Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Sisi Pinchita, vos decías que el Apertura 2006 estaba arreglado para Boca y adiviná quién salió campeón: Estudiantes.

Basta de verso.

Sisi Pinchita, vos decías que el Apertura 2006 estaba arreglado para Boca y adiviná quién salió campeón: Estudiantes.

Basta de verso.

jaja siempre lo mismo ? no ay otro guion en la libreta? xD

me fui al estadio .. vamos pincha!

Bueno y de repente Abracadabra ! Magia ! veron conductor magico lider daba ordenes gritaba puteaba luchaba un equipo con actitud con huevos con futbol con panorama con talento con claridad ...

jaja magia ... este plantel parece ser bipolar :P

chau muchachos.

A mi me dan risa los hinchas como pinchita... Cuando salen campeones ellos, nunca nada es arreglado.

Yo no se porque le dan tanta bola a las cosas que dice este chabon,no le discutan ya se vio que no es un pibe razonable.

voy a empezar a decir boludeces en la zona de colon aver si alguien se pasa por ahi :P

A mi me dan risa los hinchas como pinchita... Cuando salen campeones ellos, nunca nada es arreglado.

estas seguro ? jeje

Yo no se porque le dan tanta bola a las cosas que dice este chabon,no le discutan ya se vio que no es un pibe razonable.

voy a empezar a decir boludeces en la zona de colon aver si alguien se pasa por ahi :P

Un foro es un lugar que comparten muchos usuarios que pueden pensar igual o diferente siendo todas las opiniones respetables gusten o no, y me parece te excediste porque en ningun momento te otorgue mi confianza para que me faltes el respeto ni nada parecido, poniendo en duda mi razonabilidad y demereciendo mis comentarios, asi que espero tus disculpas

Yo siendo alguien neutral y que no simpatiza por ninguno de los dos equipos, creo q el 1er tiempo de Estudiantes contra Gimnasia fue un desastre, falta de ganas?, el calor?, merito del rival?, existen varias hipótesis, pero lo encontré rarísimo, mas cuando Gimnasia hace bastante tiempo y que me disculpen los hinchas del lobo es un equipo que deja bastante que desear.

Saludos.

voy a empezar a decir boludeces en la zona de colon aver si alguien se pasa por ahi B-)

Un foro es un lugar que comparten muchos usuarios que pueden pensar igual o diferente siendo todas las opiniones respetables gusten o no, y me parece te excediste porque en ningun momento te otorgue mi confianza para que me faltes el respeto ni nada parecido, poniendo en duda mi razonabilidad y demereciendo mis comentarios, asi que espero tus disculpas

Ok,disculpame.

En el entrenamiento de Estudiantes, un grupo de de ocho barras del Pincha irrumpieron en el predio de City Bell para pedir entradas. Sin que nadie los detenga, llegaron hasta la cancha principal. Entre Julián Camino, ayudante de Sabella, y la seguridad del club, lograron sacarlos de las instalaciones. Varios de los referentes, encabezados por Desábato, se les plantaron a los barras.

voy a empezar a decir boludeces en la zona de colon aver si alguien se pasa por ahi xD

Ok,disculpame.

aceptadas todo bien tema cerrado.

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.