Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

En el entrenamiento de Estudiantes, un grupo de de ocho barras del Pincha irrumpieron en el predio de City Bell para pedir entradas. Sin que nadie los detenga, llegaron hasta la cancha principal. Entre Julián Camino, ayudante de Sabella, y la seguridad del club, lograron sacarlos de las instalaciones. Varios de los referentes, encabezados por Desábato, se les plantaron a los barras.

Hoy me contaban unos amigos q el 1ero q se palnto casi de manos fue desabato y braña ... jaja pero ojoq no son "barras" porq no tiene ni media barra de chocolate.. ta todo desarmado el q copa el medio va y canta y punto, dsd q no esta mas Fabian no ay barra ... estos se juntaron 7 u 8 cabezotas y fueron por ahi les salia bn q se yo.. de todas maneras lamentable.

A ver como nos va con los peruanos hoy.

Bueno les actualizo el tema boselli q sin dudas fue un negocion para boca

EDLP compro el 50% del pase a los bosteros en U$S 2.500.000 más impuestos esto nos da una suma total de U$S 3.112.500.

Ahora la venta al equipo ingles es de U$S 8.500.000 bruta a lo cual hay que descontarle el 24.5% de impuestos.

Es decir deduciendo los impuestos quedaria U$S 6.417.500 dividido entre dos nos da U$S 3.208.750.

Osea boca se queda con U$S 3.208.750. limpios

Y estudiantes que habia pagado por boselli U$S 3.112.500 se queda con la suma de U$S 3.208.750. limpios ... negocion .. cuack! ( renuncien todos filipas malaspina y todos los secuaces! )

Esta confirmada la venta? Me pa que no. A ninguna de las partes le convenia...

Igualmente pinchita... Estudiantes lo RECONTRA Amortizo a Boselli.

Tu idolo pinchita xD

Lo q se vio ayer ( jugadores sin ganas, sin actitud, sin lo nescesario para querer ganar, vease enzo perez, benitez, desabato, re, etc ) se vivio con astrada y sennsini. Aca primero se van a tener q ir todos estos sinverguenzas hecha tecnicos porq sablla es edlp y eso les debe quedar bn claro.

Respescto a lo q paso en la estacion me contaban que habia 2 micros con gente de edlp esperando para salir a quilmes y pararon 2 autos bajaron unas personas armadas ( uno de llso con una uzi que ya fue secuestrada) y comenzaron a disparar contra la gente. Hoy fallecio el policia que hacia de guardia en la estacion todos los dias. Tambien fue herido un oficial del SP que pasaba por ahi, una mujer y un nene de 8 años.

Una verguenza a ver ahora los jugadores q son lso q pasan plata si van a consolar a la viuda del hombre q fallecio. Sinverguenzas.

Porque no lo quieren a Sabella los jugadores decis?

Tal cual, por que la cama a Sabella?

y aun no hable con gente q tiene llegada con la cual hablo seguido, pero el rumor fuerte es q ay dos grupos y en la cancha se nota viendo a un benitez o enzo perez o un braña y un cellay por ej.. Dicho rumor afirma q le soltaron la mano a sabella que vuelvo a repetir no me extraña ya q lo hicieron con total impunidad con sensini y astrada, pero el q lo sigue bancando es veron a capa y espada ya cuando sepa algo o me chusmeen algo lo pondre por aca.

Desde que lo convoco a la selección el Diego, Enzo Perez bajo su nivel estrepitosamente

Si, es por eso.

Ay jugadores q esperaban un aventa en diciembre caso enzo perez ( en sus declaraciones se lo notaba ansioso con eso ), ay premios sin garpar aun ( creo que lo del mundialito que eran 2millones de uss para el plantel aun no se pago no se si fue porq fifa aun no envio el dinero o que.. ) .. q se yo.. ya saldra a la luz el temita posta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.