Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

pero losq van no abandonan

estudiantes%20es%20la%20plata.png

imagen del 2do tiempo...se acabo l amentira "La PASHHHHion"

22542_1356493319252_1439053911_31033506_476934_n.jpg

cargadas.jpg

Y para responder al hinche del clun mitomano le dire te acordas del clasico en que tu tecnico ramacciote dijo " si pierdo me entierro enestancia chica" y el querido ruso ferrin ( canchero pincha) lo enterro luego simbolicamente. Aqui fue donde el partido acabo antes debido a los incidentes q provocaron en la tribuna de calle 47, fue el clasico q mas descanso se comieron con la poronga inflable, con lo de ramaccioti, fue el día que el Lobo inentó 2 veces parar el partido mientras se jugaba ... o sea, ABANDONAR y no se efectivizó porque el árbitro priorizó el juego ( Sanchez ) ... eran otros tiempos donde la violencia era moneda común ( en esa misma fecha, falleció un hincha en el Partido Independiente - Racing ) y "había que jugar los partidos" ... Se lo dimos vuelta y si mal no recuerdo, estábamos 42 a 41 en la Paternidad y era un juego importante

abandlob8.png

abandlob6.png

abandlob11.png

abandlob5.png

abandlob10.png

abandlob.png

ABANDONASTE LOBIS

Si querés cargar por ABANDONO, primero que NO SE OLVIDEN que no son los más indicados para señalar con el dedo y lo del 29 08 09 es más que ABANDONO, porque no entra en la categoría de querer terminar un partido antes de los 90 minutos, porque directamente NO FUERON !!!

UNA VERGUENZA ( la imagen de abajo te demuestra cómo se gestó el ABANDONO MAYOR ) que "explotó" en todos los Pasillos del Bosque y que habría existido una reunión previa con el COPROSEDE, mientras ESTUDIANTES quería hablar de cuántas Entradas le íbamos a dar ...

clasicoy.jpg

Al final timoteo tenia razon....

griguol5.png

Chau vecino te prendere una vela ............

cargada3.jpg

jajaj calentitos los panchos

Pinchita, yo realmente no puedo entender tu postura... Cada vez que Estudiantes pierde algo importante ¡Siempre está arreglado para vos!

Hay que terminar con las ideas de las conspiraciones permanentes... Aparte es desmerecer el esfuerzo rival. El otro día, Gimnasia lo pasó por arriba en actitud a Estudiantes y hay que reconocerlo, sino uno termina convirtiéndose en un fanático enceguecido por una racha de triunfos.

De hecho, no hubiera existido ningún complot si hubiese entrado la de Enzo Pérez a los 45 minutos! Hay que dejar de buscar excusas para todo.

dejalo q se quede calentito ,tipico de muerto de hambre q se le dio algo y se cree el rey del munod

Epa parece que les dolio a los del pincha la derrota eh... Sino no se entiende... para que tantos afiches?

Despues comparto al 100% lo que dice Finki.

Bien por el Lobo, jugo mejor y se llevo una gran victoria. Ojala se salven de la B.

Viendo un poco de futbol hoy dije quiero ver al superequipo que nos paso por arriba y oh sorpresa en 15 minutos velez con suplentes lo liquido.... jaja q estallo.

Y ayer revisabamos decalarciones y veiamos antes del clasico una mesura TOTAL nunca vista al menos por mi grupo de gente treintañeros todos... no hubo picante no hubo incitaciones solo silencios... y el post clasico fue lo mismo ... quien pensara mal diria parecio un pacto ..pero solo si se piensa mal.

En fin ya saldra todo a la luz .... como cuando dije q estaba todo arreglado dsd la 7ma fecha para q banfield sea campeon y me decian loco aca los mismos q me siguen cuestionando... y si 13 fechas dsp banfield salio campeon.

Veremos si todo se confirma con el tema estadio, de aca a un tiempo se vera si es verdad o no y podre decir me equivoque o no como con banfield. xD

saludos

Que manera de llorar por Dios...

Te hago una pregunta: Tambien estaba arreglado que en la ultima fecha, con Banfield y Newell's con posibilidades de campeonar. Banfield pierda con Boca y le de la chance a Newell's de salir campeon (que hayan perdido es otra historia).

Y si esta todo arreglado... ¿Para que seguis mirando futbol?

PD: Lo de Banfield no era muy complicado de acertar... vos ves una buena rachita de un equipo y cualquiera lo da como campeon...

Que manera de llorar por Dios...

Llorar es otra no confundas, es como decirle al habil del eequipo que porq no se tira al piso es pecho frio.. no confundan chicos, ya demasiado confundidos estan todos en el pais de los extremos ja

Te hago una pregunta: Tambien estaba arreglado que en la ultima fecha, con Banfield y Newell's con posibilidades de campeonar. Banfield pierda con Boca y le de la chance a Newell's de salir campeon (que hayan perdido es otra historia).

Vos solo te respondes. Nada mas q decir

Y si esta todo arreglado... ¿Para que seguis mirando futbol?

