Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Mira que a Aurich.....ñewells.....o godoy cruz le pegamos un baile de aquellos eh... pero esto q estoy viendo es humillanteee q toqueteo por favor.

Los de Racing no saben que hacer en la cancha. Hay una imagen en el primer tiempo que lo pinta el partido como es: Estudiantes tocando entre los defensores, haciendole el loco a un delantero de Racing (creo que Bieler) que se da vuelta y le pide a los compañeros que presionen, que no los dejen en ridiculo.

Hace mucho tiempo q un equipo de miguel no juega tan mal pero sobre todo un equipo de 1era division ... es serio candidato al descenso aun cuando juegue promocion sino mejora su juega racing.

Yo creo que es este partido, no hay diferencias asi en el futbol de Primera Division. Es un pesimo partido de Racing, nada mas.

Yo creo que es este partido, no hay diferencias asi en el futbol de Primera Division. Es un pesimo partido de Racing, nada mas.

Puede ser porque sino es candidatazo a jugar el nacional la temp q viene.

K seguir bancando a Bieler ;)

A veces odio tener razon xD

Yo lo sigo bancando. En este Racing son todos muertos... esperá que Bieler pase a un equipo mas aceitado y vas a ver.

En este Estudiantes, Bieler es Drogba.

Te juego lo que quieras a que no ;). Uno es muerto en todos lados . Osea no rindio en Colon, en Rafaela medio pelo ni en Racing, mas pruebas??

Que hayan sido goleadores en Ecuador(Bieler), Chile(Canales) no quieren decir que sean "buenos", son medio pelo....y aca se le nota!

Che, porq Sabella no arregla todavia??? Estudaintes es una maquinita...sino quiero a Sabella en River!!!

No se olviden de Lucas Barrios... el pibe ese era un muerto, me acuerdo q lo vi jugar en Tiro Federal cuando estuvieron en primera division y sacaba siempre "3" y "4" en las calificaciones.

despues fue goleador en Chile y ahora va a jugar el mundial y la rompe en Alemania...

BIELER, EL TIEMPO TE DARÁ LA RAZÓN

(soy HR, mi juicio de valor tiene peso :D)

Barrios, muerto en el futbol argentino.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.