Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Que lindo ser una persona recordada con tanto cariño...

Che bolsa de cuernos ahora que le dieron un gol re contra ilegitimo no decis nada de los arbitros no??? xDxDxD

A Caldera lo echaron por eso??? En serio???

Jajajajajaj te la mando a guardar Biasoli xD

Como lo viste a Stefannato Adri?

1 se acuerdan el gol de ortega contra quilmes? creo q fue igual la gata pone la cabeza acomoda el cuerpo y le pega en la mano sin querer si se fijan el mira la pelota y dsp hace el gesto tipico de cabecear pero queda con el brazo extendido y encima luchando con el central por eso creo que no fue intencional

2 stefanatto para mi e sun 5 de la puta madre cuando tenga cierta regularidad en edlp o cualquier otro equipo sera un 5 envidiable.

3 a caldera es vox populi que lo rajaron por eso ya, ojo no es la 1era vez ya en la epoca de simeone paso lo mismo y tmb se fue aunque claro el chivo expiatorio fue la pelea con el cholo y q no jugaba, si dsp en arsenal comio banco taaantos partidos jaja. Y ahora paso lo mismo y veron le solto la mano lo sabentodos aca, ya que esas cosas no le gustan a la bruja o sabella mismo y me parece perfecto. Un desubicado total.

Caldera es una cañita al aire....medio Burrito no?

No era que el cornudo era el y que el pata de lana era Herrera?

No era que el cornudo era el y que el pata de lana era Herrera?

jaja eso es otro tema :) por el cual herrera fue "sacado" del club jeje y si herrera le comia la mujer a caldera alla por el 2005

Hoy 21hs en Fox Sports les recomiendo no s epierdan el programa llamado La epopeya del Leon que fue filmado por un director de cine.

Esta muy bueno porque esta filmado dsd adentro y muestra las charlas tecnicas, tacticas y todo eso dsd adentro que nunca se ve.

Increible q bueno viendo todo dsd adentro aunq no sean pinchas mirenlon porque esta increible.

Uno ve esto dsp de alguno smeses y recien ahora entiende lo groso que fue ese momento a pesar de la desilusion de no haber ganado el torneo, pero comprende q hizo arrodillar 88min al mejor equipo del mundo, tremendo.

Que lastima lo queria mirar completo, me olvide y recien lo enganche, gracias por hacerme acuerdo :)

que emocion viejo ... q ORGULLO solo se siente ORGULLO al ver a esos leones...tremendo.

La verdad al escuchar a mariano mangano ( presidente de edlp dsd 65 al 70) me emocione hasta las lagrimas, definio a edlp en pocas palabras y tan pero tan bien.

Gracias pincha por tanto, gracias.

La tribuna de 115 que da al lago del bosque. De paso comento que las obras quedaron oooootra vez paralizadas porque una ONG presento un recurso de amparo para frenar la obra por el daño ecologico que se viene debatiendo dsd hace años. Mientras tanto ya esta 100% funcional la nueva facultad en el medio del bosque que lleva el doble de cemento y es mas grande q el estadio que esta construyendo edlp, para ella no hubo ningun reproche de contaminacion.

Click en el link para ver en tamaño grande

1009410.jpg

http://img405.imageshack.us/img405/7610/1009410.jpg

1009411.jpg

http://img144.imageshack.us/img144/8982/1009411.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.