Porque siempre tengo la esperanza que se limpie toda la porqueria que hay y Edlp es lo q mas amo dsp de mis viejos y mi flia, y el poder disfrutar de ver edlp dsp de laburar 6 dias a la semana es lo mejor q me puede pasar, ir a la cancha, encontrarme con amigos que conoci alli dsd hace mas de 20 años, sentarte 2 hs antes en la popu con la radio escuchando otro partido por radio ....disfrutar ese lindo momento que es una de las cosas mas lindas que hay, estar en una cancha de futbol viendo al club que seguis dsd hace 33 años .... en fin algun dia sera nitida toda la trama del futbol que se ensucio durante estos ultimos 15 años.

PD: Lo de Banfield no era muy complicado de acertar... vos ves una buena rachita de un equipo y cualquiera lo da como campeon...

Error, cuando en 7 fechas te cobran 6 penales de los cuales ninguno es, te ningunean al los rivales y te inclinan la cancha con boludeces, ahi te das cuenta de las cosas, no por una rachita q la tiene cualquiera.

En fin ya saldra todo a la luz .... como cuando dije q estaba todo arreglado dsd la 7ma fecha para q banfield sea campeon y me decian loco aca los mismos q me siguen cuestionando... y si 13 fechas dsp banfield salio campeon.

bueno me hiciste recordar que tenia una cosa a medio hacer que en otro topic habia dicho de revisar los partidos del torneo anterior y sus respectivas polemicas.

Si bien el arbitraje del ultimo torneo fue desastroso, en poco incidio en los partidos de los 2 equipos que pelearon el torneo

Respecto a los penales yo conte que, uno a banfield le dieron uno contra lanus en la fecha 4, uno contra newell`s en la fecha 6, uno contra atletico tucuman en la fecha 8, y uno contra arsenal en la fecha 9 (este no lo convirtio).

Es decir en el torneo le cobraron 4 penales de los cuales convirtio 3, y en la primeras 7 fechas le cobraron 2, y en las ultimas 9 no le cobraron ninguna.

________________________________________________________________________________

Polemicas

1fecha independiente 0-1 newell`s, en un centro en el area de newell`s hubo un claro agarron de mateo a galeano fue penal no cobrado para el rojo

Resultado Moral: Independiente 1-1 Newell`s

3fecha boca 1-1 newell`s en el empate de boca Marino le baja la pelota con la mano a Viatri

Resultado Moral: Boca 0-1 Newell`s

4 fecha Lanus 1 2 Banfield 2T 1-1, Pelletieri en el area de Lanus agarra suavemente a Ervitti quien cae espectacularmente. Esto es falta por mas que exagere el hombre de Banfield.

6 fecha Banfield 2 1 Newell`s Manchuca se tira a barrer para sacar la pelota, saca la pelota no toca a James Rodriguez que cae por el impulso de la jugada. El juez cobra mal penal

Resultado Moral: Banfield 1-1 Newell`s

8 fecha Banfield 1-1 Atetico Tucuman: En el penal que cobran para Banfield, se ve que claramente Villavicencio va a chocar a Silva en el area de Ateltico para no dejarlo pasar a este sin intencion de jugar la pelota. Fue penal bien cobrado.

10 fecha velez 1 Newell`s 2. El partido iba 1-0, hay centro en el area de Velez Achucarro agarra a Somoza, a quien le impide sacar la pelota la termina ganando Schiavi quien solo le pone el pase a boghossian para hacer el 1-1.

El juez debio cobrar foul en ataque y anular el gol.

Resultado Mora: Velez 1 Newell`s 1

De aca al final no hubo polemicas que hubiesen cambiado el resultado, y concluimos que a Newell`s los arbitrajes le dejaron obtener 4 puntos mas, y le "robaron" 3 puntos. Es decir tuvo que sacar un punto menos de los que saco.

Por el otro lado a Banfield solo le dejaron obtener 2 puntos mas. Es decir debio sacar 39 puntos, contra los 38 que debio haber sacado Newell`s

________________________________________________________________________________

Por ultimo hay 2 indicios que me hacen pensar que no fue el torneo arreglado para Banfield

En el partido independientes vs banfield , en el primer tiempo a Silva le anulan un gol por offside cuando estaba un pie adelantado, si hubiese habido tongo este gol pasaba como trompada.

El otro, es que Newell`s en partidos faciles de local contra Argentinos, Arsenal y San Lorenzo no pudo ganarlos, pese a que estos no opusieron demasiada resistencia, en criollo, los de la lepra arrugaron.

Veo q te fallan las polemicas .. te olvidas del edlp banfield ? dnd enzo perez putea al aire y maglio lo expulsa "creyendo" lo puteo a el a los 18 minutos del 1ero tiempo? o al otro dia que todos le pegaron a maglio por su mal arbitraje ya que todo lo dividido lo cobraba para el equipo del sur? Esas cosas te van definiendo el partido no solo esas cosas que definis vos.

O tmb podrias poner los 4 goles anulados muy mal a edlp las ultimas creo mmm 6 fechas ... todos por off side y todos staban mas de 1mts habilitados, recorda que edlp staba cerca de banfield. Y tmb recorda que 4 partidos seguidos de visitante nos dirigio maglio, aun elevando la nota para que cambiaran el arbitro, y digo podia ser campeon un equipo que se iba 2 fechas antes de q finalize el torneo? Ojo lo pregunto q se yo ....

en fin Tierra mas tierra. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.