Es que no entiendo porque nunca entró si para las contras el uruguayo está en su salsa)

Despues en el suplementario Estudiantes estaba fundido y no pudo hacer mucho, que se le va a hacer. Pero repito felicitaciones.

por mucho q soy de independiente la verdad q es sorprendente como juega el pincha che: veron, perez el chavo q jugadores por dios pero bueno siguiendo casi grito desaforado el ultimo cabezazo de desabato y la verdad me quede con bronca porque por todo lo que habian corrido se merecian algo mas. pero bueno ellos tienen el mejor equipo del mundo y la verdad q se nota siempre, sea contra estudiantes, independiente, real madrid cualquiera. asi que habria q super felicitar a esos jugadores

A Diaz lo quiere Astrada, pero no tiene un sope...

¿A dónde se iría Boselli, pinchita? Porque Boca tiene la mitad del pase como para hacer caja...

Si boca tiene el 50% del pase de Mauro. Una de las intenciones de los dirigentes es cederle a alayes como lo quieren y pedirle parte de ese 50% en parte de pago parcial o total no se, pero es una de las intensiones.

No dicen los nombres de los clubes ni las cifras aun (son 3 clubes eso si se sabe ) pero dijeron es el viejo continente.

No hay mucho para decir, solo un GRACIAS enorme y Veron por momentos siento que tu corazon esta formado por cada uno de nostros cuanto amor por la camiseta Gracias.

Eso Si, si 500millones de dolares hacen que solo haya 1 gol de diferencua con un equipo de 20millones, dejame los Leones de 20 millones.

Se dieron cuenta que el dinero a veces se lo tienen q meter en el .... banco xD porque cuando existe el amor propio, el corazon y un sentimiento no hay nada que detenga la ilusion..bah o quizas si un tipo llamado archundia que no echo a messi ... sino esta seria otra historia.

Comienza un nuevo año una nueva Libertadores, un nuevo sueño y otra ilusion asi es estudiantes Gracias Pincha como te quiero la puta madre.

Pincha te llevo en el alma y cada dia te quiero mas!....

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!

Justamente hubo un solo gol de diferencia porque es un solo partido, en el que se juega a matar o morir. Si fuera una temporada entera si se notaria la diferencia entre un equipo y otro.

Muy bien por el Pincha, pero el Barcelona gano justamente.

Totalmente de acuerdo con Matthew, si juegan un torneo de 38 fechas, la diferencia es abismal, pero como era un encuentro cerrado... Pero Barcelona merecia ganar claramente por todo, por mejor equipo, por mejor futbol, es cierto que no hay logica en el futbol, pero el resultado fue justo. Estudiantes hizo fuerza hasta donde pudo, y fue dignisimo, creo que los cules, se llevaron una sorpresa, pensaban que habia 3 goles de diferencia y eso era imposible.

Veron seguira jugando?

Totalmente de acuerdo con Matthew, si juegan un torneo de 38 fechas, la diferencia es abismal, pero como era un encuentro cerrado... Pero Barcelona merecia ganar claramente por todo, por mejor equipo, por mejor futbol, es cierto que no hay logica en el futbol, pero el resultado fue justo. Estudiantes hizo fuerza hasta donde pudo, y fue dignisimo, creo que los cules, se llevaron una sorpresa, pensaban que habia 3 goles de diferencia y eso era imposible.

Veron seguira jugando?

Bolso Verón sigue hasta el Mundial y despues seguramente se retire... excepto que gane de vuelta la Copa con el Pincha... (para mi eh!!!)

Veron seguira jugando?

Bolso Verón sigue hasta el Mundial y despues seguramente se retire... excepto que gane de vuelta la Copa con el Pincha... (para mi eh!!!)

Fue precisamente Veron quien pidio a Sosa, Farias y alguno mas para jugar la copa Libertadores 2010. Pero ojo en Diciembre del 2010 es fija su retiro, ojala que no porque disfrutar el futbol que demuestra domingo a domingo es algo que no se ve todos los dias.

Es mas ya andan titubeando el equipo para jugar esa la re copa contra Liga seria

Orion

Angeleri Cellay Desabato ( sino se va ) Clemente rodriguez

Sosa veron Braña benitez (sino se va)

boselli (sino se va) Farias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.