Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Que nivel SOSA por diooooooooos! q jugador.. q pedazo de de gol el 1ero y el 2do una obra de arte

Mas q tiki tiki edlp toca toca y toca... OLE PUTO seguile chupando la japi a cappa.

No termino de postear que hacemos el 3ero y no pude ir a la cancha por el laburo .. grondona coprosede y la putisima madre q los pario.

Que lindo ver a este equipo como juega por dios ... como juega.

q espectaculo la puta madre... por dios q PEDAZO de equipo que BAILE.

ahora el 2do tiempo ay q cuidar piernas y regular.

PD.- si jugara bn este edlp q hasta Leandro Gonzales hizo un gol jaja

pero vos estas en el laburo, no?

y como lo estas viendo? ;)

pero vos estas en el laburo, no?

y como lo estas viendo? xD

y por inet ... como lo voy a ver ;)

hay muchas empresas q blockean el streaming... yo aca no puedo verlo por ejemplo =(

lo ves fluido? Cual usas, roja directa?

hay muchas empresas q blockean el streaming... yo aca no puedo verlo por ejemplo =(

lo ves fluido? Cual usas, roja directa?

Yo laburo en la D. de Sistemas Inf., tenemos un proxy para todos los usuarios que bloquea el streaming y todo tipo de descarga p2p, y dsp tenemos uno abierto para nosotros, el cual lo utilizamos para descrga de drivers, herramientas, programas, etc..sin restricciones.

acabo de comprender que cualquier jugador puede jugar b en estudiantes, leandro gonzalez mamita es horrible pero juega bien en este equipo.

llevense a todos los de river a ver si los pueden hacer jugar bien ;)

pd: que bien que juega sosa, es para llevarlo al mundial. es mas yo llevaria a casi todo el equipo de estudiantes,aunque tambien al tecnico porque si no no creo que funcione xD

Pidamos cosas logicas, no milagros ;)

ah bue 2 goles de LG ajajaja ....

que kilombito en la tribuna de racing ahora ;)

Es para vos OLE LA CONC** DE TU MADRE.

4-0 a Racing... no estoy viendo el partido pero debe ser terrible baile.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.